Off topic: adelantar turno en embajada de EEUU en Bs.As
Thread poster: Silvina Morelli
Silvina Morelli
English to Spanish
+ ...
Nov 19, 2004

¡¡Hola a todos!! Otra vez yo , un poco más desesperada. Ahora resulta ser que lo del vencimiento del pasaporte no tiene importancia. El problema es que recién tengo turno en la embajada de EEUU en BsAs para el 22/12. Pero a mí me esperan el 7/12. ¿Qué debo hacer? A la asistente de la embajada que te dá el nº de cita y entrevista le supliqué y expliqué toda mi realidad que aparte es super legal todo, está todo absolutamente dentro del marco de la ley y lo legal. No quiero dejar pasar esta oportunidad. Espero ansiosamente noticias de ustedes.¡¡ Muchas gracias!!!

Direct link Reply with quote

Graciela Carlyle  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 11:19
English to Spanish
+ ...
una idea Nov 19, 2004

Silvina Morelli wrote:
El problema es que recién tengo turno en la embajada de EEUU en BsAs para el 22/12. Pero a mí me esperan el 7/12. ¿Qué debo hacer?

Hola Silvina,
¿Y si le pedís a quien te espera que mande un fax o contacte a la embajada solicitando la urgencia del trámite y que te atiendan antes de esa fecha?

No sé, sería una posibilidad...
Suerte!
Grace.

Leonardo Parachú  Identity Verified
Local time: 08:19
English to Spanish
+ ...
Opino lo mismo que Grace Nov 19, 2004

Graciela Carlyle wrote:

Hola Silvina,
¿Y si le pedís a quien te espera que mande un fax o contacte a la embajada solicitando la urgencia del trámite y que te atiendan antes de esa fecha?

No sé, sería una posibilidad...
Suerte!
Grace.

Totalmente de acuerdo!!!!!
No dejes de avisarnos si sale!!!!
Más suerte!
Leonardo.

Silvina Morelli
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Gracias chicos! Nov 19, 2004

Aparte de escribirles a ustedes, me contacté con mi empleador. Todavía no tengo respuesta sobre si va a tomar alguna resolución o no. Despues les cuento. ¡Un beso grande y muchas gracias!
Silvina.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

adelantar turno en embajada de EEUU en Bs.As

Advanced search

BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »
SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search