https://www.proz.com/forum/spanish/26787-adelantar_turno_en_embajada_de_eeuu_en_bsas.html

Off topic: adelantar turno en embajada de EEUU en Bs.As
Thread poster: Silvina Morelli
Silvina Morelli
Silvina Morelli
English to Spanish
+ ...
Nov 19, 2004

¡¡Hola a todos!! Otra vez yo , un poco más desesperada. Ahora resulta ser que lo del vencimiento del pasaporte no tiene importancia. El problema es que recién tengo turno en la embajada de EEUU en BsAs para el 22/12. Pero a mí me esperan el 7/12. ¿Qué debo hacer? A la asistente de la embajada que te dá el nº de cita y entrevista le supliqué y expliqué toda mi realidad que aparte es super legal todo, está todo absolutamente dentro del marco de la ley y lo legal. No quiero dejar pasar ... See more
¡¡Hola a todos!! Otra vez yo , un poco más desesperada. Ahora resulta ser que lo del vencimiento del pasaporte no tiene importancia. El problema es que recién tengo turno en la embajada de EEUU en BsAs para el 22/12. Pero a mí me esperan el 7/12. ¿Qué debo hacer? A la asistente de la embajada que te dá el nº de cita y entrevista le supliqué y expliqué toda mi realidad que aparte es super legal todo, está todo absolutamente dentro del marco de la ley y lo legal. No quiero dejar pasar esta oportunidad. Espero ansiosamente noticias de ustedes.¡¡ Muchas gracias!!!Collapse


 
Graciela Carlyle
Graciela Carlyle  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 20:55
English to Spanish
+ ...
una idea Nov 19, 2004

Silvina Morelli wrote:
El problema es que recién tengo turno en la embajada de EEUU en BsAs para el 22/12. Pero a mí me esperan el 7/12. ¿Qué debo hacer?


Hola Silvina,
¿Y si le pedís a quien te espera que mande un fax o contacte a la embajada solicitando la urgencia del trámite y que te atiendan antes de esa fecha?

No sé, sería una posibilidad...
Suerte!
Grace.


 
Leonardo Parachú
Leonardo Parachú  Identity Verified
Local time: 16:55
English to Spanish
+ ...
Opino lo mismo que Grace Nov 19, 2004

Graciela Carlyle wrote:

Hola Silvina,
¿Y si le pedís a quien te espera que mande un fax o contacte a la embajada solicitando la urgencia del trámite y que te atiendan antes de esa fecha?

No sé, sería una posibilidad...
Suerte!
Grace.


Totalmente de acuerdo!!!!!
No dejes de avisarnos si sale!!!!
Más suerte!
Leonardo.


 
Silvina Morelli
Silvina Morelli
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Gracias chicos! Nov 19, 2004

Aparte de escribirles a ustedes, me contacté con mi empleador. Todavía no tengo respuesta sobre si va a tomar alguna resolución o no. Despues les cuento. ¡Un beso grande y muchas gracias!
Silvina.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

adelantar turno en embajada de EEUU en Bs.As






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »