Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: ¬°¬°Me est√°is convirtiendo en "Prozadicta"!!
Thread poster: Ana Boadla

Ana Boadla
Local time: 14:04
English to Spanish
+ ...
Dec 2, 2004

No me lo puedo creer. Hasta hace poco (2 meses más o menos), no os conocía...y ahora no puedo vivir sin vosotros.
Me parece que he dado con el sitio indicado, en el momento preciso.
Muchas gracias, de corazón, a todos los que hacéis que esto funcione.
No puedo pasar sin consultar los foros, contestar Kudoz, dar agrees, ver lo que se cuece en la p√°gina en general.
Me habéis cautivado...GRACIAS

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 10:04
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Pobrecita Dec 3, 2004

lo peor, Ana Laura, ¬°es que no tiene cura!

Claudia

Parrot  Identity Verified
Spain
Member
Spanish to English
+ ...
Bueno Dec 3, 2004

si el pan fuera virtual, ser√≠amos la soluci√≥n a muchos de los problemas de Kofi Annan (es cliente, ¬Ņsab√≠as?)icon_biggrin.gif

Aurora Humar√°n (X)  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Viaje de ida sin retorno Dec 3, 2004

Mir√°, hace como media hora que estoy intentando ir a dormir.

Siempre hay alg√ļn proziano que te distrae, che.

icon_lol.gif Au, prozadicta y a mucha honra

pd: sol√≠amos decir: ¬ęm√°s proz y menos prozac¬Ľ.

claudia bagnardi  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Otra aquí Dec 3, 2004

Recién llego del colegio de mi hijo que se cierra (Aaghghghgh)
y me vine a buscar un poco de oxígeno aquí.

Puede ser una adicción, pero hasta ahora, me ha resultado más enriquecedora que otras que están disponibles...

Bienvenida al club, Ana Laura.
icon_smile.gif
Claudia

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
No, eso no es lo peor Dec 3, 2004

Claudia Iglesias wrote:

lo peor, Ana Laura, ¬°es que no tiene cura!

Claudia

¬°¬°¬°Lo peor es que se agrava con el tiempo!!!icon_lol.gif

Hablando en serio, Ana, espera a conocer a las fotos en persona y a hacerte buenos amigos. Todos estamos aquí por trabajo y por amor a nuestra profesión pero te puedo asegurar, y si no preguntale a Aurora y a José Luis, que vas a encontrar mucho más de lo que alguna vez hayas imaginado.

¡Bienvenida a la Prozadicción! 13_1_201.gif

Andrea

teju  Identity Verified
Local time: 06:04
English to Spanish
+ ...
me confieso... Dec 3, 2004

También yo me debo confesar prozadicta. Quizás deberiamos de hacer reuniones de tipo alcohólicos anónimos, donde nos levantamos de uno en uno, y medio cabizbajos admitimos: "hola, me llamo Ana y soy prozadicta".
Yo solo llevo como un a√Īo compartiendo en estos paraderos y como bien dicen los compa√Īeros, es totalmente adictivo. Aparte de que aprendo mucho con las respuestas de todos y la lectura de los foros, encuentro compa√Īerismo y entretenimiento. Ojal√° fuese posible hacer una enorme fiesta para reunirnos todos, ya me gustar√≠a. Ya s√© que en Argentina tene√≠s muy bien montado esto de las reuniones, yo por ac√° me siento un tanto aislada, asi que me conformo con la compa√Īia virtual que me da√≠s.
Por cierto, mi marido le tiene celos al proz. Cuando me ve tecleando, me pregunta: "ya est√°s metida en proz otra vez".... Yo cambio de pantalla (a veces) y respondo muy inocente: "que va, estaba haciendo una traducci√≥n". Me parece que no me creen nada, ya sabe lo que me gusta. ¬ŅHabr√° alguien que haya alegado que se divorci√≥ porque su c√≥nyuge lo ten√≠a abandonado por culpa de la prozadicci√≥n? Ya sabemos que existen las "viudas del f√ļtbol", asi que ¬Ņpor qu√© no "viudos del proz"?
Y es que no conozco traductor o intérprete que se precie, que no sea compulsivo con esto de leer, escribir y aprender. Y charlar y compartir. Tengo un amigo que dice ser "pájaro de buena pluma y mal pico", pero los prozianos son pájaros de buena pluma y pico.
¬°¬°¬°Bienvenida nueva p√°jara y que compartamos mucho y bueno!!!

Bernadette Mora  Identity Verified
Spain
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Otra prozadicta (que no es lo mismo que prozacadicta) Dec 3, 2004

Hola a todos/todas

A mí también me ocurre lo mismo...
Despu√©s de la dura jornada laboral (trabajo y ni√Īo), lo que me apetece m√°s es conectarme un rato y ver lo que se cuece en Proz.com. Mi vida no ser√≠a igual sin todos vosotros/as, personas de diferentes culturas y procedencias con una afici√≥n en com√ļn: el amor a las palabras...
Un abrazo,

Bernadette

Javier Herrera (X)
Spanish
Prozadictos Anónimos Dec 3, 2004

Prueba esto: www.prozadictos-anonimos.com
Con este otro foro podr√°s ir desenganc√°ndote poco a poco. Adem√°s sirve de mucho hablar con otras personas con tu mismo problema.
Suerte.

[Edited at 2004-12-03 10:48]

Marocas  Identity Verified
Venezuela
Local time: 09:04
Member (2004)
English to Spanish
¬°¬°¬°Jeje!!! Dec 3, 2004

¬ŅQu√© es lo primero que hacemos antes de empezar a trabajar y despu√©s de terminar de trabajar? ¬°Visitar Proz.com!

(Esto sin contar las preguntas que llegan a tu buzón mientras estás trabajando)

¬°Prozadicta y a mucha honra!

Marocas

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Divorcio no... Dec 3, 2004

teju wrote:
Por cierto, mi marido le tiene celos al proz. Cuando me ve tecleando, me pregunta: "ya est√°s metida en proz otra vez".... Yo cambio de pantalla (a veces) y respondo muy inocente: "que va, estaba haciendo una traducci√≥n". Me parece que no me creen nada, ya sabe lo que me gusta. ¬ŅHabr√° alguien que haya alegado que se divorci√≥ porque su c√≥nyuge lo ten√≠a abandonado por culpa de la prozadicci√≥n? Ya sabemos que existen las "viudas del f√ļtbol", asi que ¬Ņpor qu√© no "viudos del proz"?

Pero M√©nage √† trois ¬°S√ć!

Tuve que "educar" a mi familia y explicarles que no sólo la traducción, sino ProZ.com habían llegado a mi vida y que de ahí en adelante andaríamos de la mano. Ya no necesito mentir y cambiar de páginaicon_wink.gif y mis hijos, cuando necesitan algo en inglés o latín, me piden que pregunte.
El marido se acostumbró, igual como se acostumbró a los animales, es que la lucha agotaicon_wink.gif

Claudia

ecachuses
Yo también tengo los mismos síntomas... Dec 3, 2004

Hace pocos días que entré por primera vez én este foro también y no dejo de sorprenderme.
Ya he resuelto muchas de mis dudas y no "dudaré" en ayudar en cuanto pueda, cuando pueda. De momento me veo "en mantillas".
He visto otros foros, pero √©ste, sin duda, es el m√°s interesante y con un elevado n√ļmero de participaci√≥n.
YO también me estoy enganchando. Lo primero que hago cuando enciendo el ordenador es entrar en el foro.
Saludos a todos.

Thierry LOTTE  Identity Verified
Member (2001)
English to French
+ ...
Hola Cecilia Dec 3, 2004

Parrot dijo :

ser√≠amos la soluci√≥n a muchos de los problemas de Kofi Annan (es cliente, ¬Ņsab√≠as?)

¬Ņ Tendras su num√©ro de Proziano ? Me gustaria mucho ver su curiculum. Este hombre siempre me ha caido muy bien, pero, aparte de su funci√≥n no s√© nada de el...

Javier Herrera (X)
Spanish
Manos arriba Dec 3, 2004

ecachuses escribió:
Lo primero que hago cuando enciendo el ordenador es entrar en el foro.

A ver, que no se corte nadie, ¬Ņqui√©n tiene Proz como p√°gina de inicio?

Thierry LOTTE  Identity Verified
Member (2001)
English to French
+ ...
Xaudar Dec 3, 2004

dijo :

A ver, que no se corte nadie, ¬Ņqui√©n tiene ProZ.com como p√°gina de inicio?

Yo, no....
Pero eso no me impide de gastar m√°s de 10 horas al dia navegando por el sitio, y eso toda la semana, domingos incluidos.

Pages in topic:   [1 2] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¬°¬°Me est√°is convirtiendo en "Prozadicta"!!

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search