ERROR TRADOS STUDIO 2014 -Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".
Thread poster: Maria Bellido Lois

Maria Bellido Lois  Identity Verified
Spain
Local time: 04:33
Member (2006)
German to Spanish
+ ...
Sep 17, 2014

Hola a todos:

Quiero traducir un archivo XLIFF que procede de un documento en In Design. Al abrir el archivo con Trados Studio 2014
no me aparece la ventana de la memoria y la concordancia. (la parte izquierda aparece en azul y la parte derecha en blanco)
Puedo traducir los segmentos pero al querer confirmarlos sale el error: "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto". Este tema ya se ha tratado en otras ocasiones pero no he encontrado la solución.
¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Un saludo

María

Direct link Reply with quote

neilmac  Identity Verified
Spain
Spanish to English
+ ...
Ni idea, pero... Sep 17, 2014

Me pregunto si se trata del mismo documento que un cliente mio (una conocida firma Valenciana) quería pasarme esta mañana. No me gusta trabajar con InDesign, por ello lo he rechazado. Tampoco puedo ayudar con la consulta, pero me confirma que he hecho bien en no aceptar el encargo.

Maria Bellido Lois  Identity Verified
Spain
Member (2006)
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
No es un problema de In Design Sep 17, 2014

Hola Neilmac:

Se trata de una empresa suiza, por lo que no se trata de la traducción que tú rechazaste pero me he dado cuenta que no es un problema de In Design como pensaba. He intentado abrir un documento de Word que tradue hace unos meses y me pasa lo mismo.

saludos

María

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

ERROR TRADOS STUDIO 2014 -Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".

Advanced search

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search