https://www.proz.com/forum/spanish/274819-error_trados_studio_2014_referencia_a_objeto_no_establecida_como_instancia_de_un_objeto%22.html

ERROR TRADOS STUDIO 2014 -Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".
Thread poster: Maria Bellido Lois
Maria Bellido Lois
Maria Bellido Lois  Identity Verified
Spain
Local time: 22:53
Member (2006)
German to Spanish
+ ...
Sep 17, 2014

Hola a todos:

Quiero traducir un archivo XLIFF que procede de un documento en In Design. Al abrir el archivo con Trados Studio 2014
no me aparece la ventana de la memoria y la concordancia. (la parte izquierda aparece en azul y la parte derecha en blanco)
Puedo traducir los segmentos pero al querer confirmarlos sale el error: "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto". Este tema ya se ha tratado en otras ocasiones pero no he encontrado la solució
... See more
Hola a todos:

Quiero traducir un archivo XLIFF que procede de un documento en In Design. Al abrir el archivo con Trados Studio 2014
no me aparece la ventana de la memoria y la concordancia. (la parte izquierda aparece en azul y la parte derecha en blanco)
Puedo traducir los segmentos pero al querer confirmarlos sale el error: "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto". Este tema ya se ha tratado en otras ocasiones pero no he encontrado la solución.
¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Un saludo

María
Collapse


 
neilmac
neilmac
Spain
Local time: 22:53
Spanish to English
+ ...
Ni idea, pero... Sep 17, 2014

Me pregunto si se trata del mismo documento que un cliente mio (una conocida firma Valenciana) quería pasarme esta mañana. No me gusta trabajar con InDesign, por ello lo he rechazado. Tampoco puedo ayudar con la consulta, pero me confirma que he hecho bien en no aceptar el encargo.

 
Maria Bellido Lois
Maria Bellido Lois  Identity Verified
Spain
Local time: 22:53
Member (2006)
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
No es un problema de In Design Sep 17, 2014

Hola Neilmac:

Se trata de una empresa suiza, por lo que no se trata de la traducción que tú rechazaste pero me he dado cuenta que no es un problema de In Design como pensaba. He intentado abrir un documento de Word que tradue hace unos meses y me pasa lo mismo.

saludos

María


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

ERROR TRADOS STUDIO 2014 -Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »