Off topic: Palabraeimagen (Van Gogh / Pablo Neruda)
Thread poster: Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 10:06
English to Spanish
+ ...
Dec 17, 2004



Oda a la edad.

Yo no creo en la edad.

Todos los viejos
llevan
en los ojos
un niño,
y los niños
a veces
nos observan
como ancianos profundos.

Mediremos
la vida
por metros o kilómetros
o meses?
[...]

El Gran Chileno pinta un cuad
... See more


Oda a la edad.

Yo no creo en la edad.

Todos los viejos
llevan
en los ojos
un niño,
y los niños
a veces
nos observan
como ancianos profundos.

Mediremos
la vida
por metros o kilómetros
o meses?
[...]

El Gran Chileno pinta un cuadro inquietante para acompañar a Vincent que nos habla «a pinceladas».
Collapse


 
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)  Identity Verified
Local time: 07:06
Spanish to English
+ ...
Ciertamente... Dec 18, 2004

Los años y su ir y venir en un mundo que lo mismo se bifurca que converge, en rápidos o estuarios.

Surcos, labranza, siega, cosecha, surcos, labranza, siega, cosecha... mas los años tierra siguen ahí, atestiguando el ciclo de los mismos labriegos en sus trajines rituales.

Las musas deben andar por otro lado en estos momentos y sólo dejaron unas cuantas palabras para celebrar este viernes tu aportación a la comunidad. ¡Muchas gracias por la bella palabra-imagen de hoy!


 
Mamie (X)
Mamie (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 14:06
French to Spanish
+ ...
Bravo Au. Dec 18, 2004

Como decía mi última profe de historia y literatura,a la que yo apodé "pic de la Mirandolla","la cultura es lo que queda cuando se ha olvidado todo".
Tu no debes dar tiempo a olvidar nada, porque se te ocurren asociaciones de ideas increibles y muy acertadas además.¡ Que coco! que dicen por estos lares!


¡MUCHAS GRACIAS! Por lo menos despiertas mi memoria que se está oxidando y siempre con algo muy bonito... Eres nuestra auténtica "loca del hogar" de nuestro
... See more
Como decía mi última profe de historia y literatura,a la que yo apodé "pic de la Mirandolla","la cultura es lo que queda cuando se ha olvidado todo".
Tu no debes dar tiempo a olvidar nada, porque se te ocurren asociaciones de ideas increibles y muy acertadas además.¡ Que coco! que dicen por estos lares!


¡MUCHAS GRACIAS! Por lo menos despiertas mi memoria que se está oxidando y siempre con algo muy bonito... Eres nuestra auténtica "loca del hogar" de nuestro ProZ!

Sigue así!!!!

Buen finde.

Besos

Cristina.;-))
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 10:06
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Dec 18, 2004

Gracias a los dos por estar ahí. Estas cosas son tan enormes que si uno las guarda parece que el corazón fuera a explotar. Hace falta compartirlas.

Tomé ese pedacito de la Oda a la Edad de Pablo Neruda, me permití sacar esas líneas para unirlas con el viejo de Van Gogh. Como si pudiera reafirmar(me) que a TODOS nos preocupan las mismas cosas en todo el mundo, en todos los tiempos.

Au

[Edited
... See more
Gracias a los dos por estar ahí. Estas cosas son tan enormes que si uno las guarda parece que el corazón fuera a explotar. Hace falta compartirlas.

Tomé ese pedacito de la Oda a la Edad de Pablo Neruda, me permití sacar esas líneas para unirlas con el viejo de Van Gogh. Como si pudiera reafirmar(me) que a TODOS nos preocupan las mismas cosas en todo el mundo, en todos los tiempos.

Au

[Edited at 2004-12-18 14:35]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Palabraeimagen (Van Gogh / Pablo Neruda)






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »