Off topic: ¡¡Que me quede como estoy!!
Thread poster: Ana Boadla
Ana Boadla
Ana Boadla
Local time: 03:50
English to Spanish
+ ...
Dec 24, 2004

Muchas gracias a todos por los deseos de felicidad para estas fechas y para el Año Nuevo.
Yo, lo único que pido es una frase muy común en España (creo que está sacada de un chiste que desconozco, cuando me lo cuenten os lo transmito):

"¡¡Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy!!"

Gracias a Dios, tengo a TODOS mis familiares (carnales y políticos) vivos y sanos. Actualmente, todos con trabajo y con salud. Nos llevamos todos bien (tocaré madera) y l
... See more
Muchas gracias a todos por los deseos de felicidad para estas fechas y para el Año Nuevo.
Yo, lo único que pido es una frase muy común en España (creo que está sacada de un chiste que desconozco, cuando me lo cuenten os lo transmito):

"¡¡Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy!!"

Gracias a Dios, tengo a TODOS mis familiares (carnales y políticos) vivos y sanos. Actualmente, todos con trabajo y con salud. Nos llevamos todos bien (tocaré madera) y los niños de la familia no pueden estar más guapos ni más sanos.

Yo, particularmente, estoy empezando una nueva etapa en mi vida en el mundo de la traducción y no me puedo quejar.

PEDIR MÁS SERÍA EGOISTA... Que el Señor se acuerde de los que, por desgracia tienen menos que yo.( Y no me refiero a lo material sino a lo más importante: familia, amigos, amor, salud y trabajo).

Felices fiestas a todos, de veras. Parece mentira, pero habéis llenado un huequecito muy importante en mi vida.
Collapse


 
Ines Garcia Botana
Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 22:50
English to Spanish
+ ...
Que te quedes como estás... Dec 24, 2004

Ana Laura wrote:

Felices fiestas a todos, de veras. Parece mentira, pero habéis llenado un huequecito muy importante en mi vida.



... y que si hay algo bueno esperando que venga también!

Proz es un poco la vida de todos los que por aquí andamos, yo siento lo mismo que vos.

¡Feliz Navidad, Ana Laura!

Inés


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:50
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Aprovecho este hilo Dec 25, 2004

Para desearles a todos mucha felicidad, hoy y siempre.

Sin lugar a duda, Proz es un "llenador" de huequitos

Al igual que vos, Ana, ojalá me quede como estoy. No es que no me falten cosas, pero tengo lo principal: una familia sana, muchos amigos y trabajo.
El resto, bienvenido sea pero a su debido tiempo.

I am grateful to all the people around here, especially to Henry for having drea
... See more
Para desearles a todos mucha felicidad, hoy y siempre.

Sin lugar a duda, Proz es un "llenador" de huequitos

Al igual que vos, Ana, ojalá me quede como estoy. No es que no me falten cosas, pero tengo lo principal: una familia sana, muchos amigos y trabajo.
El resto, bienvenido sea pero a su debido tiempo.

I am grateful to all the people around here, especially to Henry for having dreamt of this wonderful community and having worked so hard for making it true.

Feliz Navidad y un buen 2005 para mis amigos de Proz

Andrea
Collapse


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Sería lindo estar mejor, pero no a cualquier precio! Dec 25, 2004

Por ello, yo también me sumo a los que antes de pedir, son sobre todo agradecidos con lo que ya tienen. Sí... ¡¡¡Que me quede como estoy!!!
¡Feliz Navidad!
Un abrazo de todo corazón!
german_ar


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¡¡Que me quede como estoy!!






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »