Pages in topic:   [1 2 3] >
Off topic: Que el a√Īo 2005...
Thread poster: Aurora Humar√°n
Aurora Humar√°n  Identity Verified
Argentina
Local time: 22:55
English to Spanish
+ ...
Dec 31, 2004

Nos encuentre con salud,

trabajo,

en paz,

con sue√Īos

de alas m√°s grandes

y

especialmente...

Direct link Reply with quote

Rosa Maria Duenas Rios  Identity Verified
Local time: 20:55
Gracias, Aurora... Dec 31, 2004

¡Por los buenos deseos, a los que me uno, y el magnífico collage!
¬°Un 2005 lleno de esperanza para todoz!

xxxElena Sgarbo  Identity Verified
Italian to English
+ ...
Aurora: gracias, ¡igualmente!! Salud, amor y alegría para todos Dec 31, 2004

y Aurora, por el excelente collage, ¬°¬°felicitaciones!! y ¬°mil gracias!

Y si uno mira tu collage desde cierta distancia, lejos de la pantalla, va viendo c√≥mo todas las fotos del conjunto en realidad van dando forma a un √ļnico retrato ...(como esas composiciones fotogr√°ficas que se exponen en museos), con el rostro inconfundible de .... ¬°Henry!)

Fuera de broma, la composición está genial

.... Felicidades a toda nuestra querida comunidad.

Cari√Īos,

Elena

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
¬°Precioso! Dec 31, 2004

Genial, Aurora, excelente idea el collage.

Yo también quiero desearles a todos lo mejor, salud, trabajo, buenas vibras.
Montones de proyectos y concretizaciones, que sepamos capear tormentas y aprender de los tropiezos. Que seamos solidarios para que no se nos seque el corazón y podamos mirar el futuro con optimismo.

Besos

Claudia

Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
English to Spanish
+ ...
Feliz A√Īo Nuevo Dec 31, 2004

Gracias por tus deseos Aurora, tambi√©n Yo quiero desearte y desearles a todos mis colegas del mundo un muy pr√≥spero a√Īo 2005, que todo por lo que trabajen sea bien reconocido y que logren todas sus metas personales.
Un abrazo inmenso de mi parte.
¬°¬°Feliz A√Īo Nuevo desde Per√ļ a Todos!!

Pamela Peralta

David Mel√©ndez Tormen  Identity Verified
Spain
Local time: 02:55
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Mis deseos Jan 1, 2005

Gracias, Aurora, por el collage. ¬°Est√° precioso!.

Tras este doloroso fin de a√Īo, lo que m√°s deseo es que sepamos encontrar dentro de nosotros la entereza, la lucidez, la humildad y la compasi√≥n para aportar todo lo que podamos a que este mundo, que cada vez se siente m√°s como una gran aldea (o un inmenso collage), sea un poco mejor el 2005 y los a√Īos que siguen.

Un abrazo a todoZ,
David

Bill Greendyk  Identity Verified
United States
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
¬°Gracias, Aurora! Jan 1, 2005

¡Gracias, Au, por tan lindo collage! No sabría colocar algo así en una página Web si me pagaran un millón de dólares...;)

Entre tanta tristeza que se est√° viendo en todos rincones de la planeta -- en algunos lugares m√°s que en otros -- vale desear un FELIZ A√ĎO NUEVO. Ojal√° que el a√Īo que entramos sea mejor para todos, y que Dios nos bendiga con salud, amor, felicidad, trabajo, y el saber compartir con nuestro pr√≥jimo.

¬°Nos vemos al a√Īo!

Billy

Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¬°Hasta las l√°grimas! Jan 1, 2005

¬°Te pasaste, Petronila! ¬°Peg√° la vuelta!

Espectacular idea, espectaculares fotografías. Ojalá que el 2005 sea tan espectacular como este grupo HUMANO.

Es un poco dif√≠cil dejar de lado los tristes acontecimientos pero quiero desearles a todos mis AmigoZ un feliz fin de a√Īo y mejor comienzo.

¬°¬°¬°GraciaZ y FelicidadeZ!!!

Andrea, Flavio, Ornella y Federico

Germ√°n Porten  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
¬°Feliz A√Īo Nuevo! Jan 1, 2005

Gracias Aurora, la idea del collage me pareció fantástica!

A pesar de las guerras, del tsunami y del horror que nos toca m√°s de cerca a los porte√Īos, el nuevo a√Īo comienza igual.

Y es justamente √©sta la oportunidad que tenemos, de aferrarnos a la Esperanza y brindar por un a√Īo mejor, sin dejar de recordar la miseria y la angustia de aquellos a quienes "les toc√≥ en suerte la mala suerte"

Por la paz en el mundo.
Por la comprensión entre los hombres.
Por la solidaridad y el amor.

¬°Feliz A√Īo 2005 a todos!

Germ√°n

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
German to Spanish
¡Quedó guapo el colágeno! Jan 1, 2005

Disculpen el retraso pero acabo de regresar de trabajar

Mucha salud para todos en lo que queda de 2005, pedir más sería una grosería tal y como están las cosas.

Realmente, estaba deseando que acabara el 2004, no sé por qué pero no me ha gustado nada. Demasiadas malas noticias.

Aunque el siglo XXVII fue peor. Todos murieron

Así que pa'lante y que sepamos conllevar el dolor sin perder la alegría y la risa.

Un abrazo

Fernando

Graciela Guzman  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
¬°Feliz A√Īo para todos! Jan 1, 2005

Gracias por tus buenos deseos Au. También yo quiero desearle todos los prozianos lo mejor para el 2005.
Sintiendo, en este d√≠a tan triste para los argentinos, un poco de verguenza ajena por los fuegos artificiales y ca√Īitas voladoras que est√°n iluminando el cielo de la Recoleta.
¬°Espero verlos pronto!

Jos√© Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
De ca√Īitas voladoras/bengalas... Jan 1, 2005

Acabo de sacar a pasear a Malbec cuando me encontre a una pick-up con un techo de lona (soft top) que se incendiaba, frente al ACA (Auto. Club de Argentina) de Godoy Cruz y Sinclair.

Con beagle en una mano crucé a la gasolinera (vacía) y agarré un extinguidor cuando sentí "La p que te parió - soltá, flaco..." Era el de seguridad que pensaba me llevaba el extintor pero al mirar al otro lado, no a mí, vio que la pick up estaba en llamas y corrió con otro extintor.

Mientras curzabamos los dos hacia el auto en llamas, llamaba a Aurora para que llamase a los bomberos desde casa (a 80 metros).

Aparecieron todos los de la gasolinera y se llamó a los bomberos también desde la radio del ACA..

¬ŅC√≥mo se produjo el incendio? Alguna ca√Īa voladora o petardo cay√≥ sobre el techo del balde /la cama del pick up/ y...voila...

ADORO los fuegos y los petardos pero hay que reconocer que hay que manejarse con cuidado.

A todos un Feliz A√Īo. A Aurora, gracias -> lleva varios d√≠as pegando fotitos de los participantes en este foro...

Energía y buenas vibras.

José Luis

xxxMamie  Identity Verified
Spain
Local time: 01:55
French to Spanish
+ ...
¬° Que bonito! Jan 1, 2005

Enhorabuena Au, como siempre una idea genial ! Me ha encantado vernos todos juntos como la gran familia que somos.

Yo en esta
s primeras horas del Nuevo A√Īo quiero desear que se borre de este mundo todo lo feo, todo lo que provoca los males, las guerras, el hambre,la falta de medios para que todo el mundo est√© sano. Que desaparezca el egoismo, la sin raz√≥n, la envidia, el deseo de lo ajeno, la soberbia, el materialismo a ultranza, el fanatismo, el rencor, el revanchismo, todas esas plagas que nos estan destruyendo porque solo queremos tener y nos olvidamos de dar, nos olvidamos de AMAR.

La Fe mueve monta√Īas y el Amor es fe, fe en el otro, en los otros...Hay una canci√≥n francesa de los a√Īos 50 que dice:

Si tous les gars du monde
Devenaient de bons copains
Et marchaient la main dans la main
Le Bonheur serait pour demain.

Vamos a intentar eliminar tanta negatividad, codo con codo todo es f√°cil, hagamos esa gran cadena de amor que rodee la Tierra.

Ese es mi deseo para el 2005.

Besos a todos.

Cristina.

Maria Luisa Duarte  Identity Verified
Spain
English to Portuguese
+ ...
Prospero A√Īo Nuevo 2005 Jan 1, 2005

Muchas gracias por ese precioso deseo, me uno al mísmo y te lo deseo tambien para ti, gracias y feliz 2005.

MLD

Bernadette Mora  Identity Verified
Spain
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Muchísimas gracias Jan 1, 2005

Familia Proz:
Os deseo a todos un a√Īo 2005 cargado de salud, amor y trabajo.
Muchísimas gracias Aurora por unir a toda la familia. Magnífica idea.
Un abrazo,
Bernadette

Pages in topic:   [1 2 3] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Que el a√Īo 2005...

Advanced search

TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search