Pages in topic:   [1 2 3] >
Off topic: Que el año 2005...
Thread poster: Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:01
English to Spanish
+ ...
Dec 31, 2004

Nos encuentre con salud,

trabajo,

en paz,

con sueños

de alas más grandes

y

especialmente...



 
Rosa Maria Duenas Rios (X)
Rosa Maria Duenas Rios (X)  Identity Verified
Local time: 19:01
Gracias, Aurora... Dec 31, 2004

¡Por los buenos deseos, a los que me uno, y el magnífico collage!
¡Un 2005 lleno de esperanza para todoz!


 
Elena Sgarbo (X)
Elena Sgarbo (X)  Identity Verified
Italian to English
+ ...
Aurora: gracias, ¡igualmente!! Salud, amor y alegría para todos Dec 31, 2004

y Aurora, por el excelente collage, ¡¡felicitaciones!! y ¡mil gracias!

Y si uno mira tu collage desde cierta distancia, lejos de la pantalla, va viendo cómo todas las fotos del conjunto en realidad van dando forma a un único retrato ...(como esas composiciones fotográficas que se exponen en museos), con el rostro inconfundible de .... ¡Henry!) ...
See more
y Aurora, por el excelente collage, ¡¡felicitaciones!! y ¡mil gracias!

Y si uno mira tu collage desde cierta distancia, lejos de la pantalla, va viendo cómo todas las fotos del conjunto en realidad van dando forma a un único retrato ...(como esas composiciones fotográficas que se exponen en museos), con el rostro inconfundible de .... ¡Henry!)

Fuera de broma, la composición está genial

.... Felicidades a toda nuestra querida comunidad.

Cariños,

Elena
Collapse


 
Claudia Iglesias
Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 19:01
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
¡Precioso! Dec 31, 2004

Genial, Aurora, excelente idea el collage.

Yo también quiero desearles a todos lo mejor, salud, trabajo, buenas vibras.
Montones de proyectos y concretizaciones, que sepamos capear tormentas y aprender de los tropiezos. Que seamos solidarios para que no se nos seque el corazón y podamos mirar el futuro con optimismo.

Besos

Claudia


 
Pamela Peralta
Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
Local time: 18:01
English to Spanish
+ ...
Feliz Año Nuevo Dec 31, 2004

Gracias por tus deseos Aurora, también Yo quiero desearte y desearles a todos mis colegas del mundo un muy próspero año 2005, que todo por lo que trabajen sea bien reconocido y que logren todas sus metas personales.
Un abrazo inmenso de mi parte.
¡¡Feliz Año Nuevo desde Perú a Todos!!

Pamela Peralta


 
David Meléndez Tormen
David Meléndez Tormen  Identity Verified
Chile
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Mis deseos Jan 1, 2005

Gracias, Aurora, por el collage. ¡Está precioso!.

Tras este doloroso fin de año, lo que más deseo es que sepamos encontrar dentro de nosotros la entereza, la lucidez, la humildad y la compasión para aportar todo lo que podamos a que este mundo, que cada vez se siente más como una gran aldea (o un inmenso collage), sea un poco mejor el 2005 y los años que siguen.

Un abrazo a todoZ,
David


 
Bill Greendyk
Bill Greendyk  Identity Verified
United States
Local time: 19:01
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
¡Gracias, Aurora! Jan 1, 2005

¡Gracias, Au, por tan lindo collage! No sabría colocar algo así en una página Web si me pagaran un millón de dólares...;)

Entre tanta tristeza que se está viendo en todos rincones de la planeta -- en algunos lugares más que en otros -- vale desear un FELIZ AÑO NUEVO. Ojalá que el año que entramos sea mejor para todos, y que Dios nos bendiga con salud, amor, felicidad, trabajo, y el saber compartir con nuestro prójimo.

¡Nos vemos al año!

B
... See more
¡Gracias, Au, por tan lindo collage! No sabría colocar algo así en una página Web si me pagaran un millón de dólares...;)

Entre tanta tristeza que se está viendo en todos rincones de la planeta -- en algunos lugares más que en otros -- vale desear un FELIZ AÑO NUEVO. Ojalá que el año que entramos sea mejor para todos, y que Dios nos bendiga con salud, amor, felicidad, trabajo, y el saber compartir con nuestro prójimo.

¡Nos vemos al año!

Billy
Collapse


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:01
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
¡Hasta las lágrimas! Jan 1, 2005

¡Te pasaste, Petronila! ¡Pegá la vuelta!

Espectacular idea, espectaculares fotografías. Ojalá que el 2005 sea tan espectacular como este grupo HUMANO.

Es un poco difícil dejar de lado los tristes acontecimientos pero quiero desearles a todos mis AmigoZ un feliz fin de año y mejor comienzo.

¡¡¡GraciaZ y FelicidadeZ!!!

Andrea, Flavio, Ornella y Federico


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
¡Feliz Año Nuevo! Jan 1, 2005

Gracias Aurora, la idea del collage me pareció fantástica!

A pesar de las guerras, del tsunami y del horror que nos toca más de cerca a los porteños, el nuevo año comienza igual.

Y es justamente ésta la oportunidad que tenemos, de aferrarnos a la Esperanza y brindar por un año mejor, sin dejar de recordar la miseria y la angustia de aquellos a quienes "les tocó en suerte la mala suerte"

Por la paz en el mundo.
Por la comprensión entre los ho
... See more
Gracias Aurora, la idea del collage me pareció fantástica!

A pesar de las guerras, del tsunami y del horror que nos toca más de cerca a los porteños, el nuevo año comienza igual.

Y es justamente ésta la oportunidad que tenemos, de aferrarnos a la Esperanza y brindar por un año mejor, sin dejar de recordar la miseria y la angustia de aquellos a quienes "les tocó en suerte la mala suerte"

Por la paz en el mundo.
Por la comprensión entre los hombres.
Por la solidaridad y el amor.

¡Feliz Año 2005 a todos!

Germán
Collapse


 
Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 01:01
German to Spanish
¡Quedó guapo el colágeno! Jan 1, 2005

Disculpen el retraso pero acabo de regresar de trabajar

Mucha salud para todos en lo que queda de 2005, pedir más sería una grosería tal y como están las cosas.

Realmente, estaba deseando que acabara el 2004, no sé por qué pero no me ha gustado nada. Demasiadas malas noticias.

Aunque el siglo XXVII fue peor. Todos murieron

Así que pa'lante y que sepamos conllevar el dolor s
... See more
Disculpen el retraso pero acabo de regresar de trabajar

Mucha salud para todos en lo que queda de 2005, pedir más sería una grosería tal y como están las cosas.

Realmente, estaba deseando que acabara el 2004, no sé por qué pero no me ha gustado nada. Demasiadas malas noticias.

Aunque el siglo XXVII fue peor. Todos murieron

Así que pa'lante y que sepamos conllevar el dolor sin perder la alegría y la risa.

Un abrazo

Fernando
Collapse


 
Graciela Guzman
Graciela Guzman  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:01
English to Spanish
+ ...
¡Feliz Año para todos! Jan 1, 2005

Gracias por tus buenos deseos Au. También yo quiero desearle todos los prozianos lo mejor para el 2005.
Sintiendo, en este día tan triste para los argentinos, un poco de verguenza ajena por los fuegos artificiales y cañitas voladoras que están iluminando el cielo de la Recoleta.
¡Espero verlos pronto!


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:01
English to Spanish
+ ...
De cañitas voladoras/bengalas... Jan 1, 2005

Acabo de sacar a pasear a Malbec cuando me encontre a una pick-up con un techo de lona (soft top) que se incendiaba, frente al ACA (Auto. Club de Argentina) de Godoy Cruz y Sinclair.

Con beagle en una mano crucé a la gasolinera (vacía) y agarré un extinguidor cuando sentí "La p que te parió - soltá, flaco..." Era el de seguridad que pensaba me llevaba el extintor pero al mirar al otro lado, no a mí, vio que la pick up estaba en llamas y corrió con otro extintor.
<
... See more
Acabo de sacar a pasear a Malbec cuando me encontre a una pick-up con un techo de lona (soft top) que se incendiaba, frente al ACA (Auto. Club de Argentina) de Godoy Cruz y Sinclair.

Con beagle en una mano crucé a la gasolinera (vacía) y agarré un extinguidor cuando sentí "La p que te parió - soltá, flaco..." Era el de seguridad que pensaba me llevaba el extintor pero al mirar al otro lado, no a mí, vio que la pick up estaba en llamas y corrió con otro extintor.

Mientras curzabamos los dos hacia el auto en llamas, llamaba a Aurora para que llamase a los bomberos desde casa (a 80 metros).

Aparecieron todos los de la gasolinera y se llamó a los bomberos también desde la radio del ACA..

¿Cómo se produjo el incendio? Alguna caña voladora o petardo cayó sobre el techo del balde /la cama del pick up/ y...voila...

ADORO los fuegos y los petardos pero hay que reconocer que hay que manejarse con cuidado.

A todos un Feliz Año. A Aurora, gracias -> lleva varios días pegando fotitos de los participantes en este foro...

Energía y buenas vibras.

José Luis
Collapse


 
Mamie (X)
Mamie (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 00:01
French to Spanish
+ ...
¡ Que bonito! Jan 1, 2005

Enhorabuena Au, como siempre una idea genial ! Me ha encantado vernos todos juntos como la gran familia que somos.

Yo en esta
s primeras horas del Nuevo Año quiero desear que se borre de este mundo todo lo feo, todo lo que provoca los males, las guerras, el hambre,la falta de medios para que todo el mundo esté sano. Que desaparezca el egoismo, la sin razón, la envidia, el deseo de lo ajeno, la soberbia, el materialismo a ultranza, el fanatismo, el rencor, el revanchismo
... See more
Enhorabuena Au, como siempre una idea genial ! Me ha encantado vernos todos juntos como la gran familia que somos.

Yo en esta
s primeras horas del Nuevo Año quiero desear que se borre de este mundo todo lo feo, todo lo que provoca los males, las guerras, el hambre,la falta de medios para que todo el mundo esté sano. Que desaparezca el egoismo, la sin razón, la envidia, el deseo de lo ajeno, la soberbia, el materialismo a ultranza, el fanatismo, el rencor, el revanchismo, todas esas plagas que nos estan destruyendo porque solo queremos tener y nos olvidamos de dar, nos olvidamos de AMAR.

La Fe mueve montañas y el Amor es fe, fe en el otro, en los otros...Hay una canción francesa de los años 50 que dice:

Si tous les gars du monde
Devenaient de bons copains
Et marchaient la main dans la main
Le Bonheur serait pour demain.

Vamos a intentar eliminar tanta negatividad, codo con codo todo es fácil, hagamos esa gran cadena de amor que rodee la Tierra.

Ese es mi deseo para el 2005.

Besos a todos.

Cristina.
Collapse


 
Maria Luisa Duarte
Maria Luisa Duarte
Spain
Local time: 01:01
English to Portuguese
+ ...
Prospero Año Nuevo 2005 Jan 1, 2005

Muchas gracias por ese precioso deseo, me uno al mísmo y te lo deseo tambien para ti, gracias y feliz 2005.


MLD


 
Bernadette Mora
Bernadette Mora  Identity Verified
Spain
Local time: 01:01
English to Spanish
+ ...
Muchísimas gracias Jan 1, 2005

Familia Proz:
Os deseo a todos un año 2005 cargado de salud, amor y trabajo.
Muchísimas gracias Aurora por unir a toda la familia. Magnífica idea.
Un abrazo,
Bernadette


 
Pages in topic:   [1 2 3] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Que el año 2005...






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »