Intérprete con conocimientos de música en Madrid
Thread poster: Deschant
Deschant
Local time: 13:33
Jan 13, 2005

Me he enterado a través de una compañera de estudios (Hª y CC. de la Música) de que un centro de enseñanza musical privado de Madrid está buscando un intérprete de alemán para interpretar unas clases de técnica violinística que, al parecer, están grabadas en vídeo. Por lo tanto es necesario tener conocimientos muy sólidos de música. No sé muchos más detalles, pero si alguien está interesado puede escribirme y le doy la dirección de esta compañera para que le explique más cosas (como comprenderéis, prefiero no publicar una dirección que no es mía en un foro público).

Suerte.

Direct link Reply with quote

Jesús Marín Mateos  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Traductor / Voice-over Jan 13, 2005

Estimada Eva:
Disculpa que te moleste ya que yo no estoy interesado en el tema pero como hago mucho voice-over creo que quizas lo que quedaria bien en este caso es que se haga la transcripcion del video, despues la traduccion y finalmente la grabacion de la version española en voice-over.
Asi es como se hacen todos los proyectos en los que yo trabajo para hacer el voice-over. La ventaja es que aunque el interprete no sepa de musica puedes buscar un traductor que si sepa que es lo importante y el artista de voice-over solo graba la version española una vez traducida. Otra ventaja es que se quedaria grabado para uso posterior mientras que si usas un interprete a secas solo vale para una vez, la de la interpretacion en directo.
Esto es en un mundo ideal pero imagino que esa escuela quizas no tenga ni presupuesto ni medios para hacer esto.
Es solo una recomendacion para que se lo indiques a tu amiga.
Un saludo.
Jesus Marin

Deschant
TOPIC STARTER
Gracias Jan 13, 2005

Jesus Marin wrote:

Estimada Eva:
Disculpa que te moleste ya que yo no estoy interesado en el tema pero como hago mucho voice-over creo que quizas lo que quedaria bien en este caso es que se haga la transcripcion del video, despues la traduccion y finalmente la grabacion de la version española en voice-over.
Asi es como se hacen todos los proyectos en los que yo trabajo para hacer el voice-over. La ventaja es que aunque el interprete no sepa de musica puedes buscar un traductor que si sepa que es lo importante y el artista de voice-over solo graba la version española una vez traducida. Otra ventaja es que se quedaria grabado para uso posterior mientras que si usas un interprete a secas solo vale para una vez, la de la interpretacion en directo.
Esto es en un mundo ideal pero imagino que esa escuela quizas no tenga ni presupuesto ni medios para hacer esto.
Es solo una recomendacion para que se lo indiques a tu amiga.
Un saludo.
Jesus Marin

Gracias por tus indicaciones, intentaré comentárselas a mi compañera si es que todavía no han encontrado a ninguna persona para ese trabajo (por cierto, esta escuela en concreto no creo que tenga grandes problemas ni de presupuestos ni de medios, ya que es un centro privado de los más prestigiosos de España en enseñanza musical, si no el que más).

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Intérprete con conocimientos de música en Madrid

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search