https://www.proz.com/forum/spanish/28558-ayudita_urgente_plis_.html

Ayudita urgente plis !
Thread poster: Andrea Torre
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 09:52
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
Jan 19, 2005

Hola a todos,
No sé por donde empezar, ni tampoco sé cómo empezó pero...no puedo abrir ninguna aplicación en mi ordenador !!
Intento abrir word y me sale un cuadro de diálogo "Espere mientras Windows configura Microsoft Office 2000 Premium!!
Intento abrir Trados y me dice que no puedo que si el instalador es una antigua versión, bla, bla bla...con Transit me dice que falta el icono de acceso directo...con Winzip algo de que el icono ha cambiado..
En definitiva no p
... See more
Hola a todos,
No sé por donde empezar, ni tampoco sé cómo empezó pero...no puedo abrir ninguna aplicación en mi ordenador !!
Intento abrir word y me sale un cuadro de diálogo "Espere mientras Windows configura Microsoft Office 2000 Premium!!
Intento abrir Trados y me dice que no puedo que si el instalador es una antigua versión, bla, bla bla...con Transit me dice que falta el icono de acceso directo...con Winzip algo de que el icono ha cambiado..
En definitiva no puedo hacer nada de nada !!
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Ah, como siempre esto ocurre cuando no das a basto, cuendo estás con los pelos de punta porque ves que no llegas al plazo....arghhhh socorro !!!

Mil gracias por cualquier ayuda !!!

Afortunadamente pude abrir Internet Explorer...
Collapse


 
Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 09:52
German to Spanish
Tienes Windows XP? Jan 19, 2005

en tal caso ve a:
Inicio/ejecutar (no sé si en español viene así, mi OS está en otro idioma) y en el cuadro de diálogo que aparece escribe: chkdsk.exe

Tal vez sea un error interno que pueda ser corregido así. Además te recomiendo un progama que a mi me está constantemente reparando registros y errores de aplicación: TuneUp Utilities 2004

¡Suerte! ....esperemos que no sea un virus ;(


 
Ines Garcia Botana
Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 04:52
English to Spanish
+ ...
Me pasó lo mismo hace un tiempo Jan 19, 2005

Andrea Torre wrote:

Hola a todos,
No sé por donde empezar, ni tampoco sé cómo empezó pero...no puedo abrir ninguna aplicación en mi ordenador !!
Intento abrir word y me sale un cuadro de diálogo "Espere mientras Windows configura Microsoft Office 2000 Premium!!
Intento abrir Trados y me dice que no puedo que si el instalador es una antigua versión, bla, bla bla...con Transit me dice que falta el icono de acceso directo...con Winzip algo de que el icono ha cambiado..

Afortunadamente pude abrir Internet Explorer...



... y era un virus que no permitía que se abriesen los programas. Se me ocurre una sola cosa, si puedes entrar en internet, ve a ver si puedes pasar uno de esos programas que verifican si tu máquina tiene un virus online? AVG, PANDA, hay varios otros que no me vienen a la mente, pero puedo ver y te escribo de nuevo.

También le pasó a un amigo, y no era un virus, sino algo que se había desconfigurado.

Es un horror cuando te pasa eso.
Un cariño,
Inés


 
Kit Cree
Kit Cree  Identity Verified
Local time: 09:52
Member (2003)
French to English
+ ...
Restore? Jan 19, 2005

Hola Andrea,
Puedes hacer un 'restore' volviendo a un punto cuando todo funcionaba bien. no funciona siempre pero hay que intentar todo.
¡Animo!
Kit


 
Arroger
Arroger
Canada
Local time: 03:52
English to French
+ ...
a ver Jan 19, 2005

Hola
Ves si no has installado algo nuevo, una imprimante tal vez. si es eso desintalla la.


 
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 09:52
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Hola de nuevo Jan 19, 2005

Os escribo desde otro ordenador pq no me atrevo a abrir el mío. Un amigo informático me ha dicho que, como bien pensáis algunos, puede ser un virus y que mejor no abra nada (pq puede propagarse) y que mañana vaya a una tienda de informática a ver lo que pueden hacer...

Por cierto arroger, sí que he intentado instalar un diccionario desde un CD ¿pueden andar por ahí los tiros? ¿Quedará la remota esperanza de que no sea un virus?

¡¡Ya os contaré !!
Andr
... See more
Os escribo desde otro ordenador pq no me atrevo a abrir el mío. Un amigo informático me ha dicho que, como bien pensáis algunos, puede ser un virus y que mejor no abra nada (pq puede propagarse) y que mañana vaya a una tienda de informática a ver lo que pueden hacer...

Por cierto arroger, sí que he intentado instalar un diccionario desde un CD ¿pueden andar por ahí los tiros? ¿Quedará la remota esperanza de que no sea un virus?

¡¡Ya os contaré !!
Andrea(desesperada)
Collapse


 
Ruben Berrozpe (X)
Ruben Berrozpe (X)  Identity Verified
English to Spanish
Animo Jan 19, 2005

Animo Andrea, imagino cómo debes tener los pelos (como escarpias). Lo que cuentas suena a virus, pero afortunadamente no se propaga a humanos así que tú estás a salvo
Que te arreglen el cacharro y te cobren lo que corresponda. El dinero está para arreglar estos problemas.

Suerte,

Rb


 
Arroger
Arroger
Canada
Local time: 03:52
English to French
+ ...
asi Jan 20, 2005

abre la maquina.
no abre el internet, en caso de virus.
pon el disco y desinstalla el diccionario.
ya no mas! si se arregla, no tienes virus, todo esta bien.
soy casi seguro, es un problema de installacion. despues, vas a ver AVG in google, es un anti-virus gratis puedes telecargar lo, en su sitio mismo. En caso.
podras tratar de installar el diccionario otra ves, si quieres


 
Sheila Hardie
Sheila Hardie  Identity Verified
Spain
Local time: 09:52
Member
Catalan to English
+ ...
La instalación del diccionario podría haber causado este problema Jan 20, 2005

Andrea Torre wrote:

Os escribo desde otro ordenador pq no me atrevo a abrir el mío. Un amigo informático me ha dicho que, como bien pensáis algunos, puede ser un virus y que mejor no abra nada (pq puede propagarse) y que mañana vaya a una tienda de informática a ver lo que pueden hacer...

Por cierto arroger, sí que he intentado instalar un diccionario desde un CD ¿pueden andar por ahí los tiros? ¿Quedará la remota esperanza de que no sea un virus?

¡¡Ya os contaré !!
Andrea(desesperada)


Hola Andrea,

Espero que hayas podido arreglar tu ordenador. Quisiera añadir que a mi me pasó una cosa parecida al intentar instalar un diccionario desde un CD a mi Mac. No fue ningún virus - sólo incompatabilidad con las 'extensiones' (¡no soy experta, pero sé que de eso se trataba!). Seguramente tienes un PC, así que no sé cómo hay que solucionar tu problema, pero igual no es un virus. ¡Eso espero!

¡Suerte!


Sheila

[Edited at 2005-01-20 11:57]


 
Henri Barreiro Domingo
Henri Barreiro Domingo  Identity Verified
Spain
Local time: 09:52
English to French
+ ...
CD check Jan 20, 2005

Sheila Hardie wrote:

Andrea Torre wrote:

Os escribo desde otro ordenador pq no me atrevo a abrir el mío. Un amigo informático me ha dicho que, como bien pensáis algunos, puede ser un virus y que mejor no abra nada (pq puede propagarse) y que mañana vaya a una tienda de informática a ver lo que pueden hacer...

Por cierto arroger, sí que he intentado instalar un diccionario desde un CD ¿pueden andar por ahí los tiros? ¿Quedará la remota esperanza de que no sea un virus?

¡¡Ya os contaré !!
Andrea(desesperada)


Hola Andrea,

Espero que hayas podido arreglar tu ordenador. Quisiera añadir que a mi me pasó una cosa parecida al intentar instalar un diccionario desde un CD a mi Mac. No fue ningún virus - sólo incompatabilidad con las 'extensiones' (¡no soy experta, pero sé que de eso se trataba!). Seguramente tienes un PC, así que no sé cómo hay que solucionar tu problema, pero igual no es un virus. ¡Eso espero!

¡Suerte!


Sheila

[Edited at 2005-01-20 11:57]


 
juruiz
juruiz
English to Spanish
Solucion Completa Jan 20, 2005

En todo del maravilloso mundo de estos ponderados circuitos y extensiones hay una sola palabra que soluciona todos los problemas: Format.

 
Andrea Torre
Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Local time: 09:52
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
A quien pueda interesar... Jan 20, 2005

Bueno, pues mi PC lleva en el "taller" todo día. El técnico no cree que sea un virus pero he perdido todos, absolutamente TODOS los programas... Afortunadamente hemos conseguido salvar las carpetas de trabajo... Al menos espero encontrar los docs de mis últimos días de trabajo sanos y salvos...
Perpleja he preguntado al técnico qué podía haber pasado, que me parecía muy raro y, sencillamente me ha respondido:... pues no sé pregúntale a Bill Gates...

Así que no hem
... See more
Bueno, pues mi PC lleva en el "taller" todo día. El técnico no cree que sea un virus pero he perdido todos, absolutamente TODOS los programas... Afortunadamente hemos conseguido salvar las carpetas de trabajo... Al menos espero encontrar los docs de mis últimos días de trabajo sanos y salvos...
Perpleja he preguntado al técnico qué podía haber pasado, que me parecía muy raro y, sencillamente me ha respondido:... pues no sé pregúntale a Bill Gates...

Así que no hemos aprendido nada nuevo chicos.

Espero que me dejen mi PC como un pincel para seguir trabajando sin sobresaltos.

Qué sepáis que creo que me han echado mal de ojo porque hoy también me ha cascado el teléfono y mi perro el pobrecillo se me ha puesto chungo y llevo todo el día limpiando sus "cositas"...

Besitos,
Andrea
Collapse


 
Marcela Robaina Boyd
Marcela Robaina Boyd  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:52
English to Spanish
+ ...
format es una solución definitiva pero... Jan 20, 2005

juruiz wrote:

En todo del maravilloso mundo de estos ponderados circuitos y extensiones hay una sola palabra que soluciona todos los problemas: Format.


Todo bárbaro con format, pero yo no tengo idea de qué hacer después. Y menos aún lo haría si tengo que entregar algo en un plazo.

RESTORE, en cambio es mucho mejor. Puedes elegir la fecha antes de la instalación del diccionario y el asunto debería arreglarse.
*Debería* todos sabemos que esta es la "pet word" de las computadoras, programas, etc.

Suerte


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Ayudita urgente plis !






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »