Necesito vuestra ayuda :)
Thread poster: Flavio Ferri-Benedetti
Flavio Ferri-Benedetti
Flavio Ferri-Benedetti
Switzerland
Local time: 22:27
Member (2003)
Spanish to Italian
+ ...
Jan 28, 2005

Queridos/as amigos/as:

Sé que no me veis nunca en el foro, pero os aseguro que siempre os leo. ¡Ojalá no estuviera tan ocupado últimamente para poder participar un poquito!

En primer lugar, un abrazote a todo el mundo.

Os escribo porque necesitaría vuestra ayuda. Sé que muchos de nosotros guardan textos procedentes de su trabajo en el disco duro, por lo que quisiera pediros lo siguiente
... See more
Queridos/as amigos/as:

Sé que no me veis nunca en el foro, pero os aseguro que siempre os leo. ¡Ojalá no estuviera tan ocupado últimamente para poder participar un poquito!

En primer lugar, un abrazote a todo el mundo.

Os escribo porque necesitaría vuestra ayuda. Sé que muchos de nosotros guardan textos procedentes de su trabajo en el disco duro, por lo que quisiera pediros lo siguiente: necesitaría un texto original en inglés de una sentencia judicial que sume, al menos, 3.000 palabras - a lo mejor alguna que hayáis traducido hace tiempo al castellano.

Es que necesito traducir una sentencia de unas 3.000 palabras del inglés al castellano y necesito un texto "fuente"

¿Alguien podría ayudarme?

Abrazos de un estresado Flavio
Collapse


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 22:27
Spanish to English
+ ...
No sé si será de gran ayuda... Jan 28, 2005

http://europa.eu.int/eur-lex/en/search/search_case.html

Lo que hay que hacer es ir primero a los tribunales y ver las referencias (nº caso, etc.) y después buscar el caso en la curia.

La ventaja es, 1. que tienes donde escoger (de 3.000 palabras, con la verborragia de esos señores, no sé...); 2. que en función de lo que escoges, puede que esté ya tra
... See more
http://europa.eu.int/eur-lex/en/search/search_case.html

Lo que hay que hacer es ir primero a los tribunales y ver las referencias (nº caso, etc.) y después buscar el caso en la curia.

La ventaja es, 1. que tienes donde escoger (de 3.000 palabras, con la verborragia de esos señores, no sé...); 2. que en función de lo que escoges, puede que esté ya traducido.

Este es el portal de los juristas que hacen oposiciones para Luxemburgo. Suerte.

PD: Hay un juez italiano por ahí que siempre dicta unas taaaaaan elegantes (e interesantes. Me olvido del nombre, pero este tipo de traducción es UN MUNDO).
Collapse


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 17:27
English to Spanish
+ ...
¿Te fijaste... Jan 29, 2005

en www.allaboutforms.com ?

Ojalá te ayude. A mí me salvó muchas veces.
Saludos, Flavio
Claudia


 
Traduziona
Traduziona
Italy
Local time: 22:27
Spanish to Italian
+ ...
Mira a ver si te sirve esta Jan 29, 2005

Hola, te he encontrado esta sentencia, lo mismo te sirve
http://www.fifthcircuit.org/OPINIONS/OIP_2003/10_2003/03ka0424.pdf
No te aburras mucho
Chicho


 
Flavio Ferri-Benedetti
Flavio Ferri-Benedetti
Switzerland
Local time: 22:27
Member (2003)
Spanish to Italian
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias :) Jan 29, 2005

Gracias a todos!

Chicho: está perfecta, aunque sólo sean 1.700 palabras

Abrazos,
Flavio


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Necesito vuestra ayuda :)






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »