Fax electrónico en España
Thread poster: Cristóbal del Río Faura
Cristóbal del Río Faura  Identity Verified
Spain
Local time: 08:16
English to Spanish
+ ...
Feb 23, 2005

Si estáis hartos del aparato de fax, si necesitáis uno pero no queréis comprarlo, si viajáis mucho o vivís en varios sitios, el fax-e resulta comodísimo.

Hay una empresa en España que ofrece este servicio. Yo lo uso desde hace un año y funciona perfectamente.

Simplemente, te asignan un número de teléfono en la ciudad que quieras y los fax que te envían a ese número los recibes en tu cuenta de correo electrónico en formato pdf. Puedes tener varios números en diferentes ciudades. También puedes enviar fax desde el ordenador por correo electrónico.

Por si a alguien le interesa:
http://www.infofax.es

Saludos,
Cr

Direct link Reply with quote

tejaverde
French to Spanish
+ ...
Práctico Feb 24, 2005

Hola Cristóbal:

Muchas gracias por la información. Precisamente estaba pensando en comprarme un fax... pero me voy a meter en la página para ver los detalles porque suena realmente bien...

Un saludo,

Carmen

Susana Gómez Cacho
Spain
Member (2015)
French to Spanish
+ ...
Excelente iniciativa Feb 24, 2005

¡Qué buenísima idea la del infofax!

Cuando he tenido que recibir o mandar un fax, he tenido siempre que echar mano de los amigos.

Por suerte, no ha sido a menudo, y como soy principiante en el campo de la traducción, creo que por el momento no me merece la pena comprarme un fax.

Siempre me sorprendió que en este país nos aferrásemos tanto al fax, teniendo Internet. A lo mejor el infofax es el camino hasta la definitiva sustitución...

He echado un vistazo a la página y no parece caro, además, te ahorras papel, tinta... ¡Me parece de lo más práctico y cómodo!

¡Muchísimas gracias Cristobal!, esta es una de esas noticias de utilidad que uno tiene ganas de gritar a los 4 vientos

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Fax electrónico en España

Advanced search

memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search