Certificados oficiales (Inglés y español)
Thread poster: Ana Boadla
Ana Boadla
Ana Boadla
Local time: 01:52
English to Spanish
+ ...
Mar 11, 2005

Hola compañeros. De nuevo solicito vuestra ayuda.

Me gustaría saber si hay en Internet algún sitio donde encontrar documentos-tipo de certificados oficiales en inglés y en español. Tengo modelos de casi todos, pero me gustaría compararlos con los de otros países.

Certificados de defunción
Partidas de nacimiento
Antecedentes penales
Certificados de matrimonio
Fe de vida, de soltería

Etc.

Muchas gracias.
... See more
Hola compañeros. De nuevo solicito vuestra ayuda.

Me gustaría saber si hay en Internet algún sitio donde encontrar documentos-tipo de certificados oficiales en inglés y en español. Tengo modelos de casi todos, pero me gustaría compararlos con los de otros países.

Certificados de defunción
Partidas de nacimiento
Antecedentes penales
Certificados de matrimonio
Fe de vida, de soltería

Etc.

Muchas gracias.

Un saludo desde Granada.
Collapse


 
RiccardoF
RiccardoF
Local time: 01:52
Italian to English
buscando Dec 5, 2007

hola..
yo mismo estoy buscando certificados oficiais por una traduccion da italiano a espanol...

tienes para compartir certificados de nacimiento e residencia en espanol?

gracias...


 
María Angélica Fernández
María Angélica Fernández  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:52
English to Spanish
+ ...
Certificados oficiales Dec 7, 2007

Hola Ana Laura:

Tengo escaneados documentos que tuve que traducir recientemente. Posiblemente te sirvan.
En Inglés:
acta de matrimonio, cerfificado de antecedentes penales, partida de defunción; partida de nacimiento y pasaporte.

En Español de Argentina:
partida de nacimiento, partida de defunción, libreta de casamiento, Testimonio: sucesión ab-intestato.

También tengo una carpeta completa de un curso que hice hace varios años con
... See more
Hola Ana Laura:

Tengo escaneados documentos que tuve que traducir recientemente. Posiblemente te sirvan.
En Inglés:
acta de matrimonio, cerfificado de antecedentes penales, partida de defunción; partida de nacimiento y pasaporte.

En Español de Argentina:
partida de nacimiento, partida de defunción, libreta de casamiento, Testimonio: sucesión ab-intestato.

También tengo una carpeta completa de un curso que hice hace varios años con Patricia Mazzuco (ella también está registrada en Proz) pero no los tengo escaneados ni digitalizados. En caso de que necesites algún modelo de formulario en particular, me decis y te lo escaneo y mando.

Me podés contactar mandándome un mensaje a través de este sitio.

Saludos!
Angélica

[Editado a las 2007-12-08 02:09]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Certificados oficiales (Inglés y español)






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »