Pages in topic:   [1 2] >
Powow en San Sebastián, la cuenta atrás...
Thread poster: Patricia Posadas
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 08:15
English to Spanish
+ ...
Mar 29, 2005

http://www.proz.com/powwow/635

 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 09:15
Spanish to English
+ ...
¿Conoces un hotel/hostal, Patri? Mar 29, 2005

Para los que hacen "grasse matinée"...

 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:15
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Buah!!! Mar 30, 2005

Patri, ¿por qué lo haces tan leeeejos? Tantos prozianos que me gustaría conocer personalmente!!!

¡Qué lo disfruten!

Andrea


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 08:15
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Lorito Mar 30, 2005

Me queda una cama, si no se te adelanta nadie (la he ofrecido ayer a Carmen que vendría desde Granada). De lo contrario ya será sofá cama (es más baratito, je). Se quedan Pepa y Blanca a dormir en casa y tenemos programado paseo por la playa el domingo. Lo malo es que teníamos un tiempo ideal ¡¡¡¡¡y ahora llueve y hace fresco!!!!! ¿Igual podías hacer viaje con Blanca? No dirás que no doy facilidades.

Andrea, tenemos que buscar algo... esto no puede seguir así...
See more
Me queda una cama, si no se te adelanta nadie (la he ofrecido ayer a Carmen que vendría desde Granada). De lo contrario ya será sofá cama (es más baratito, je). Se quedan Pepa y Blanca a dormir en casa y tenemos programado paseo por la playa el domingo. Lo malo es que teníamos un tiempo ideal ¡¡¡¡¡y ahora llueve y hace fresco!!!!! ¿Igual podías hacer viaje con Blanca? No dirás que no doy facilidades.

Andrea, tenemos que buscar algo... esto no puede seguir así
Collapse


 
María Norén (X)
María Norén (X)
Local time: 09:15
Swedish to Spanish
+ ...
Envidia... Mar 30, 2005

¡¡¡Jo, qué envidia me dais!!!

Y yo aquí, que estoy lejos de todos los powows posibles, de los suecos, de los españoles, de los noruegos...

Tomaos una copica (aunque sea de mosto) a la salud de los ausentes

Saludos desde las nieves perpetuas


Arantxa


 
Marta Alamañac
Marta Alamañac  Identity Verified
Local time: 09:15
French to Spanish
+ ...
puedo?????????? Mar 30, 2005

me cobijas bajo tus alitas, patri?
Es q las combinacioens a Sanse desde Logroño son pénibles


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 09:15
Spanish to English
+ ...
Cobija a Martita Mar 30, 2005

y me apunto al paseo por la playa (oye, ¿y la mariscada?) Uyuyuy... es que me tiré la semana santa en alemán y necesito escapar...

 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 08:15
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¿¿¿marisco, dices??? Mar 30, 2005

Pues yo el viernes pasado como era vigilia y tenía invitados monté un "Plateau de fruits de mer" que no te lo puedes ni imaginar... Hay posibilidad de organizarlo para el domingo si queréis... pero lo encargo al pescatero. Sale a 25-30 euros por persona el tema, las no interesadas comen pasta con tomate que no tengo ganas de cocinar el domingo

Ceci, Marta duerme en el sofá cama, no problem que es jovencita. O com
... See more
Pues yo el viernes pasado como era vigilia y tenía invitados monté un "Plateau de fruits de mer" que no te lo puedes ni imaginar... Hay posibilidad de organizarlo para el domingo si queréis... pero lo encargo al pescatero. Sale a 25-30 euros por persona el tema, las no interesadas comen pasta con tomate que no tengo ganas de cocinar el domingo

Ceci, Marta duerme en el sofá cama, no problem que es jovencita. O comparte cama de 1m20 con Pepa. Blanca y tú dormís en la otra habitación.

HE DICHO

Parrot wrote:

y me apunto al paseo por la playa (oye, ¿y la mariscada?) Uyuyuy... es que me tiré la semana santa en alemán y necesito escapar...
Collapse


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 08:15
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
despedida de soltera e inauguración Mar 30, 2005

Siguiendo en lo gastronómico, el sábado por la noche podíamos hacer mi despedida de soltera (me caso el 30 de abril) y el domingo un aperitivo en la oficina que he cogido en la frontera por el lado español y que está aún sin muebles ni Internet, pero bueno...

No diréis que no queda bien aprovechado el programilla...


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 08:15
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
La noche en Donostia Mar 30, 2005

http://www.enterat.com/nochedonostia.htm

Por si queréis salir hasta tarde, los jóvenes y eso... yo estoy desentrenadilla peor se puede hacer un esfuerzo


 
Rosa Maria Duenas Rios (X)
Rosa Maria Duenas Rios (X)  Identity Verified
Local time: 04:15
¡Ditto! Mar 30, 2005

María Norén wrote:

¡¡¡Jo, qué envidia me dais!!!

Y yo aquí, que estoy lejos de todos los powows posibles, de los suecos, de los españoles, de los noruegos...

Tomaos una copica (aunque sea de mosto) a la salud de los ausentes

Saludos desde las nieves perpetuas


Arantxa


Yo no estoy en las nieves perpetuas, ni lejos de los powwows, pero cada vez que los leo, tambien muero de envidia, de ganas de poder acompañarlos y luego pasearme unos diítas por el país vasco... ni modo... otra vez será... ¡que la pasen bien y que se diviertan mucho!


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 09:15
Spanish to English
+ ...
¡Je! Mar 30, 2005

Preparo el IVA para el 1 de abril y nada más ingresarlo ya me puedo marchar. ¿Así que despedida de soltera? ¿Entonces, quién va a dormir?

 
Cristóbal del Río Faura
Cristóbal del Río Faura  Identity Verified
Spain
Local time: 09:15
English to Spanish
+ ...
Como María Mar 30, 2005

yo también estoy espiando vuestros preparativos y os envidio desde las nieves suecas que ya van derritiéndose y dejando paso al consiguiente barrizal. Al menos hoy hace sol, por una vez. Se me hace la boca agua pensando en la sidra y los vinitos y los platos que vais a probar en esa ciudad maravillosa. En fin, todavía me falta un mes para bajar a las Baleares. A ver si encuentro bonito en el super y me preparo un marmitako para consolarme (me sale bastante bien, a pesar de no ser vasco).
... See more
yo también estoy espiando vuestros preparativos y os envidio desde las nieves suecas que ya van derritiéndose y dejando paso al consiguiente barrizal. Al menos hoy hace sol, por una vez. Se me hace la boca agua pensando en la sidra y los vinitos y los platos que vais a probar en esa ciudad maravillosa. En fin, todavía me falta un mes para bajar a las Baleares. A ver si encuentro bonito en el super y me preparo un marmitako para consolarme (me sale bastante bien, a pesar de no ser vasco).

Saludos Patricia y a todos, que lo paséis genial.
Cr
Collapse


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 08:15
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
powwoweros espirituales Mar 30, 2005

Yo os comprendo, porque cada vez que organizan en Argentina me muero de ganas de ir a conocer a tantas personas que no he visto nunca y con las que tanto me gustaría charlar y tomar un café... por no hablar de lo hermoso que es el país...

Así que os nombraremos powwoweros espirituales. Y ya véis que os podéis dejar caer por aquí, que hago honor al apellido:-)Eso sí, a poder ser en fin de semana o vacaciones escolares. Estas navidades una proziana amiga y su esposo vinieron d
... See more
Yo os comprendo, porque cada vez que organizan en Argentina me muero de ganas de ir a conocer a tantas personas que no he visto nunca y con las que tanto me gustaría charlar y tomar un café... por no hablar de lo hermoso que es el país...

Así que os nombraremos powwoweros espirituales. Y ya véis que os podéis dejar caer por aquí, que hago honor al apellido:-)Eso sí, a poder ser en fin de semana o vacaciones escolares. Estas navidades una proziana amiga y su esposo vinieron desde Israel y pasamos unos días estupendos.

Yo no digo que este sitio no tenga un interés profesional, pero el lado interpersonal me atrae tanto o más...
Collapse


 
Saifa (X)
Saifa (X)
Local time: 09:15
German to French
+ ...
otra powwewera espiritual Mar 30, 2005

Patricia Posadas wrote:

Así que os nombraremos powwoweros espirituales.


¡Qué lo pasen superbien, amigos! Yo también me muero de envidia y que me dejen por favor ser powwewera espiritual - qué palabra linda.
Por pura casualidad, este día pasaré no tan lejos de Sanse, en un avión con destino a Málaga.

Ojalá que pueda estar con vds la próxima vez.

Chademu


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Powow en San Sebastián, la cuenta atrás...






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »