segundo ciclo traduccion e interpretacion uni vic
Thread poster: nicanora
nicanora
English to Spanish
Apr 24, 2005

hola a todos, alguien podría por favor informarme sobre el segundo ciclo semipresencial de la licenciatura de traduccion que se puede hacer a distancia en la universidad de vic? ¿que tal está? ¿es completo? muchas gracias

Direct link Reply with quote

FRANJOSE
English
+ ...
ni idea : ( Apr 26, 2005

Lo siento no poder ayudarte pero no tengo idea. Espero lguien te pueda ayudar.
Buena suerte!

evichi
English
traduccion en vic. May 22, 2005

nicanora wrote:

hola a todos, alguien podría por favor informarme sobre el segundo ciclo semipresencial de la licenciatura de traduccion que se puede hacer a distancia en la universidad de vic? ¿que tal está? ¿es completo? muchas gracias

Hola!
Yo estoy estudiando tercero de traduccion en la Universidad de Vic, en su modalidad semmipresencial.
Desde la pagina de la Universidad, www.uvic.es podras tener acceso a toda la informacion relativa a estos estudios. Tambien encontraras un telefono y una direccion de contacto (en estos momentos no la recuerdo) a la que puedes dirigirte para preguntar cualquier duda que tengas al respecto. Asi fue como hice yo para informarme. Las personas que trabajan en esta Universidad son muy amables y siempre estan dispuestas a ayudarte para aclararte cualquier duda que tengas.
De momento yo estoy muy contenta con estos estudios, aunque debo admitir que los profesores son muy exigentes y si entregas un ejercicio obligatorio fuera de plazo, no lo admiten.
Yo estoy trabajando y estudiando traduccion al mismo tiempo, y la verdad, a veces parece que no tengo tiempo para nada, pero supongo que todo es cuestion de organizarse.
Supongo que ya sabras que para poder realizar estos estudios tienes que superar una prueba de ingles y otra de frances o aleman.
Si necesitas alguna aclaracion ya me lo haras saber, vale?
Un saludo,Eva

nicanora
English to Spanish
TOPIC STARTER
informacion segundo ciclo en Vic May 25, 2005

muchas gracias Eva por tu información. ¿Podrías darme algún detalle más sobre estos estudios? Sobre todo me interesa saber si este tipo de enseñanza está bien organizada, si los apuntes que dan y la enseñanza son de calidad y si es verdad que cursando la rama jurídica consigues el titulo de traductor jurado?

gracias de nuevo

Nicanora

Universidad de Vic. Mar 25, 2009

Buenos dias,

Voy a ser una futura alumna de la universidad de Vic en las clases semipresenciales. Me gustaría saber un poco más sobre la universidad y poder hablar con alguien que esté cursando esta modalidad. Tengo varias preguntas sobre le universidad.

¿Puedes conseguir el titulo de traductor jurado cuando acabas la carrera?
¿Es compatible si estás trabajando?
¿Como es el nivel de las lenguas extranjeras, es un nivel muy avanzado?
¿Qué sistema se utiliza a la hora de estudiar, libros, Cd, Web...etc...?
¿Los exámenes son complejos?
¿Necesitas tener en un principio un nivel alto de idiomas?
¿La enseñanza es de calidad?

Me gustaría tener una información en general sobre la titulación y salidas...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

segundo ciclo traduccion e interpretacion uni vic

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search