segundo ciclo traduccion e interpretacion uni vic
Thread poster: nicanora
nicanora
English to Spanish
Apr 24, 2005

hola a todos, alguien podría por favor informarme sobre el segundo ciclo semipresencial de la licenciatura de traduccion que se puede hacer a distancia en la universidad de vic? ¿que tal está? ¿es completo? muchas gracias

Direct link Reply with quote

FRANJOSE
English
+ ...
ni idea : ( Apr 26, 2005

Lo siento no poder ayudarte pero no tengo idea. Espero lguien te pueda ayudar.
Buena suerte!

evichi
English
traduccion en vic. May 22, 2005

nicanora wrote:

hola a todos, alguien podría por favor informarme sobre el segundo ciclo semipresencial de la licenciatura de traduccion que se puede hacer a distancia en la universidad de vic? ¿que tal está? ¿es completo? muchas gracias

Hola!
Yo estoy estudiando tercero de traduccion en la Universidad de Vic, en su modalidad semmipresencial.
Desde la pagina de la Universidad, www.uvic.es podras tener acceso a toda la informacion relativa a estos estudios. Tambien encontraras un telefono y una direccion de contacto (en estos momentos no la recuerdo) a la que puedes dirigirte para preguntar cualquier duda que tengas al respecto. Asi fue como hice yo para informarme. Las personas que trabajan en esta Universidad son muy amables y siempre estan dispuestas a ayudarte para aclararte cualquier duda que tengas.
De momento yo estoy muy contenta con estos estudios, aunque debo admitir que los profesores son muy exigentes y si entregas un ejercicio obligatorio fuera de plazo, no lo admiten.
Yo estoy trabajando y estudiando traduccion al mismo tiempo, y la verdad, a veces parece que no tengo tiempo para nada, pero supongo que todo es cuestion de organizarse.
Supongo que ya sabras que para poder realizar estos estudios tienes que superar una prueba de ingles y otra de frances o aleman.
Si necesitas alguna aclaracion ya me lo haras saber, vale?
Un saludo,Eva

nicanora
English to Spanish
TOPIC STARTER