Pages in topic:   [1 2 3 4 5 6] >
Off topic: Powwow en Mendoza, Argentina
Thread poster: Natalia Zudaire

Natalia Zudaire  Identity Verified
Argentina
Local time: 16:42
English to Spanish
+ ...
Apr 29, 2005

Les cuento que se acaba de lanzar un powwow en Mendoza, espero que seamos muuuchos, me encantaría conocerlos a todos.

Si tienen alguna duda (transporte, alojamiento, etc.), mándenme un mail y yo les ayudo como puedo, y si no puedo, les consigo alguien que pueda! =)

Naty

El link al powwow es: http://www.proz.com/powwow/675

Direct link Reply with quote

two2tango  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
¡Qué bueno! Apr 30, 2005

Me parece excelente que se organicen powwows argentinos en otros sitios además de Buenos Aires y Rosario. Mendoza tiene mucho que ofrecer.

Además puede servir de encuentro con los amigos chilenos, con los que hemos compartido tantos gratos momentos. ¿Algún visitante de Bolivia o Perú?

¡Éxitos!
Q

José Luis Villanueva-Senchuk  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Como te dije por correo-e privado... May 1, 2005

acá estamos para ayudar.

Hola, Nat.

GRACIAS por haber tomado la iniciativa. Ojalá que podamos conocer a todos esos proZianos de Mendoza y alrededores.

Entiendo que Claudia Iglesias de Chile ya dio su "maybe" y que otro colega chileno aseguró su participación.

El powwow mendocino promete ser inolvidable.

Las opciones de alojamiento son muuuuchas y para todos los presupuestos. Gracias por tomarte el trabajo de compilar la información y preparar algo para colgar acá.

Waldemar, creo yo, nunca pensó en ver su sueño de PW mendocino convertido en realidad tan pronto.

JL

[Edited at 2005-05-01 14:45]

Luciana Migliazza  Identity Verified
Spanish to English
+ ...
Alojamiento May 1, 2005

Hola Gente,

Recibí el link de JL para escribir en el foro, les comento que tengo algunos amigos en Mendoza, esta semana misma los estoy llamando para ver algo del alojamiento y les paso el dato para los interesados. Fernanda, Gisela y quien escribe (Luciana) nos vamos desde acá de Rosario, y queremos tener algo armadito.
Les paso el dato el luego.-
Felíz día a todos y coincido, Mendoza será inolvidable
Luciana:D

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Documento con información de transporte, hoteles, departamentos y hostels en Mendoza. May 1, 2005

Acabo de Subir un documento con información útil si quieren venir a Mendoza.
Al documento lo armé yo, y si bien no es exhaustivo, es lo que yo les recomiendo.
Cualquier consulta que quieran hacerme, me pueden escribir a " zudaire (guionbajo) marinoni (arrobo) speedy (punto)com(punto)ar "

¡Saludos!

Natalia

Vínculo: http://www.proz.com/home/29289/powwow/MENDOZA05.doc

Argentina
English to Spanish
+ ...
Te pasaste :-) May 1, 2005

WOW!!!!

JL

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias =) May 1, 2005

José Luis Villanueva-Senchuk wrote:

WOW!!!!

JL

Espero que les facilite las cosas.

Naty

Gisela Re  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 19:42
English to Spanish
+ ...
Buenísimo!! May 1, 2005

Simplemente, 10 puntos.
Gracias por tomarte el trabajo.
Beso. Gise

two2tango  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
¿Vamos juntos? May 2, 2005

Si fuera un grupo desde Buenos Aires en ómnibus estaría muy bueno coordinar para viajar y alojarnos juntos, así podemos realizar el powwow rodante más largo de la historia
Q

labusga  Identity Verified
Argentina
German to Polish
+ ...
¡La verdad! May 2, 2005

Sí, la verdad Natalia, que la hoja de información está bien completita. No JL, no pensaba que el sueño mío se iba a realizar tan pronto. Es que, cuando largaba la idea el 15 de abril, no conocía a Natalia. Gracias Naty.

Gisela Re  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 19:42
English to Spanish
+ ...
Me encantó la idea... May 2, 2005

two2tango wrote:

Si fuera un grupo desde Buenos Aires en ómnibus estaría muy bueno coordinar para viajar y alojarnos juntos, así podemos realizar el powwow rodante más largo de la historia
Q

Podríamos ir haciendo una lista...
Yo conozco gente que hace viajes en charter (a cualquier lado) y hasta podría salirnos más barato. El tema estaría en la cantidad de gente. Pero definitivamente me encantó lo de powwow rodante. ;o)
Gise

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Já... May 2, 2005

¡Chofer, chofer, apúrese el motor...!

Buenos, bueno y luego el himno proziano, osh kosh..

Au

Argentina
English to Spanish
+ ...
Itinerario por nuestro lado May 2, 2005

Hola:

If all goes as planned:
-- salimos el miércoles 15 por la tarde-noche (llegada a Mendoza el jueves por la mañana) y volvemos el domingo 19 por la noche (llegada Retiro a las 8.30 del 20) en Sendas; estaremos alojados en Chacras de Coria Lodge (Postales de Plata).

Los de Nueva Chevallier y Andesmar pueden dar descuentos si se viajan 5 pax o más. Esto se gestiona en Retiro, en la taquilla, aunque me dicen que es muy pronto para hacerlo (a partir de la semana que viene o la otra). Lo ideal es comprar el R/T (ida y vuelta).

JL

[Edited at 2005-05-03 21:28]

Mayte Vega  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
¡Qué envidia! May 2, 2005

José Luis Villanueva-Senchuk wrote:

Hola:

If all goes as planned:
-- salimos el miércoles 15 por la tarde-noche (llegada a Mendoza el jueves por la mañana) y volvemos el domingo 19 por la noche (llegada Retiro a las 8.30 del 20) en Sendas; estaremos alojados en Chacras de Coria, en el San Francisco.

Los de Nueva Chevallier y Andesmar pueden dar descuentos si se viajan 5 pax o más. Esto se gestiona en Retiro, en la taquilla, aunque me dicen que es muy pronto para hacerlo (a partir de la semana que viene o la otra). Lo ideal es comprar el R/T (ida y vuelta).

JL

[Edited at 2005-05-02 01:11]

De la sana, por supuesto. (Si es que la hay.) :=))
La verdad es que no puedo dejar de 'envidiarlos', porque me haría muy bien tomarme un sort of fin de semana largo con tan agradable y divertida compañía.
¡Les deseo lo mejor!
Y saquen muchas fotos.
Un beso a todos.
Mayte

[Edited at 2005-05-02 11:32]

[Edited at 2005-05-02 11:33]

Argentina
English to Spanish
+ ...
Y los que quieran bed and breakfast May 2, 2005

La Escondida y Plaza Italia. Me han dicho que La Escondida es genial. Natalia me averiguó precios (GRACIAS )y están a 110 ARS por hab. doble.

JL

Me ha dicho un pajarito que se está organizando un paseo post-powwow, el domingo, que promete ser genial.

Pages in topic:   [1 2 3 4 5 6] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow en Mendoza, Argentina

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search