Oferta de ayuda de un traductor colombiano para colegas venezolanos inscritos en Proz
Thread poster: Jorge Payan

Jorge Payan  Identity Verified
United States
Local time: 03:41
Member (2002)
German to Spanish
+ ...
Oct 9

En una vida laboral pasada, cuando me desempeñaba como ingeniero, tuve la agradable experiencia de vivir y trabajar en el vecino país. Como un mínimo reconocimiento por la amabilidad de todos los "hermanos en Bolívar" que me colaboraron durante mi estadía, y con el ánimo de contribuir en algo a mitigar la crisis en la que hoy viven nuestros vecinos, quiero ofrecerme para dictar una breve charla sobre aspectos prácticos del ejercicio de la traducción a nivel internacional y teniendo como base ésta, la más soleada esquina de América del Sur.

Esta charla incluiría en principio tácticas de mercadeo, manejo de herramientas CAT, modalidades de cobro y de facturación, etc. Estaría orientada a los traductores venezolanos inscritos en Proz que puedan estar interesados en tomar nota de las experiencias que he acumulado en casi 15 años de andar metido en el tema de la globalización de servicios lingüísticos; por supuesto, no tendría costo alguno.

A las personas interesadas les pediría comunicarse conmigo al correo electrónico translators@orbitech.info, al celular (57)301-595-1794, o al teléfono de Orbitech: (57)1-759-4253, en Bogotá.

Saludos

Direct link Reply with quote

KirstenL
Norway
Spanish to Danish
+ ...
Un gesto muy bonito. Oct 9

Saludos desde Noruega.

Luximar Arenas Petty  Identity Verified
United States
Local time: 03:41
English to Spanish
+ ...
¡Gracias! Oct 10

Como venezolana te agradezco el gesto.

Natalia Pedrosa  Identity Verified
Spain
Local time: 09:41
Member (2012)
English to Spanish
+ ...
Muy agradecido de tu parte Oct 11

Gracias por ayudar a nuestros colegas venezolanos.

Saludos Jayro.

Natalia

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Oferta de ayuda de un traductor colombiano para colegas venezolanos inscritos en Proz

Advanced search

WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search