Oferta de ayuda de un traductor colombiano para colegas venezolanos inscritos en Proz
Thread poster: Jorge Payan
Jorge Payan
Jorge Payan  Identity Verified
Colombia
Local time: 13:58
Member (2002)
German to Spanish
+ ...
Oct 9, 2017

En una vida laboral pasada, cuando me desempeñaba como ingeniero, tuve la agradable experiencia de vivir y trabajar en el vecino país. Como un mínimo reconocimiento por la amabilidad de todos los "hermanos en Bolívar" que me colaboraron durante mi estadía, y con el ánimo de contribuir en algo a mitigar la crisis en la que hoy viven nuestros vecinos, quiero ofrecerme para dictar una breve charla sobre aspectos prácticos del ejercicio de la traducción a nivel internacional y teniendo como ... See more
En una vida laboral pasada, cuando me desempeñaba como ingeniero, tuve la agradable experiencia de vivir y trabajar en el vecino país. Como un mínimo reconocimiento por la amabilidad de todos los "hermanos en Bolívar" que me colaboraron durante mi estadía, y con el ánimo de contribuir en algo a mitigar la crisis en la que hoy viven nuestros vecinos, quiero ofrecerme para dictar una breve charla sobre aspectos prácticos del ejercicio de la traducción a nivel internacional y teniendo como base ésta, la más soleada esquina de América del Sur.

Esta charla incluiría en principio tácticas de mercadeo, manejo de herramientas CAT, modalidades de cobro y de facturación, etc. Estaría orientada a los traductores venezolanos inscritos en Proz que puedan estar interesados en tomar nota de las experiencias que he acumulado en casi 15 años de andar metido en el tema de la globalización de servicios lingüísticos; por supuesto, no tendría costo alguno.

A las personas interesadas les pediría comunicarse conmigo al correo electrónico [email protected], al celular (57)301-595-1794, o al teléfono de Orbitech: (57)1-759-4253, en Bogotá.

Saludos
Collapse


 
Kirsten Larsen (X)
Kirsten Larsen (X)
Spain
Spanish to Danish
+ ...
Un gesto muy bonito. Oct 9, 2017

Saludos desde Noruega.

 
Luximar Arenas Petty
Luximar Arenas Petty  Identity Verified
United States
Local time: 14:58
English to Spanish
+ ...
¡Gracias! Oct 10, 2017

Como venezolana te agradezco el gesto.

 
Natalia Pedrosa
Natalia Pedrosa
Spain
Local time: 19:58
Member (2012)
English to Spanish
+ ...
Muy agradecido de tu parte Oct 11, 2017

Gracias por ayudar a nuestros colegas venezolanos.

Saludos Jayro.

Natalia


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Oferta de ayuda de un traductor colombiano para colegas venezolanos inscritos en Proz






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »