Off topic: The Rutles / All you need is cash
Thread poster: Raúl Waldman
Raúl Waldman
Raúl Waldman
Argentina
Local time: 01:31
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
May 12, 2005

Tengo el gusto de avisar a quienes (sobre)vivan o estén de paso en Buenos Aires, que en el microcine del Centro Borges están dando el video de 'The Rutles / All you need is cash', película de medio metraje de Eric Idle, integrante de los Monty Python. Es de 1978, y creo que nunca se exhibió comercialmente en la Argentina.
Es la historia del famoso grupo musical inglés 'The Rutles', conocidos como los 'Prefab Four', que impusieron su sello a la década del 60: trata de sus canciones,
... See more
Tengo el gusto de avisar a quienes (sobre)vivan o estén de paso en Buenos Aires, que en el microcine del Centro Borges están dando el video de 'The Rutles / All you need is cash', película de medio metraje de Eric Idle, integrante de los Monty Python. Es de 1978, y creo que nunca se exhibió comercialmente en la Argentina.
Es la historia del famoso grupo musical inglés 'The Rutles', conocidos como los 'Prefab Four', que impusieron su sello a la década del 60: trata de sus canciones, las raíces de su música (con una entrevista a ese legendario blusero del Mississippi, Blind Lemon Pye), sus parejas, su grabadora, sus películas (como 'Tragical History Tour' y 'Ouch!'), testimonios de quienes los conocieron -como el Mic Yaguer de los Estons-, etc.
Es muy divertida. Lo único desconcertante es que todo el tiempo me parecía que me hacía acordar a algo, pero no pude llegar a saber a qué...
Se incluyen fragmentos de más de una decena de canciones que también se parecen a... ¿a qué?
Puede verse los restantes domingos de mayo. ¡Que la disfruten!
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:31
English to Spanish
+ ...
Hey Raul! May 12, 2005

¡Gracias por el dato!

I remember them, yeah! yeah! yeah!

Son los jóvenes de Ayer.


 
Andy Watkinson
Andy Watkinson  Identity Verified
Spain
Local time: 06:31
Member
Catalan to English
+ ...
Hola Raúl May 13, 2005

Mira que yo nací en Liverpool y viví la época de los Rutles de cerca y encima me suena un montón pero no sé, no acabo de acordarme tampoco.....

Andy


 
Pablo Roufogalis (X)
Pablo Roufogalis (X)
Colombia
Local time: 23:31
English to Spanish
Spamalot May 13, 2005

¿Será que en el futuro habrá una versión de Spamalot en español?

En el pasado los musicales éxitosos de Braodway fueron versionados en España y Argentina, ya que son las dos capitales hispánicas que tienen tradición y público de musicales.

¡Qué divertido sería hacer esa versión!

Si no recuerdo mal, los Rutles se basaron en un poco conocido grupo musical de la época de los 60. No recuerdo su nombre pero sí los seguí hasta que les perdí la p
... See more
¿Será que en el futuro habrá una versión de Spamalot en español?

En el pasado los musicales éxitosos de Braodway fueron versionados en España y Argentina, ya que son las dos capitales hispánicas que tienen tradición y público de musicales.

¡Qué divertido sería hacer esa versión!

Si no recuerdo mal, los Rutles se basaron en un poco conocido grupo musical de la época de los 60. No recuerdo su nombre pero sí los seguí hasta que les perdí la pista cuando dejaron de tocar en los bares de Hamburgo. Creo que más nunca se supo de ellos.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

The Rutles / All you need is cash






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »