Off topic: ZORIONAK ANDREA
Thread poster: Marta Alamañac

Marta Alamañac  Identity Verified
Local time: 22:43
French to Spanish
+ ...
May 23, 2005

Otra vez más...
Un beso muyyyyyyyyyyyyyy fuerte

Marta

Direct link Reply with quote

Ángel Espinosa
Spain
Member (2005)
French to Spanish
+ ...
Especifiquemos May 23, 2005

¿Qué Andrea? ¿Se apellida Torres, tiene novio, un perro y es muy despistada? Siendo así, una tanda de musus y abrazos para ti, Andrea. La ocasión merece un Four Roses doble sin hielo, pero en el trabajo solo tengo agua mineral y la del grifo (aunque por el olor que desprende esta última, puede que coloque más que el güisqui). Esteeee, Marta, y si Andrea es de Castro Urdiales, Cantabria... ¿eso de felicitarla en vasco es típico de las zonas limítrofes o es que quieres que los no iniciados pensemos que hablas de un personaje del Tostón de los Anillos...?

Lo dicho, y que los duendes te traigan mucha armonía, paz espiritual.... ¡anda txa, dejémonos de rollos! Mejor que te traigan unas vacaciones de quince días en Punta Cana, en un hotel con spa.

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:43
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¿Y qué significa "Zorionak"? May 23, 2005

Yo ni idea... ¿será "felicitaciones" "feliz cumpleaños" o algo así? Yo creo que sí... así que... ¡felicidades, Andrea! (cualquiera de las Andreas que está aquí)

Saludos y que la pases muy lindo

Clarisa

Ruben Berrozpe  Identity Verified
English to Spanish
Mucho zorionak! May 23, 2005

Muchas felicidades Andrea!!

Que pases un día superrequeteguay, y a ver si nos vemos pronto powwowweando...

Abrazo,

Rb

Andrea Torre  Identity Verified
Spain
Member (2004)
French to Spanish
+ ...
Eskerrik asko... May 23, 2005

...como contestación al Zorionak de Marta...
Sí Clarisa, es Felicidades y para responder a Ángel, aquí sí que se oye bastante euskera porque yo creo que casi más de la mitad de la población proviene de Vizcaya... Aunque yo ni papa...
Ángel que gracia porque te equivocas en todo menos en lo de despistada je !! Mi apellido es Torre (sin s), ya no tengo novio (snif) y ya no tengo perro sino a una perrita encantadora, Fiona, la de la foto... pero eso sí, lo de despistada ¡¡¡esa soy yo!!!
Y bueno, aunque no es un Four Roses, estoy acabando el día con una botellita de Lambrusco rosso frizzante, mmmm !!! Es que una es muy fisssna,
Pues lo dicho, gracias a todos y aunque esta vez me han pillado un poco desprevenida (que no me hago a la idea vaya) pues ....¡¡que cumpla muchos más!! ¡¡Y que sigamos powwoweando mucho tiempo!!

Musus
Andrea

Parrot  Identity Verified
Spain
Member (2002)
Spanish to English
+ ...
¡¡Eras tú!! May 23, 2005

Bien, otros musus, te echamos de menos en Sanse. ¡Arriba el ánimo! Que nos veamos pronto...

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
Local time: 17:43
English to Spanish
+ ...
Ah...ora sí.... May 24, 2005

¡¡¡Muy feliz cumple, Andrea!!!

Recibí un abrazo desde Buenos Aires. Que sea un año excelente, lleno de cosas buenas en lo personal y lleno de traducciones interesantes, con tiempos razonables y a tarifas bien altas. (¿No será mucho pedir, digo, mucho desear?)

Zorianak, entonces

Au

Fernando Muela  Identity Verified
Spain
Member (2002)
French to Spanish
+ ...
Felicidades con retraso May 24, 2005

Aunque con un poco de retraso, te deseo muchas felicidades. Que sigas con tu buen humor y tu entusiasmo.

Hasta pronto.

Un abrazo.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

ZORIONAK ANDREA

Advanced search

Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search