Sí....ya sé que es lunes .... justamente... ¡¡¡Por eso!!! =)
Thread poster: Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:44
English to Spanish
+ ...
Jun 10, 2002

Vamos chicos que es lunes para todos, che...

Arriba esos ánimos...



Como dice mi amiga odontóloga: \"A ver...bonitos míos... sonrían...coman muchos caramelos y sonrían...\" (Dicen que los dentistan comen con la boca de los demás...)



Ahí te pego algo que me llegó por mail y...

está bueno...



Una sonrisita, por favor ?!?!



Chau, hasta la próxima.



...
See more
Vamos chicos que es lunes para todos, che...

Arriba esos ánimos...



Como dice mi amiga odontóloga: \"A ver...bonitos míos... sonrían...coman muchos caramelos y sonrían...\" (Dicen que los dentistan comen con la boca de los demás...)



Ahí te pego algo que me llegó por mail y...

está bueno...



Una sonrisita, por favor ?!?!



Chau, hasta la próxima.



Aurora









COSAS DEL QUERER.





Esto es para todos los enamorados empedernidos, que seguramente conocen esa bella frase, que más o menos dice así:



\"SI AMAS A ALGUIEN ... DÉJALO LIBRE;

SI VUELVE ... ES TUYO,

SI NO VUELVE...NUNCA LO FUE.\"



Precioso ... veamos ahora las nuevas versiones de la fracesita en cuestión, según los anteojos con que se la mire:





· Versión Pesimista:

\"si amas a alguien, déjalo ir, si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo.\"



· Versión Optimista:

\"si amas a alguien, déjalo ir, y no te preocupes que seguramente volverá.\"



· Versión Desconfiada:

\"si amas a alguien, déjalo ir, si acaso vuelve, pregúntale por que volvió.\"



· Versión Impaciente:

\"si amas a alguien, déjalo ir, si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la policía.\"



· Versión Paciente:

\"si amas a alguien, déjalo ir, si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá.\"



· Versión Jugetón(a):

\"si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve y todavía lo amas déjalo ir otra vez, y así sucesivamente.\"



· Versión Vengativa:

\"si amas a alguien, déjalo ir, si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro.\"



· Versión Estadística:

\"si amas a alguien, déjalo ir, si te quiere, las probabilidades de que vuelva son de un 86,5 %, si no te quiere, tus relaciones con el/la abandonador(a) caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3%.\"



· Versión Posesiva:

\"si amas a alguien, no lo dejes ir.\"



· Versión del Sonámbulo:

\"si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve es una pesadilla, si no vuelve, debes estar soñando.\"



· Versión del Mercadólogo:

\"si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve, es una persona leal a su marca, si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado.



Collapse


 
Egmont
Egmont
Spain
Local time: 17:44
Afrikaans to Spanish
+ ...
AMOR = DESAPEGO Jun 10, 2002

Si amas, no conduzcas...
[addsig]


 
max (X)
max (X)
Local time: 08:44
English to Dutch
+ ...
Esto no es para una sonrisita sino .......... Jun 10, 2002

para una SONRISOTA, sonrisotota

Y que conste que este superlativo no estaba en el DRAE. Ni siquiera estaba el besote.

Cuídate, Cristina


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Sí....ya sé que es lunes .... justamente... ¡¡¡Por eso!!! =)






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »