https://www.proz.com/forum/spanish/33035-cachondeo_bancario.html

Cachondeo Bancario...
Thread poster: Jesús Marín Mateos
Jesús Marín Mateos
Jesús Marín Mateos  Identity Verified
Local time: 22:20
English to Spanish
+ ...
Jun 3, 2005

Hola amigos:
Queria compartir con vosotros mi perplejidad cuando acabo de descubrir que mi banco ha cambiado recientemente su BIC - SWIFT.
No soy un experto en estos temas pero cuando en España se introdujeron estos numeritos/claves crei que seria algo por los siglos de los siglos amen y por supuesto los incluia en mis datos para que mis clientes me pagaran.
Por pura casualidad me di cuenta que el que me enviaban en los estadillos era diferente del que yo enviaba a mis cliente
... See more
Hola amigos:
Queria compartir con vosotros mi perplejidad cuando acabo de descubrir que mi banco ha cambiado recientemente su BIC - SWIFT.
No soy un experto en estos temas pero cuando en España se introdujeron estos numeritos/claves crei que seria algo por los siglos de los siglos amen y por supuesto los incluia en mis datos para que mis clientes me pagaran.
Por pura casualidad me di cuenta que el que me enviaban en los estadillos era diferente del que yo enviaba a mis clientes....y les llame y me dijeron que lo cambiaron hace un par de meses y esperan no tenerlo que volver a cambiar. ¿Le ha ocurrido esto a alguien? Me suena a cachondeo total...perdon.
Bueno ahi queda mi pensamiento bancario de hoy.
Collapse


 
Rebecca Hendry
Rebecca Hendry  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 22:20
Member (2005)
Spanish to English
+ ...
¡Increíble! Jun 3, 2005

Me parece increíble, ¿cómo pueden cambiar tus datos bancarios sin decirte nada?

¿has podido recibir transferencias con los datos incorrectos?


 
Jesús Marín Mateos
Jesús Marín Mateos  Identity Verified
Local time: 22:20
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ni idea.... Jun 3, 2005

Tengo varias facturas pendientes que me deben pagar y no se que pasara...la verdad es que voy a esperar pq no quiero tener que decirle a todos mis clientes/agencias que mi banco me ha jugado esta pasada.
By the way....se trata de mi banco en España por si no quedaba claro.


 
Tadzio (X)
Tadzio (X)
English to Spanish
Tendrás que dar aviso a tus clientes... Jun 4, 2005

Al menos cuando esperas un pago.
Es lo mismo que si cambiaras de banco o tuvieras un número de cuenta para las transferencias bancarias, y otro para tus ahorros personales, y otro mancomunado con tu esposa, etc. El cliente enviará tu pago a la cuenta (número, SWIFT, ABA, o dirección que tú indiques, y ellos no tendrán ningún problema ni preocupación alguna (mientras esté a tu nombre).
No te preocupes, todos hemos hecho cambios: desde los clientes más poderosos hasta los tra
... See more
Al menos cuando esperas un pago.
Es lo mismo que si cambiaras de banco o tuvieras un número de cuenta para las transferencias bancarias, y otro para tus ahorros personales, y otro mancomunado con tu esposa, etc. El cliente enviará tu pago a la cuenta (número, SWIFT, ABA, o dirección que tú indiques, y ellos no tendrán ningún problema ni preocupación alguna (mientras esté a tu nombre).
No te preocupes, todos hemos hecho cambios: desde los clientes más poderosos hasta los traductores o proveedores más modestos. El sistema bancario se basa en la competencia: mejor servicio, mejores tarifas, mejores horarios, facilidades en la Red, etc., y nosotros, los que movemos el dinero, podemos ir con quien nos guste.
Sé que este no es tu caso; pero para el caso, ¡es lo mismo!
Recibe un saludo cordial desde México.
Tadzio.
PD: Mi banco recientemente cambió de nombre porque se fusionó con otro y, por tanto, su SWIFT cambió. No hubo problemas con mis clientes.
Collapse


 
Javier Herrera (X)
Javier Herrera (X)
Spanish
Afortunadamente... Jun 4, 2005

En España es fácil cambiarse de banco, tan fácil como llegar y decir "Buenas, que quiero abrirme una cartilla".

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cachondeo Bancario...






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »