https://www.proz.com/forum/spanish/33035-cachondeo_bancario.html

Cachondeo Bancario...
Thread poster: Jesús Marín Mateos
Jesús Marín Mateos
Jesús Marín Mateos  Identity Verified
Local time: 22:20
English to Spanish
+ ...
Jun 3, 2005

Hola amigos:
Queria compartir con vosotros mi perplejidad cuando acabo de descubrir que mi banco ha cambiado recientemente su BIC - SWIFT.
No soy un experto en estos temas pero cuando en España se introdujeron estos numeritos/claves crei que seria algo por los siglos de los siglos amen y por supuesto los incluia en mis datos para que mis clientes me pagaran.
Por pura casualidad me di cuenta que el que me enviaban en los estadillos era diferente del que yo enviaba a mis cliente
... See more
Hola amigos:
Queria compartir con vosotros mi perplejidad cuando acabo de descubrir que mi banco ha cambiado recientemente su BIC - SWIFT.
No soy un experto en estos temas pero cuando en España se introdujeron estos numeritos/claves crei que seria algo por los siglos de los siglos amen y por supuesto los incluia en mis datos para que mis clientes me pagaran.
Por pura casualidad me di cuenta que el que me enviaban en los estadillos era diferente del que yo enviaba a mis clientes....y les llame y me dijeron que lo cambiaron hace un par de meses y esperan no tenerlo que volver a cambiar. ¿Le ha ocurrido esto a alguien? Me suena a cachondeo total...perdon.
Bueno ahi queda mi pensamiento bancario de hoy.
Collapse


 
Rebecca Hendry
Rebecca Hendry  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 22:20
Member (2005)
Spanish to English
+ ...
¡Increíble! Jun 3, 2005

Me parece increíble, ¿cómo pueden cambiar tus datos bancarios sin decirte nada?

¿has podido recibir transferencias con los datos incorrectos?


 
Jesús Marín Mateos
Jesús Marín Mateos  Identity Verified
Local time: 22:20
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ni idea.... Jun 3, 2005