mecanizado
Thread poster: laurichi78 (X)

laurichi78 (X)
English to Spanish
+ ...
Jun 15, 2002

Hola a todos,

Estoy realizando la tradución de un programa de funciones Autocad para mecanizado (para tornos y fresadoras).

¿Algunos de vostros ha hecho alguna vez algo de este estilo? ¿Me podríais indicar dónde conseguir glosarios o cómo documentarme en español sobre autocad y/o mecanizado?

Estoy algo perdida...

Gracias,

Laura

Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
AutoCAD Jun 15, 2002

Hola Laura,

Te puedo recomendar un libro, tal vez lo puedas encontrar en una biblioteca o te lo preste algún profesional. Desde hace 30 años me dedico a la traducción técnica y la transferencia de \"know-how\", que por supuesto incluye el diseño mecánico. Por ende también, hace rato que debí dejar el tablero y el tecnígrafo para amoldarme (siempre como AutoDIDACTA) a los nuevos tiempos. Lo mejor que encontré hasta ahora (para el AutoCAD2000, pero que incluye las versiones anteriores) es el libro:

AutoCAD2000 Avanzado

(Válido para las versiones en Español e Inglés)

Autores:

J. López Fernández

J.A. Tajadura Zapirain

Editorial Mc GraW Hill Interamericana de España, S.A.U.

Te deseo mucha suerte y paciencia. No exagerar con la traducción de estos temas, ...de tanto en tanto aconsejo interrumpir y leer algún cuento de Cortázar, o salir al jardín a ver si aún existe el mundo.

Espero haberte ayudado (y no desanimado)

Un abrazo virtual desde el otro lado del charco !

german_ar

Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 22:18
Member
Spanish to English
+ ...
No sé si te ayudará esto Jun 15, 2002

Es un poco general:

http://www.geocities.com/susanacr_99/glosario_tecnico.htm

Hay otro sobre máquinas herramientas para comprobación de términos:

http://pci204.cindoc.csic.es/tesauros/index.html

Suerte icon_smile.gif

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

mecanizado

Advanced search

BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »
SDL Trados Studio 2019 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2019 has evolved to bring translators a brand new experience. Designed with user experience at its core, Studio 2019 transforms how new users get up and running, helps experienced users make the most of the powerful features, ensures new

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search