Off topic: Usuarios de correo de wanadoo.es
Thread poster: Timothy Barton

Timothy Barton
Local time: 00:25
French to English
+ ...
Jun 29, 2005

Des de ayer, ya no se bajan mis correos de wanadoo.es a mi gestor de correos, ni en casa, ni en el trabajo. Veo que cuando entro por la web, acaban de cambiar la plantilla, así que supongo que la configuración ha cambiado a algo. Como ya no soy cliente de wanadoo (o sea, mi conexión es por otro proveedor), no hay ningún número de teléfono que puedo llamar.

¿Pasa lo mismo a alguien más? Si consigues saber como reparar el problema, explícamelo por favor. Gracias.

Direct link Reply with quote

Marc Figueras  Identity Verified
English to Catalan
+ ...
Mismo problema Jun 29, 2005

A mi ya hace unas tres semanas que me pasa. Puedo acceder sin problemas por webmail pero el gestor de correo (Mozilla Thunderbird en mi caso) no baja los correos del servidor.

Mirando un poco por los foros de usuarios en Internet ví que le pasa a más gente, aunque pasé de llamar al SAC... total nunca te arreglan nada y te dejan media hora al teléfono...

Quizá están cambiando servidores entre otras cosas y el de entrada ya no es pop.wanadoo.es, pero los de Wanadoo no han avisado de nada. De momento me apaño con el webmail, cuando me canse quizá sí les haga una llamada.

Fins aviat Timothy!

Timothy Barton
French to English
+ ...
TOPIC STARTER
Yo también utilizo Thunderbird Jun 29, 2005

En los foros también es gente de Thunderbird o hay gente de Outlook, Euphora etc... también?

Tengo amigos en Inglaterra que dice Wanapoo!

Sheilann  Identity Verified
Spain
Spanish to English
Eresmas Jun 30, 2005

I had much the same problem a few months ago with eresmas (which is billed by Wanadoo). The solution I was given was to add "@adsl" after the ADSL IP access identifier, after the SMTP mail server, and after the POP3 mail server.
No formal warning or notification was ever sent, so it makes me think they just want to collect from 902 calls.
Hope this helps.

Timothy Barton
French to English
+ ...
TOPIC STARTER
No entiendo Jun 30, 2005

Sheilann wrote:

I had much the same problem a few months ago with eresmas (which is billed by Wanadoo). The solution I was given was to add "@adsl" after the ADSL IP access identifier, after the SMTP mail server, and after the POP3 mail server.
No formal warning or notification was ever sent, so it makes me think they just want to collect from 902 calls.
Hope this helps.

No veo que quieres decir por "ADSL IP access identifier". No encuentro nada de eso en mis "settings". I para el POP3 mail server ¿qué pongo? Si he entendido bién sería "pop.wanadoo.es@adsl". Con eso no se conecta al servidor.

Marc Figueras  Identity Verified
English to Catalan
+ ...
Más afectados... Jun 30, 2005

Timothy, si miras aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=547981 verás que hay mucha más gente con el mismo problema. No da ninguna solución pero al menos te sientes acompañado en la desgracia...

Timothy Barton
French to English
+ ...
TOPIC STARTER
SOLUCION!!! Jun 30, 2005

La solución es añadir "@wanadoo.es" al nombre de usuario. Algunos mensajes en el foro citado en el último mensaje dicen que el cambio es en el "nombre de cuenta", pero eso no cambia nada; aquí puedes poner lo que te de la gana!

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Usuarios de correo de wanadoo.es

Advanced search

BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »
SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search