Off topic: "Jornadas sobre la traducción literaria y filosófica", Thread poster: Aurora Humarán
| Aurora Humarán Argentina Local time: 09:12 English to Spanish + ...
En el Centro Cultural Rojas (Corrientes 2038) se realizarán las "Jornadas sobre la traducción literaria y filosófica", en las que se debatirán los problemas vinculados a la traducción en ambos campos.
El ciclo de mesas redondas se desarrollará durante cuatro dÃas, a las 19.30, en la Sala Sosa Pujato. La primera será el martes 12, "Traducir teorÃas", con la participación de Griselda Marisco, Leandro Pinkler, Patricia Wilson (coordinadora) y Leandro Wolfson. El miércoles 13, "Escritores que traducen", con Jorge Fondebrider (coordinador), Marcelo Cohen, Elvio Gandolfo, Guillermo Piro y Jorge Aulicino. En "Lenguas cruzadas", coordinada por P. Wilson, estarán el jueves 14 Luisa Borovsky, Lisa R. Bradford, Dorothée Suárez y Sergio Waisman, y el viernes 15, en "PolÃticas de la traducción", se presentarán Gabriela Adamo (coordinadora), Carlos E. DÃaz, Gerardo Gambolini, Pedro Serrano y Damián Tabarosky.
Entrada gratuita.
Informes: 4953-3556, www.rojas.uba.ar y
prenroj@rec.uba.ar |  |  | | | | Aurora Humarán Argentina Local time: 09:12 English to Spanish + ... TOPIC STARTER | gracias por avisar | Jul 5, 2005 |
MuchÃsimas gracias por avisar, Aurora. Yo justo voy a ir al centro el martes que viene porque tengo una reunión con gente de trabajo a las 19, asà que no voy a poder ir. Lástima porque a Leandro lo aprecio mucho y de Patricia Wilson tengo excelentes referencias. Voy a ver si me puedo hacer un rato para ir alguno de los otros dos dÃas. ¿Algún proziano se va a dar una vuelta? | | | To report site rules violations or get help, contact a site moderator: You can also contact site staff by submitting a support request » "Jornadas sobre la traducción literaria y filosófica", Advanced search
SDL Trados Studio 2017 only €495 / $595 | Get the cheapest prices for SDL Trados Studio 2017 on ProZ.com
Join this translator’s group buy brought to you by ProZ.com and buy SDL Trados Studio 2017 Freelance for only €495 / $595 / £425 / ¥70,000
You will also receive FREE access to Studio 2019 when released.
More info » |
| PerfectIt consistency checker | Faster Checking, Greater Accuracy
PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.
More info » |
|
| | | | X Sign in to your ProZ.com account... | | | | | |