Off topic: ¿A ti te funciona el correo Wanadoo.es?
Thread poster: Timothy Barton

Timothy Barton
Local time: 06:10
French to English
+ ...
Jul 25, 2005

Tengo otro problema, más grave que antes. Ahora no recibo nada. Desde sábado por la tarde, mi bandeja de entrada, tanto en mi gestor de correos como cuando entro por el webmail, está vacío. He intentado utilizar el reenvío de mensajes, pero tampoco funciona. El peor es que no envía ningun mensaje a los que me escriben (he hecho pruebas), así que, algun cliente que tiene esta dirección pensará que estoy ignorando sus mensajes.

He enviado un mensaje a la dirección que da en el enlace "contacta con nosotros", pero francamente no me espero a ninguna respuesta.

¿Eso me pasa solo a mi, o pasa a otros usuarios de Wanadoo.es? ¿Hay alguna solución?

Direct link Reply with quote

Monicaj
Local time: 05:10
English to Spanish
+ ...
A mí tampoco me funciona Jul 25, 2005

Yo tengo el mismo problema que tú. Y lo más grave es que es la segunda vez que me pasa en 15 días. ¡¡La semana pasada estuve 3 días sin correo de Wanadoo!! Esto es increíble.
Esperemos que se solucione pronto.
Saludos

Timothy Barton
Local time: 06:10
French to English
+ ...
TOPIC STARTER
Conexión Jul 25, 2005

Mónica Ajo wrote:

Yo tengo el mismo problema que tú. Y lo más grave es que es la segunda vez que me pasa en 15 días. ¡¡La semana pasada estuve 3 días sin correo de Wanadoo!! Esto es increíble.
Esperemos que se solucione pronto.
Saludos

¿Tienes tu conexión Internet con Wanadoo? Yo me conecto con otra compañía, por lo tanto, no hay ningún número de teléfono que me corresponde. Si llamas, dime lo que te dicen.

Marc Figueras  Identity Verified
Local time: 05:10
English to Catalan
+ ...
A mi sí, pero... Jul 26, 2005

A mi sí me funciona, aunque no demasiado bien. Algunos correos me llegan bien, pero otros los recibo al cabo de varias horas e incluso varios días (!!). Y ya hace varias semanas que la cosa va así, tanto que al final me dí de alta una cuenta de Gmail y es la que ahora utilizo con más frecuencia.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿A ti te funciona el correo Wanadoo.es?

Advanced search

SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search