https://www.proz.com/forum/spanish/35053-%BFa_ti_te_funciona_el_correo_wanadooes.html

Off topic: ¿A ti te funciona el correo Wanadoo.es?
Thread poster: Timothy Barton
Timothy Barton
Timothy Barton
Local time: 21:50
French to English
+ ...
Jul 25, 2005

Tengo otro problema, más grave que antes. Ahora no recibo nada. Desde sábado por la tarde, mi bandeja de entrada, tanto en mi gestor de correos como cuando entro por el webmail, está vacío. He intentado utilizar el reenvío de mensajes, pero tampoco funciona. El peor es que no envía ningun mensaje a los que me escriben (he hecho pruebas), así que, algun cliente que tiene esta dirección pensará que estoy ignorando sus mensajes.

He enviado un mensaje a la dirección que da en
... See more
Tengo otro problema, más grave que antes. Ahora no recibo nada. Desde sábado por la tarde, mi bandeja de entrada, tanto en mi gestor de correos como cuando entro por el webmail, está vacío. He intentado utilizar el reenvío de mensajes, pero tampoco funciona. El peor es que no envía ningun mensaje a los que me escriben (he hecho pruebas), así que, algun cliente que tiene esta dirección pensará que estoy ignorando sus mensajes.

He enviado un mensaje a la dirección que da en el enlace "contacta con nosotros", pero francamente no me espero a ninguna respuesta.

¿Eso me pasa solo a mi, o pasa a otros usuarios de Wanadoo.es? ¿Hay alguna solución?
Collapse


 
Monicaj
Monicaj
Local time: 21:50
English to Spanish
+ ...
A mí tampoco me funciona Jul 25, 2005

Yo tengo el mismo problema que tú. Y lo más grave es que es la segunda vez que me pasa en 15 días. ¡¡La semana pasada estuve 3 días sin correo de Wanadoo!! Esto es increíble.
Esperemos que se solucione pronto.
Saludos


 
Timothy Barton
Timothy Barton
Local time: 21:50
French to English
+ ...
TOPIC STARTER
Conexión Jul 25, 2005

Mónica Ajo wrote:

Yo tengo el mismo problema que tú. Y lo más grave es que es la segunda vez que me pasa en 15 días. ¡¡La semana pasada estuve 3 días sin correo de Wanadoo!! Esto es increíble.
Esperemos que se solucione pronto.
Saludos


¿Tienes tu conexión Internet con Wanadoo? Yo me conecto con otra compañía, por lo tanto, no hay ningún número de teléfono que me corresponde. Si llamas, dime lo que te dicen.


 
Marc Figueras
Marc Figueras  Identity Verified
Local time: 21:50
English to Catalan
+ ...
A mi sí, pero... Jul 26, 2005

A mi sí me funciona, aunque no demasiado bien. Algunos correos me llegan bien, pero otros los recibo al cabo de varias horas e incluso varios días (!!). Y ya hace varias semanas que la cosa va así, tanto que al final me dí de alta una cuenta de Gmail y es la que ahora utilizo con más frecuencia.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿A ti te funciona el correo Wanadoo.es?






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »