Pagos mediante PayPal en México
Thread poster: Pablo Mayen
Pablo Mayen
Pablo Mayen  Identity Verified
Mexico
Local time: 21:32
English to Spanish
+ ...
Aug 18, 2005

Hola a tdos los prozianos:

Hace poco me recomendaron el sistema PayPal para recibir pagos del extranjero. Quería saber si ese sistema aplica y funciona en México.

Gracias de antemano a todos.

Pablo


 
Elodie Rousseau
Elodie Rousseau
Mexico
Local time: 21:32
English to French
Ningun problema Aug 18, 2005

Pablo Mayen wrote:

Hola a tdos los prozianos:

Hace poco me recomendaron el sistema PayPal para recibir pagos del extranjero. Quería saber si ese sistema aplica y funciona en México.

Gracias de antemano a todos.

Pablo


Hola Pablo,

Yo lo uso desde varios meses y no hay ningun problema. En 3 o 4 dias despues de tranferir el dinero de Paypal, el dinero ya esta en mi cuenta en Mexico. Hasta ahora no tuve ningun problema.
Saludos

Elodie


 
Rufino Pérez De La Sierra
Rufino Pérez De La Sierra  Identity Verified
Canada
Local time: 00:32
English to Spanish
+ ...
Buen servicio, no muy caro Aug 18, 2005

Hola!

Yo lo uso desde hace un par de años sin problema alguno, a excepción del mal tipo de cambio, pero se compensa con la velocidad con la que tienes el dinero disponible.

Suerte!

Rufino


 
Elías Sauza
Elías Sauza  Identity Verified
Mexico
Local time: 21:32
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Funciona muy bien pero... Aug 18, 2005

Dependiendo de la cantidad que cobres, a veces pagas MUCHO más que lo que cuesta una transferencia bancaria. A mi me han descontado hasta 70 dólares por una transacción. Por lo tanto, la disponibilidad del dinero de tres o cuatro días ya no vale la pena en comparación con una transferencia bancaria que es el mismo día o el siguiente, dependiendo de la hora en que se haga. Aparte, como dice Rufino, Paypal siempre tiene el más bajo tipo de cambio. A eso súmale lo que te cobra el banco en m... See more
Dependiendo de la cantidad que cobres, a veces pagas MUCHO más que lo que cuesta una transferencia bancaria. A mi me han descontado hasta 70 dólares por una transacción. Por lo tanto, la disponibilidad del dinero de tres o cuatro días ya no vale la pena en comparación con una transferencia bancaria que es el mismo día o el siguiente, dependiendo de la hora en que se haga. Aparte, como dice Rufino, Paypal siempre tiene el más bajo tipo de cambio. A eso súmale lo que te cobra el banco en méxico, si te cobra (que en mi caso es 20 pesos). Personalmente trato de NO USAR PAYPAL, aunque funcione bien.

Elías
Collapse


 
Atenea Acevedo (X)
Atenea Acevedo (X)  Identity Verified
Local time: 21:32
English to Spanish
+ ...
sin problemas... Aug 18, 2005

Hola, Pablo:

Yo uso paypal desde hace cuatro años, nunca he tenido problemas. Mi banco en México no me cobra nada por la transacción.

Saludos,
Atenea


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Pagos mediante PayPal en México






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »