¿Cómo instalar Wordfast en Word?
Thread poster: Isabelle DEFEVERE
Isabelle DEFEVERE  Identity Verified
Spain
Local time: 22:22
English to French
+ ...
Aug 27, 2005

Hola,

Llevo bastante tiempo utilizando Worfast pero por razones técnicas he tenido que cambiar el disco duro, con lo cual tengo que reinstalar todos los programas que he perdido, entre ellos Wordfast.

He bajado Wordfast de la página Web, tengo una nueva licencia, pero el problema es que no sé cómo instalar Wordfast en Word, el programa está instalado en mi ordenador, pero no consigo que aparezca el icono suyo en Word.

Creo recordar que ya me pasó la primera vez...pero lo que no recuerdo es cómo arreglé el problema.

Gracias por su ayuda.

Reconozco que soy bastante inútil en informática

Direct link Reply with quote

Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 21:22
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Barra de herramientas Aug 27, 2005

Hola, hace mucho que no lo utilizo pero si has ejecutado y no lo ves en Word, mira en la barra de Word, donde dice "Ver", "Barras de herramientas" , igual te aparece en la lista de barras de herramientas y basta con hacer clic encima para que lo veas...

Si preguntas en el foro francés igual obtienes más respuestas, creo recordar que hay bastantes compas que lo usan:-)

Saludos,

Patricia

[Edited at 2005-08-27 16:54]

Dan Marasescu  Identity Verified
Romania
Member (2003)
English to Romanian
+ ...
Manual Aug 27, 2005

Lo más probable es que tu problema se solucione con lo que ha dicho Patricia. Pero si de verdad no lo tienes instalado, mira las instrucciones del manual que también se puede bajar de www.wordfast.net
Existen también variantes en francés y en castellano.

Saludos,
Dan

[Edited at 2005-08-27 18:01]

xxxSaifa
German to French
+ ...
Copiar Wordfast.dot en la carpeta autostart Aug 29, 2005

Hola Isabelle:

En primer lugar tienes que cerrar el programa Word. Después, tienes que copiar el fichero "wordfast.dot" que instalaste en la carpeta "Autostart" de Word. (La dirección de esta carpeta puede ser por ej.:
MSWord 2002 ...\Windows\datos de aplicación\ Microsoft\Word\Autostart
o
MicrosoftNT\Profiles\User name\ datos de aplicación\Microsoft\Word\Autostart
o parecida...

Y ya está. Abriendo Word otra vez, el símbolo Wordfast tendría que aparecer.

¡Suerte!

Chademu

Isabelle DEFEVERE  Identity Verified
Spain
English to French
+ ...
TOPIC STARTER
¿cómo? Aug 30, 2005

chademu wrote:
tienes que copiar el fichero "wordfast.dot" que instalaste en la carpeta "Autostart" de Word.
Chademu

La pregunta es tonta, pero ¿dónde está la carpeta "Autostart" de Word?, llevo ya demasiado tiempo con eso y estoy al borde de un ataque de nervios.

xxxSaifa
German to French
+ ...
tools > opciones > lugar donde están guardado los ficheros Aug 31, 2005

Isabelle DEFEVERE wrote:

La pregunta es tonta, pero ¿dónde está la carpeta "Autostart" de Word?, llevo ya demasiado tiempo con eso y estoy al borde de un ataque de nervios.

No hay preguntas tontas. Traté de explicarte dónde pero a lo mejor no fue suficientemente explicita.
La dirección del "Autostart" de Word depende un poco de la versión de MS Office que utilizes.

No conozco las palabras exactas en castellano porque trabajo con la versión alemana de Word, pero...
Cuando abres Word, vas arriba a la casilla "Tools" (o parecido, "Extras" en alemán), dentro de esta rúbrica, vas a "opciones", y dentro de opciones, a "lugar donde están guardados sus ficheros" (o algo así, en alemán: "Speicherort für Dateien"). Allá aparece la dirección del Autostart.

Después, vas allá y copias el fichero "Wordfast.dot" en este lugar.

¡Suerte!

Chademu

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Cómo instalar Wordfast en Word?

Advanced search

SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search