¿Cómo instalar Wordfast en Word?
Thread poster: Isabelle DEFEVERE
Isabelle DEFEVERE  Identity Verified
Spain
Local time: 22:22
English to French
+ ...
Aug 27, 2005

Hola,

Llevo bastante tiempo utilizando Worfast pero por razones técnicas he tenido que cambiar el disco duro, con lo cual tengo que reinstalar todos los programas que he perdido, entre ellos Wordfast.

He bajado Wordfast de la página Web, tengo una nueva licencia, pero el problema es que no sé cómo instalar Wordfast en Word, el programa está instalado en mi ordenador, pero no consigo que aparezca el icono suyo en Word.

Creo recordar que ya me pasó la primera vez...pero lo que no recuerdo es cómo arreglé el problema.

Gracias por su ayuda.

Reconozco que soy bastante inútil en informática

Direct link Reply with quote

Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 21:22
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Barra de herramientas Aug 27, 2005

Hola, hace mucho que no lo utilizo pero si has ejecutado y no lo ves en Word, mira en la barra de Word, donde dice "Ver", "Barras de herramientas" , igual te aparece en la lista de barras de herramientas y basta con hacer clic encima para que lo veas...

Si preguntas en el foro francés igual obtienes más respuestas, creo recordar que hay bastantes compas que lo usan:-)

Saludos,

Patricia

[Edited at 2005-08-27 16:54]

Dan Marasescu  Identity Verified
Romania
Member (2003)
English to Romanian
+ ...
Manual Aug 27, 2005

Lo más probable es que tu problema se solucione con lo que ha dicho Patricia. Pero si de verdad no lo tienes instalado, mira las instrucciones del manual que también se puede bajar de www.wordfast.net
Existen también variantes en francés y en castellano.

Saludos,
Dan

[Edited at 2005-08-27 18:01]

xxxSaifa
German to French
+ ...
Copiar Wordfast.dot en la carpeta autostart Aug 29, 2005

Hola Isabelle: