Trabajos urgentes: definición y tarifas
Thread poster: Débora D'Eramo
Débora D'Eramo
Débora D'Eramo  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:25
Member (2005)
English to Spanish
Sep 1, 2005

Gente: Quisiera saber qué típo de trabajos recibirían exactamente la definición de "urgentes" y cuánto se debe recargar por ellos (en Argentina)
Gracias!


 
Margaret Schroeder
Margaret Schroeder  Identity Verified
Mexico
Local time: 02:25
Spanish to English
+ ...
Definiciones particulares Sep 1, 2005

Cada persona tiene su definición particular de lo que consiste "urgente". La que más me parece es la de "lo que me obliga a desplazar mis actividades no laborales (estar con la familia, cuidar mi higiene y nutrición personales, dormir lo suficiente, descansar el fin de semana, etc.) para cumplir con la fecha/hora de entrega". Una definición más formal, pero tal vez que llegue a lo mismo, es la de trabajar fuera de un horario de 8 horas por día entre lunes y viernes. En cuanto al porcentaje... See more
Cada persona tiene su definición particular de lo que consiste "urgente". La que más me parece es la de "lo que me obliga a desplazar mis actividades no laborales (estar con la familia, cuidar mi higiene y nutrición personales, dormir lo suficiente, descansar el fin de semana, etc.) para cumplir con la fecha/hora de entrega". Una definición más formal, pero tal vez que llegue a lo mismo, es la de trabajar fuera de un horario de 8 horas por día entre lunes y viernes. En cuanto al porcentaje de recargo, es la cantidad suficiente para hacerte aceptar un trabajo que no aceptarías a la tarifa normal. Muchos traductores operan con porcentajes entre un 25 y 50 %, otros con más.

[Edited at 2005-09-07 16:17]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Trabajos urgentes: definición y tarifas






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »