Trabajos urgentes: definición y tarifas
Thread poster: Débora D'Eramo

Débora D'Eramo
United States
Local time: 10:54
English to Spanish
Sep 1, 2005

Gente: Quisiera saber qué típo de trabajos recibirían exactamente la definición de "urgentes" y cuánto se debe recargar por ellos (en Argentina)
Gracias!

GoodWords  Identity Verified
Mexico
Local time: 09:54
Spanish to English
+ ...
Definiciones particulares Sep 1, 2005

Cada persona tiene su definición particular de lo que consiste "urgente". La que más me parece es la de "lo que me obliga a desplazar mis actividades no laborales (estar con la familia, cuidar mi higiene y nutrición personales, dormir lo suficiente, descansar el fin de semana, etc.) para cumplir con la fecha/hora de entrega". Una definición más formal, pero tal vez que llegue a lo mismo, es la de trabajar fuera de un horario de 8 horas por día entre lunes y viernes. En cuanto al porcentaje de recargo, es la cantidad suficiente para hacerte aceptar un trabajo que no aceptarías a la tarifa normal. Muchos traductores operan con porcentajes entre un 25 y 50 %, otros con más.

[Edited at 2005-09-07 16:17]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Trabajos urgentes: definición y tarifas

Advanced search

WordFinder Unlimited
For clarity and excellence

WordFinder is the leading dictionary service that gives you the words you want anywhere, anytime. Access 260+ dictionaries from the world's leading dictionary publishers in virtually any device. Find the right word anywhere, anytime - online or offline.

More info »
SDL Trados Studio 2019 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2019 has evolved to bring translators a brand new experience. Designed with user experience at its core, Studio 2019 transforms how new users get up and running, helps experienced users make the most of the powerful features, ensures new

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search