Normas para los traductores
Thread poster: Teresita Tmc

Teresita Tmc  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:32
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Sep 3, 2005

Buenas a todos! Desearía saber cuáles son las normas internacionales y regionales, si las hay, para los distintos aspectos del ejercicio de la profesión de los traductores. Quisiera saber cuáles son y dónde puedo obtenerlas. Gracias por la ayuda!

Henry Hinds  Identity Verified
United States
Local time: 08:32
English to Spanish
+ ...
En tu país existen Sep 4, 2005

En Argentina existe "Traductor Jurado", si a eso te refieres. Hay bastante información también en el foro.

En mi país (Estados Unidos) por ejemplo, no existe ninguna, aunque sí existen diversas "certificaciones" expedidas por dependencias oficiales para los fines de las mismas.

Te recomiendo explorar el foro.

Mariana Zarnicki  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:32
French to Spanish
+ ...
Colegio de Traductores Sep 9, 2005

Hola!!
Yo estoy matriculada en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, por lo tanto puedo decirte que ahí encontrarás toda la información acerca del régimen del traductor y otras yerbas.
Espero que te sirva la información.
Cualquier duda, me consultas.
un beso
Mariana

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Normas para los traductores

Advanced search

SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »
PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search