Uso de Paypal
Thread poster: rgamez
rgamez
Spanish to English
+ ...
Sep 12, 2005

Hola amigos!
Ayer fue la primera vez que me registré en Paypal para poder recibir pagos de esta forma. El caso es que despues de que la agencia practicamente me seleccionó y yo envié mis datos de paypal, no he vuelto a saber nada de ellos, y claro, me surge la duda de si será seguro el método Paypal.
Muchas gracias,
Ruth

Direct link Reply with quote

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Local time: 20:08
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Sólo has dado el primer paso Sep 12, 2005

Abrir una cuenta en Paypal es apenas el primer paso. Si no me equivoco, para recibir el dinero debes también verificar tu cuenta mediante una tarjeta de crédito. Creo que el procedimiento era hacer un pequeño pago con la tarjeta ($1.50) y cuando te llega el recibo de la tarjeta, se incluye un número de transacción que deberás indicar en Paypal. (Más adelante te devuelven ese monto). También es menester asociar esta cuenta a una cuenta bancaria para que te puedan hacer las transferencias de dinero pues de lo contrario, cuando paypal te envía un cheque te cobra 11 dólares por la operación.

Es posible que en mi caso esto sea así porque vivo en Argentina y mis cuentas de banco están en EE.UU. Habría que ver qué sucede con las cuentas Paypal de quienes viven en tu país.

De todas maneras, recibo con mucha frecuencia pagos por este sistema y me resulta muy cómo y seguro. Eso sí, jamás he dejado dinero en esta cuenta, siempre lo transfiero a mi banco.

Saludos cordiales

Clarisa Moraña

Rodrigo Mencía  Identity Verified
Spain
Local time: 00:08
English to Spanish
+ ...
Es seguro Sep 14, 2005

Yo he pagado y recibido dinero por Paypal y es seguro. No te preocupes en absoluto. Lo único que hay que tener claro es que te cobran comisión.

Para mí es mejor la transferencia bancaria en caso de que fuese un cliente de tu mismo país... pero bueno, no siempre se puede y hay que darle elefantes rosas al cliente que los pide rosas.

Roy

rgamez
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
MUCHAS GRACIAS Sep 14, 2005

Me has ayudado mucho.
Gracias de nuevo,
Saludos
Ruth

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Uso de Paypal

Advanced search

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search