¿Dónde encontrar un buen instituto de idiomas en Barcelona?
Thread poster: Anabel Martínez
Anabel Martínez
Anabel Martínez  Identity Verified
Spain
Local time: 12:03
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Sep 26, 2005

Hola, amigoz:

Como probablemente le pase a mucha gente por estas fechas, me encuentro con que es imposible acceder a una plaza subvencionada para seguir aprendiendo alemán.

No voy a quejarme del sistema educativo español, simplemente me gustaría saber si alguien por ahí conoce alguna academia "buena" y "fiable", ya que yo no tengo referencias de ninguna, excepto mi propia experiencia en el Goethe Institut, que no me gustó...

¡¡Muchas gracias a todo a
... See more
Hola, amigoz:

Como probablemente le pase a mucha gente por estas fechas, me encuentro con que es imposible acceder a una plaza subvencionada para seguir aprendiendo alemán.

No voy a quejarme del sistema educativo español, simplemente me gustaría saber si alguien por ahí conoce alguna academia "buena" y "fiable", ya que yo no tengo referencias de ninguna, excepto mi propia experiencia en el Goethe Institut, que no me gustó...

¡¡Muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar!!
Collapse


 
tazdog (X)
tazdog (X)
Spain
Local time: 12:03
Spanish to English
+ ...
International House Sep 27, 2005

Su página para cursos de alemán:

http://www.ihes.com/bcn/idiomas/other/german.html


 
Anabel Martínez
Anabel Martínez  Identity Verified
Spain
Local time: 12:03
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Gracias! Sep 27, 2005

Muchas gracias, Cindy, no se me había ocurrido

 
Thierry LOTTE
Thierry LOTTE  Identity Verified
Local time: 12:03
Member (2001)
English to French
+ ...
Cuidado Sep 27, 2005

Cuidado con la "Academias de idiomas" en Barcelona : casi todos te piden de firmar un contrato y te obligan a domiciliar tus quotas y luego se ponen en quiebra y tu, sigues pagando los quotas si poder hacer nada...

En los ultimos tres años esa situación se repito ya tres veces y además con academis bastante conocidas (comprenderas que no puedo dar nombres en ese sitio).


 
Anabel Martínez
Anabel Martínez  Identity Verified
Spain
Local time: 12:03
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
justo por eso pedí consejo... Sep 28, 2005

sobre academias que aquí los compañeros de proz conocieran

Hola, Thierry, tienes toda la razón sobre esa clase de academias. ¡Por eso prefería que alguien con conocimiento de causa me diera algunas referencias! La verdad es que, aunque me salga del tema de este foro, es una vergüenza todos los pasos por los que hay que pasar si una persona desea formarse en este país. Los precios de tales academias son de escá
... See more
sobre academias que aquí los compañeros de proz conocieran

Hola, Thierry, tienes toda la razón sobre esa clase de academias. ¡Por eso prefería que alguien con conocimiento de causa me diera algunas referencias! La verdad es que, aunque me salga del tema de este foro, es una vergüenza todos los pasos por los que hay que pasar si una persona desea formarse en este país. Los precios de tales academias son de escándalo

Por suerte, buscando buscando he encontrado una plaza abandonada en una Escuela Oficial

¡Muchas gracias a los dos!
Collapse


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 12:03
Spanish to English
+ ...
Anabel Oct 1, 2005

No dejes de mirar esta posibilidad: http://www.goethe.de/ins/es/bar/deindex.htm

Si ya tienes conocimientos, ofrecen una prueba de nivel gratis. Luego creo que la matrícula está en 370 eu/semestre.

Es un poco más exigente que la EOI.


 
Marta Alamañac
Marta Alamañac  Identity Verified
Local time: 12:03
French to Spanish
+ ...
otra opción Oct 3, 2005

Yo trabajé en un centro Inlingua, en Logroño concretamente.
el método es muy bueno, y creo q en Barcelona son profesionales, pq en Logroño, vaya panda de indeseables (NUNCA aceptéis una oferta de trabajo suya, problemas seguro).

Lo dicho, la enseñanza suele ser buena, con profesores nativos o bilingües y con preparación.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Dónde encontrar un buen instituto de idiomas en Barcelona?






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »