https://www.proz.com/forum/spanish/37390-paypal_y_moneybookers_son_seguros_en_argentina.html

Paypal y Moneybookers son seguros en Argentina?
Thread poster: Débora D'Eramo
Débora D'Eramo
Débora D'Eramo  Identity Verified
Argentina
Local time: 09:11
Member (2005)
English to Spanish
Sep 30, 2005

Gente: tengo que cobrar a una agencia localizada en Bélgica. Les envié todos los datos para que me hagan una transferencia a mi cuenta bancaria, pero me preguntan si no acepto pagos por medio de Paypal o Moneybookers, ya que así les saldría mucho más barato a ellos. Mi pregunta es: ¿es seguro recibir pagos en Argentina por estos dos medios? ¿Qué otro medio me recomiendan?
Desde ya muchas gracias, y feliz día para todos!


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 08:11
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
No puedes recibir pagos de Paypal en Argentina Oct 1, 2005

Los clientes de Europa son reacios a transferir dinero porque los costos son muy elevados. Muchas veces, aún cuando compartan a media los gastos, suelen ser elevados para ambas partes. Imagina recibir una suma entre 10 o 100 dólares. Entonces las transferencias les representan un verdadero problema.
Ahora bien, no es posible asociar una cuenta Paypal a un banco en Argentina. A mi me ha resultado muy segura y muy cómoda, pero la tengo relacionada con un una cuenta de Estados Unidos.
... See more
Los clientes de Europa son reacios a transferir dinero porque los costos son muy elevados. Muchas veces, aún cuando compartan a media los gastos, suelen ser elevados para ambas partes. Imagina recibir una suma entre 10 o 100 dólares. Entonces las transferencias les representan un verdadero problema.
Ahora bien, no es posible asociar una cuenta Paypal a un banco en Argentina. A mi me ha resultado muy segura y muy cómoda, pero la tengo relacionada con un una cuenta de Estados Unidos.

Sí tengo MoneyBrokers asociado con una cuenta bancaria aquí pero nunca he recibido pago por este medio de modo que no puedo informarte.

Lo primero que deberías hacer con MoneyBrookers es asociarlo con tu cuenta de banco argentina y también verificar tu tarjeta de crédito. Eso lleva un cierto tiempo.

Luego, una vez que te paguen por esta vía das la orden que te envíen el dinero a tu cuenta de aquí. No sé cuáles son los costos y no te extrañes que el banco de aquí te cobre algo por recibir el dinero (es una suposición mía: al no haber operado nunca este medio no tengo la experiencia. Escribo pensando con la mentalidad de los bancos de aquí).

Esto dice Money Brookers:


¿Recibí un pago por vía de Monebookers - y ahora qué?
Después de que usted se registre con una cuenta, el pago que usted reciba será automáticamente reflejado en el balance de su cuenta. Usted puede retirar el dinero a su cuenta de banco o mantenerlo en su cuenta de Moneybookers para enviar pagos. Usted verá: Hay muchas cosas que usted puede hacer con el dinero de su balance de Moneybookers


Saludos

Clarisa Moraña

[Edited at 2005-10-01 01:51]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Paypal y Moneybookers son seguros en Argentina?






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »