Off topic: Inaugurado el Palau de les Arts en Valencia
Thread poster: Fernando Toledo

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Local time: 01:26
German to Spanish
Oct 8, 2005

http://www.laopinion.com/espectaculos/?rkey=00051008163615259290
Palau de les Arts
Símbolo de la nueva Valencia
Las dimensiones del Palau de les Arts, que lo convierten en la infraestrucutra dedicada a las artes escénicas más grande de España y de Europa., permitirán a centenares de ciudadanos un acceso más fácil a las distintas manifestaciones culturales
El auditorio que se inagura hoy en Valencia es el edificio más grande de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este coloso de inspiración náutica supera en altura a grandes monumentos como las óperas de París y Sidney...

http://www.cac.es/

Después de tantas malas noticias, como lo que está pasando en mi ciudad natal Melilla, siempre se agradece este tipo de cosas para levantar el ánimo.

Saludos y un buen fin de semana

Fernando

[Edited at 2005-10-10 17:59]

Direct link Reply with quote

Edward Potter  Identity Verified
Spain
Member (2003)
Spanish to English
+ ...
Una estructura interesante Oct 8, 2005

Llevan años construyendo "El Bicho" y por fin lo van a estrenar. Es bonito por la noche porque tienen luces de varios colores parpadeando. Creo aun falta un poco de trabajo para completarlo pero parece que está por visitas. LLevo muchos años viviendo en Valencia y solo he visitado la Ciudad de las Ciencias una vez.

Francisco Bolaños  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Maravilloso Oct 9, 2005

Yo he estado en Valencia tan solo dos veces, y el Palacio de las Ciencias fue visita obligada (además de ese pequeño puente con gárgolas por el que tengo auténtica debilidad). El complejo debe haber quedado impresionante... Que sea para disfrute de todos

Saludos, compañeros

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Inaugurado el Palau de les Arts en Valencia

Advanced search

BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search