Off topic: Traductores en la región de Zamora/Salamanca
Thread poster: Sylvaine de Tourdonnet
Sylvaine de Tourdonnet
Sylvaine de Tourdonnet  Identity Verified
Spain
Local time: 21:10
Spanish to French
+ ...
Oct 28, 2005

Hola a todos,
Soy francesa, hace cinco años que vivo en Barcelona y tenemos previsto mudarnos a Zamora Capital (región de origen de mi marido)dentro de unos meses. La verdad es que, aunque me gusta mucho Barcelona, me hace mucha ilusión empezar esta nueva vida en una ciudad que encuentro preciosa y en una zona un poco más tranquila, más cerca de la familia de mi compañero (tenemos un hijo de 3 años que lo disfrutará sin ninguna duda).
Pero eso no es el tema... Hablemos de tra
... See more
Hola a todos,
Soy francesa, hace cinco años que vivo en Barcelona y tenemos previsto mudarnos a Zamora Capital (región de origen de mi marido)dentro de unos meses. La verdad es que, aunque me gusta mucho Barcelona, me hace mucha ilusión empezar esta nueva vida en una ciudad que encuentro preciosa y en una zona un poco más tranquila, más cerca de la familia de mi compañero (tenemos un hijo de 3 años que lo disfrutará sin ninguna duda).
Pero eso no es el tema... Hablemos de traducción. Hace 8 años que trabajo de traductora autónoma. Ultimamente, me va bastante bien pero es un trabajo muy solitario y tengo ganas de empezar algún tipo de red o asociación con otros traductores para compartir amistad, consejos, dudas, clientes o proyectos. Estoy un poco harta de relacionarme siempre a través de la red y me gustaría encontrar a otros traductores de la zona de Zamora - Salamanca. Voy a una ciudad donde yo no conozco a nadie y me encantaría tener la oportunidad de crear un círculo de amistades y intercambios profesionales en esta zona. ¿Quién se apunta?
Collapse


 
marox79
marox79
Local time: 21:10
Spanish
+ ...
Saludos desde Zamora Nov 9, 2005

Sylvaine de Tourdonnet wrote:

Hola a todos,
Soy francesa, hace cinco años que vivo en Barcelona y tenemos previsto mudarnos a Zamora Capital (región de origen de mi marido)dentro de unos meses. La verdad es que, aunque me gusta mucho Barcelona, me hace mucha ilusión empezar esta nueva vida en una ciudad que encuentro preciosa y en una zona un poco más tranquila, más cerca de la familia de mi compañero (tenemos un hijo de 3 años que lo disfrutará sin ninguna duda).
Pero eso no es el tema... Hablemos de traducción. Hace 8 años que trabajo de traductora autónoma. Ultimamente, me va bastante bien pero es un trabajo muy solitario y tengo ganas de empezar algún tipo de red o asociación con otros traductores para compartir amistad, consejos, dudas, clientes o proyectos. Estoy un poco harta de relacionarme siempre a través de la red y me gustaría encontrar a otros traductores de la zona de Zamora - Salamanca. Voy a una ciudad donde yo no conozco a nadie y me encantaría tener la oportunidad de crear un círculo de amistades y intercambios profesionales en esta zona. ¿Quién se apunta?


Hola Sylvaine,

Me llamo Mar, soy de Zamora capital aunque trabajo en Benavente. Me licencié por la Universidad de Salamanca en 2001, por inglés.
Sobre el tema de traductores en Zamora, ya seremos dos, aunque tengo entendido que hay una agencia en Puebla de Sanabria. Les envié mi CV cuando terminé pero no obtuve respuesta. En mi curso había otra chica mitad zamorana mitad suiza, pero ella entró por alemán. Se llama Carmen, pero no sé qué ha sido de su vida.

Bueno, bienvenida a "Cazurra", ya verás cómo te va a gustar, a ratos demasiado pequeña, pero muy tranquila. Puesto que el mundo es un pañuelo y Zamora más, supongo que ya nos veremos.

Saludos

Mar

(marox79 en PROZ)


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Traductores en la región de Zamora/Salamanca






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »