Babylon Pro con elpais.es en España
Thread poster: daruthie

daruthie
Local time: 01:08
Spanish to English
+ ...
Nov 8, 2005

Hola,

Para los que todavía no lo saben, elpais.es está editando una colección de software para usuarios. El programa de esta semana es Babylon-Pro 5.0 y el precio es de 6.95€ (precio normal: 28.50€, licencia de un año).

Está de venta en kioskos y creo que la oferta podría interesar a principiantes o simplemente a curiosos que todavía no han probado el programa.

Ruth
x

[Edited at 2005-11-08 11:08]

Eduardo Cano Rodríguez  Identity Verified
Spain
Member (2011)
English to Spanish
+ ...
Gracias! Nov 9, 2005

Muchas gracias, aquí en Sevilla me han comentado que les llega mañana, mientras que en otros quioscos me han dicho que era el programa de la semana pasada... mañana veremos que pasa.

Saludos,

Edu.

daruthie
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Suerte! Nov 10, 2005

Ah! Pensaba que no interesabaicon_smile.gif

Bueno, Edu, la verdad es que tuve que buscar un poquito para encontrar un quiosco que aún tenía el programa, porque era de la semana pasada (salen cada jueves pero se ve que éste número ha tenido mucho éxito). A ver que pasa... Si no lo encuentras, siempre puedes llamar y pedirlo, aunque claro, entonces pagarás gastos de envíoicon_frown.gif

A ver si tienes suerte! Algunos de los quioscos aún tenían el programa de la semana anterior (un programa de Corel, me parece), así que igual algún quiosco todavía lo tiene.

Suerte!

X

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Babylon Pro con elpais.es en España

Advanced search

SDL Trados Studio 2019 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2019 has evolved to bring translators a brand new experience. Designed with user experience at its core, Studio 2019 transforms how new users get up and running, helps experienced users make the most of the powerful features, ensures new

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search