Off topic: hola a todos
Thread poster: Belen Visus

Belen Visus  Identity Verified
Spain
Local time: 13:25
French to Spanish
+ ...
Nov 9, 2005

Buenos dias a todos!

Después de varios años como gestor de proyectos y freelance a tiempo parcial, me lanzo de cabeza al mundo de la traducción.

Empiezo mi nueva andadura como freelance a tiempo completo con mucha ilusión, bastantes nervios y un poquitin de miedo.

Hace tiempo que leo los foros aunque nunca antes me había decidido a intervenir! Ahora sólo me queda familiarizame con tooooodo lo que Proz puede ofrecerme.

Un abrazo

Belén

Direct link Reply with quote

Magdalena Reyes  Identity Verified
Chile
Local time: 09:25
English to Spanish
+ ...
Bienvenida! Nov 9, 2005

Hola Belén,

Sí... creo que somos muchos los que comenzamos lentamente a hacernos parte de este mundo Proz.

¡Te deseo mucha suerte!... y nos vemos en el Ciberespacio!

¡Saludos desde Chile!

Magdalena

Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
Local time: 07:25
English to Spanish
+ ...
Como dijo Virgilio Nov 9, 2005

"La fortuna favorece a los audaces"

Mis mejores deseos para ti en esta nueva etapa profesional.
Un abrazo grande.

Pamela

Belén Visús wrote:
Empiezo mi nueva andadura como freelance a tiempo completo con mucha ilusión, bastantes nervios y un poquitin de miedo.

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Bienvenida Nov 9, 2005

Belén Visús wrote:

Belén

Hola, Belén.

Toda la suerte del mundo y ... acá estamos para lo que puedas necesitar.

¡Saludos desde Buenos Aires!

Au

juanjorque

Spanish to French
+ ...
Bienvenida! Nov 9, 2005

Hola,

Un saludo para desearte la bienvenida a Proz. Aunque no participo mucho por experiencia sé que aqui se puede encontrar mucha inspiración.

Hasta pronto

Juan

desdelaisla
English to Spanish
+ ...
más bienvenidas Nov 9, 2005

Y te deseo mucha, muchísima suerte.

Saludos,

Maya

Hellen Varela-Fdez.  Identity Verified
Costa Rica
Local time: 06:25
English to Spanish
+ ...
Hola desde acá también Nov 9, 2005

Hola! Yo tengo algún tiempo de pertenecer a Proz, pero en realidad casi nunca participo, tal vez por falta de tiempo, eso me pasa en otras listas donde también estoy. Pero, comparto con vos esta nueva experiencia porque desde ayer estoy tratando de conocer un poquito más. Siempre me ha parecido un sitio muy interesante y bueno, ahora tengo un poquito más de tiempo para navegar.

Saludos desde Costa Rica,

Hellen

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
German to Spanish
y no te creas que aquí sólo hay Nov 9, 2005

Hembras

Aunque pocos también hay hombres.
Hace poco en otro foro ya querían hasta abolir la palabra traductor en beneficio de traductora y de eso nada.

Así que bienvenida y ya nos veremos por aquí

Saludos

Fernando

Ines Garcia Botana  Identity Verified
Member
English to Spanish
+ ...
¡Hola, Belén! Nov 10, 2005

Bienvenida al mundo de Proz y que no te de vergüenza participar. Creo que a todos nos ha dado un poco de "cosita" cuando tuvimos que escribir por primera vez en un foro. El mundo es de los audaces, y si no te atrevés a hacer esto o aquello ¿cómo vas a saber si te resulta y si es bueno o malo?

Proz es un lindo sitio. Claro, se vuelve adictivo. Eso sí, tenelo en cuenta. Hay mucha gente, de todas partes del mundo. Y es como un pequeño país con un montón de integrantes, y las cosas no son siempre color de rosa, pero siempre están los moderadores poniendo su palabra de armonía y llevando todo por la buena senda.

Seguramente te harás de amigos como me pasó a mi. Y de los buenos. Y no dejes de participar, y de que te conozcan.. y ante cualquier duda, envianos un mail y aquí estaremos para darte una mano

Un cariño desde Buenos Aires.

Inés

Graciela Guzman  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
¡Bienvenida! Nov 10, 2005

Adhiero a las palabras de Inés.
Proz.com es un excelente sitio para entrar en contacto con el mundo de la traducción. De a poco descubrirás lo lindo que es saber que una está tan acompañada por los Prozianos y no te sentirás sola cuando estés trabajando en tu ordenador. También encontrarás mucha ayuda de parte de tus colegas y podrás retribuir haciendo tus propios aportes.

Muchas suerte,

Graciela

Belen Visus  Identity Verified
Spain
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias a todos Nov 10, 2005

por vuestras amables palabras!!

No veremos a menudo por aquí!!

Belén

De la Vera Cruz
Argentina
English to Spanish
Tarde pero seguro Nov 10, 2005

Belén Visús wrote:

Belén

Me uno a la bienvenida de todos los otros prozianos. ¿Ilusión? ¡Por supuesto! ¿Nervios y miedo? ¡No seríamos humanos si no los tuviéramos!
Muchísima, muchísima suerte. La traducción freelance es algo difícil a veces pero sumamente placentera.

Verónica

Susan Andrew
Local time: 12:25
Spanish to English
Suerte Nov 11, 2005

Hola Belén,

¡Que sorpresa verte por aquí! Suerte con tus nuevos proyectos, y que te vaya todo bien.
Saludos,
Susan.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

hola a todos

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search