Feliz cumplea√Īos...¬Ņcon retraso o con adelanto?
Thread poster: Susana Galilea
Susana Galilea  Identity Verified
United States
Local time: 14:10
English to Spanish
+ ...
Nov 27, 2005

El caso es que es √©poca sagitariana, y aunque no me sepa la fecha exacta ya el coraz√≥n me pide un brindis por nuestra colega (colegu√≠sima, m√°s bien)...¬°Rosi Due√Īas!

Un brindis por tu saber ser, tu saber estar, tu saber llevarlo con garbo, y simplemente por tu saber. Chin chin, comadre

Cuéntanos cómo te fue el regreso a tu tierra natal, cómo llevas lo de (re)adaptarte, qué oportunidades se perfilan, cuántos espectáculos de lucha libre te zampaste ya

Te deseo lo mejor de lo mejor en tu vida personal y profesional.

Un abrazote,

Susi

Direct link Reply with quote

Ines Garcia Botana  Identity Verified
Local time: 16:10
Member
English to Spanish
+ ...
¬°Felicidades! Nov 27, 2005

¬°Que se cumplan todos los deseos!

¬°Muchas felicidades!

Inés

CeciliaMontano  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
¬°¬°Muchas felicidades, Rosi!! Nov 27, 2005

¡¡Que tengas/hayas tenido un lindo día!!

Besos, Cecilia.

xxxOso
Spanish
+ ...
¡Un abrazote de oso para una cuata sinigual! ¶:^) Nov 27, 2005

¬°Felicidades Rosi!
Que pases tu d√≠a muy contenta. Gracias por tu compa√Īerismo y amistad, y como dijera Chava Flores: "Como no te traje cuelga, estos versos te dedico para celebrar con gusto tu fel√≠z o no mastico"

Estas son las ma√Īanitas
que cantaba el Rey David
a las muchachas bonitas
se las cantamos aquí.

Si el sereno de la esquina
me quisiera hacer favor
de apagar su linternita
mientras que pasa mi amor.

Despierta, mi bien, despierta,
mira que ya amaneció,
ya los pajaritos cantan,
la luna ya se metió.

¬°Qu√© linda est√° la ma√Īana
en que vengo a saludarte!
venimos todos con gusto
y placer a felicitarte.

El d√≠a que t√ļ naciste
nacieron todas la flores,
y en la pila del bautismo
cantaron los ruise√Īores.

Ya viene amaneciendo,
ya la luz del día nos dió,
lev√°ntate de ma√Īana,
mira que ya amaneció.

Quisiera ser solecito
para entrar por tu ventana,
y darte los buenos días
acostadita en la cama.

Quisiera ser un San Juan,
quisiera ser un San Pedro,
para venirte a saludar
con la m√ļsica del cielo.

Con jazmines y flores
hoy te vengo a saludar,
hoy por ser día de tu santo
te venimos a cantar.

Ahora si, se√Īor sereno
le agradezco su favor,
encienda su linternita
que ya ha pasado mi amor.

¬°Chiquitib√ļm a la bim-bom-b√°!
¬°Chiquitib√ļm a la bim-bom-b√°!
¬°A la bio, a la bao, a la bim-bom-b√°!
¬°Rosi, Rosi, ra, ra raaaaaaaaa√°!

¬°Que este a√Īo que comienza te traiga harta chamba, salud y amor!
Con cari√Īo,
Oso ¶:^)

Aurora Humar√°n  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
¬°¬°¬°Feliz cumple!!! Nov 27, 2005

Susana Galilea wrote:

Un brindis por tu saber ser, tu saber estar, tu saber llevarlo con garbo, y simplemente por tu saber. Chin chin, comadre

Susi

¬°Eso mismo!

Un beso enOOOOOOrme desde Buenos Aires.

Au

Rosa Maria Duenas Rios  Identity Verified
Local time: 15:10
Y yo que pensé que me había escapado... Nov 28, 2005

Antes que nada, mil gracias Susi, por acordarte y por los buenos deseos. Fue el 24 de noviembre, pero siempre son agradables las felicitaciones en cascada que siguen llegando hasta semanas despu√©s de la fecha. Este a√Īo mi cumple cay√≥ justo en el d√≠a de Thanksgiving, as√≠ que lo celebr√© comiendo pavo, entre otras cosas.

Soy mal√≠sima para recordar cumplea√Īos, por eso soy media reacia a publicitar el mio, pero ya lanzada al ruedo, pues no me queda sino coger el capote...

Gracias A Au y felicidades igualmente porque por ahí vi que el tuyo es justo un día después del mio. ¡Cuántas sagitarianas y sagitarianos hay en este foro! Como que nos va bien la profesión de traductor.

Gracias igualmente a Ceci y a In√©s. Y mil gracias a mi paisano Oso por ponerme las ma√Īanitas, que me encantan y esta vez nadie me las hab√≠a cantado... prometo hacer un esfuerzo para estar al pendiente de los cumplea√Īos de tanta gente que me felicita, para reciprocar!

Y para satisfacer la curiosidad de Susi, regresar al DF despu√©s de 5 meses en Sao Paulo y 4 en Washington DC, fue como volver a casa despu√©s de un largo viaje. Por lo mismo, la readaptaci√≥n ha sido muy sencilla. Con la impresi√≥n que da ver c√≥mo han crecido los sobrinos, el gusto de volver a lugares conocidos desde la infancia y encontrar novedades que no exist√≠an cuando uno se fue. Volvimos al mismo edificio en el que viv√≠amos antes, as√≠ que mucho es como un 'deja-vu'. Afortunadamente, ya ma√Īana llega nuestro menaje, de modo que dentro de un par de semanas ya podremos sentirnos totalmente instalados (¬°no saben como extra√Īo mis diccionarios, mis vasos, mi su√©ter verde kiwi y mi almohada grandotota!).

Desde que llegamos hemos tenido mucho trabajo y un par de visitas, as√≠ que todav√≠a no se ha presentado la oportunidad de turistear o ir a las luchas (pero ya merito)... hay un grupo de amigos que est√° esperando a que nos decidamos para lanzarse ellos tambi√©n... es curioso que para la gente sea un mundo tan ajeno que sientan que necesitan "chaper√≥n" para asistir... Y ya que se toc√≥ el tema, no puedo dejar de mencionar la tristeza que me caus√≥ la reciente muerte de Eddie Guerrero cuando s√≥lo ten√≠a 38 a√Īos. Luchaba en Estados Unidos con la WWE, pero era mexicano, de familia de luchadores.

Los planes a corto plazo incluyen pasar A√Īo Nuevo en Veracruz, con una muy buena amiga y vistantes de Estados Unidos y para 2006 la agenda de reservaciones de este humilde B/B est√° abierta para todo el que se anime a visitarnos... Susi ya dijo que viene, aunque todav√≠a no ha dicho cuando, as√≠ que vayan poniendo fecha y al que se anime lo llevamos a las luchas; con suerte les toca ver al Hijo del Santo contra el √öltimo Guerrero...

¬°Otra vez gracias a todos por las felicitaciones y est√°n invitados a visitarnos en el DF!

Marocas  Identity Verified
Venezuela
Local time: 15:10
Member (2004)
English to Spanish
Llego m√°s que tarde, Rosi Nov 28, 2005

Pero no te preocupes, ya agend√© la fecha para el a√Īo pr√≥ximo estar entre las primeras.

Mi regalo son sólo buenísimos deseos para que todos tus anhelos se hagan realidad.

A ver cuando conversamos un rato, ahora desde tu México natal.

Besos

Nora Escoms  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
M√°s vale tarde... Nov 28, 2005

Vaya un muy atrasado feliz cumple, y que el cambio sea de lo mejor!

Un abrazo
Nora

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Feliz cumplea√Īos...¬Ņcon retraso o con adelanto?

Advanced search

BaccS ‚Äď Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development ‚Äď a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »
SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search