Pages in topic:   < [1 2]
Off topic: Principiante
Thread poster: María Gómez
Silvina Dell'Isola Urdiales
Silvina Dell'Isola Urdiales  Identity Verified
Italy
Local time: 16:30
Italian to Spanish
+ ...
Bienvenida! Dec 27, 2005

Hola Vero!

Bienvenida a la comunidad de ProZ, la más simpática, útil y con buona onda de toda la red!


Espero que la navegación por el sitio te sirva mucho como todo lo que sigue ayudando a mí!!


Mis mejores saludos desde Génova a todos los Prozianos hispanohablantes

silvina


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:30
Member
English to Spanish
+ ...
Rectificación Dec 27, 2005

Estuve averiguando sobre la aplicación de la restricción a los saludos por celebraciones públicas y debo rectificar parte de lo que expresé previamente.

No hay problemas para incluir este tipo de saludos dentro de postings dedicados a otro tema. Lo que el sitio desalienta son los postings o hebras expresamente dedicados a estos saludos.

O sea que el saludo incluido en el primer posting de esta hebra era perfectamente válido. Lamento los inconvenientes producidos.... See more
Estuve averiguando sobre la aplicación de la restricción a los saludos por celebraciones públicas y debo rectificar parte de lo que expresé previamente.

No hay problemas para incluir este tipo de saludos dentro de postings dedicados a otro tema. Lo que el sitio desalienta son los postings o hebras expresamente dedicados a estos saludos.

O sea que el saludo incluido en el primer posting de esta hebra era perfectamente válido. Lamento los inconvenientes producidos.

Saludos cordiales para todos,
Enrique
Collapse


 
Saifa (X)
Saifa (X)
Local time: 16:30
German to French
+ ...
¡Bienvenida! Dec 27, 2005

¡Bienvenida en nuestra comunidad, Vero! Vas a aprender mucho, verás... Y reír también.

Y aprovecho la ocasión para desear a todas y todos muchas felicidades para las fiestas de fin de año, pues acaba diciembre para nosotros todos, igual donde vivemos y lo que creemos o no.

¡Que este año nuevo sea próspero y lleno de salud y de paz!

Chademu


 
Refugio
Refugio
Local time: 07:30
Spanish to English
+ ...
A Vero le deseo ¡Feliz Año Nuevo! Dec 30, 2005

two2tango wrote:

"Hay muchas creencias en el mundo, políticas, religiosas, étnicas, históricas, etc.

En base a estas creencias muchas personas mantienen celebraciones que a veces no son compartidas, e incluso son consideradas ofensivas por personas con creencias diferentes.

En particular se definió que el alcance de temas "off-topic" no incluye las salutaciones de fiestas en general."

Saludos,
Enrique


If consistency in the enforcement of this "narrow scope" policy is desired (or desirable, for that matter), all the "happy new year" greetings sitewide (!) should also be censored, since the A.D. year is specifically a Christian reference to the "year of our Lord". Also, large numbers of world citizens (e.g., Chinese, Israeli) celebrate different new year's days, for religious or historical reasons, and might be "offended". Or, we could use some common sense and assume that good wishes are good wishes, and that those who resent that, rather than the wishers, are the owners of the problem. I do wish a very happy and prosperous (oops, the God of Mammon) new year to you and all prozianos, but especially to Vero, in some slight compensation for the extremely chilly response she received for her innocent "mistake". I hope that, in all fairness, you will either censor/censure this post and all other such egregious violations, or else get real and drop such nonsense.


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:30
Member
English to Spanish
+ ...
A Ruth Dec 30, 2005

Hola Ruth, los moderadores aplican las reglas, no las escriben.
Feliz año nuevo,
Enrique


 
María Gómez
María Gómez
Local time: 11:30
English to Spanish
TOPIC STARTER
"Chilly response" Dec 30, 2005

Quiero agradecerles a todos la buena onda, así realmente dan ganas de empezar esta profesión, ya que parece que voy a encontrar a mucha gente dispuesta a ayudarme y a enseñarme a través de su experiencia.
Y muchas gracias Ruth por tus saludos pero no te preocupes que no sentí en ningún momento "any chilly response". Saludé a todos mis colegas por estas fiestas porque para mí es algo muy natural. Incluso tengo amigos de otras religiones que, si bien no festejan la navidad o este a�
... See more
Quiero agradecerles a todos la buena onda, así realmente dan ganas de empezar esta profesión, ya que parece que voy a encontrar a mucha gente dispuesta a ayudarme y a enseñarme a través de su experiencia.
Y muchas gracias Ruth por tus saludos pero no te preocupes que no sentí en ningún momento "any chilly response". Saludé a todos mis colegas por estas fiestas porque para mí es algo muy natural. Incluso tengo amigos de otras religiones que, si bien no festejan la navidad o este año nuevo, les desean felices fiestas a todos y nunca se ofenden si se los saluda. Después de todo es como desear un buen día o como vos decís simplemente un "good wish". Pero entendí lo que Enrique planteaba y me parece perfecto si era para evitar futuros inconvenientes con personas que se sientieran "ofendidas" ya que esa no era mi intención.
Por otro lado, por supuesto que no me gusta cometer errores, pero cuando lo hago me gusta que me corrijan. Nunca me voy a sentir ofendida porque lo hagan.
Muchas gracias nuevamente a todos.
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Principiante






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »