Off topic: Pedido de ayuda a prozianos y prozianas de Capital Federal
Thread poster: Arturo Mannino

Arturo Mannino  Identity Verified
Spain
Local time: 16:16
Member (2003)
English to Italian
+ ...
Jan 1, 2006

Hola a todos,

tal vez algunos de ustedes recordaran un post de hace algunos meses en el que decia que iba a ir a Buenos Aires en enero y que buscaba un dep.to con banda ancha para alquilar. Bueno, ahora estoy aca y me quedare hasta el dia 6 de enero, fecha en la que me voy a dar una vuelta por el sur. Vuelvo el 1 de febrero para quedarme trabajando en Bs.As. durante un mes. Estoy en el dep.to de una amiga, luchando con los cybergallegos de telefonica para que me pongan Speedy, pero el asunto se esta haciendo cuesta arriba. Por lo tanto queria preguntar si alguien sabe de algun dep.to en capital que ya tenga banda ancha. No necesito nada lujoso, lo mas importante es realmente que tenga banda ancha, cosa de llegar el 1 de febrero, enchufar la compu y empezar a trabajar (tras conseguirme un adaptador para el enchufe, porque ademas descubri que aca las tomas son distintas). Entonces, reitero y resumo mi pedido de ayuda - necesitaria un dep.to chiquito con banda ancha para alquilar del 1 al 28 de febrero. Si alguien puede y quiere hecharle un cable a este tano, mi numero es 43079307. Gracias por vuestra ayuda y que el 2006 les sea fructifero y apacible.

Direct link Reply with quote

Graciela Guzman  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:16
English to Spanish
+ ...
Algunas opciones Jan 2, 2006

Hola, Arturo,

Hay muchas empresas que se ocupan de alquiler temporario de departamentos. Si consultas en los sitios que te adjunto más abajo podrás ver incluso las fotos de lo que están ofreciendo. Los alquileres varían entre 400 y 500 USD por mes.

Alquiler de departamentos amueblados, una buena alternativa.
... Alquiler de departamentos amueblados, una buena alternativa. El alquiler de departamentos temporales amueblados y equipados es una alternativa en todo el mundo desde hace mucho ...
www.buenosairesenimagen.com.ar/noticias/display.php3?ID=107 - 5k

Alquiler de Departamentos Amueblados en Buenos Aires Argentina. Apartamentos Turísticos Totalmente Equipados para ...
Departamentos Amueblados y Totalmente Equipados para Alquiler Temporario en Buenos Aires Argentina. ... Alquiler de Departamentos Amueblados en Buenos Aires Argentina. Ponemos aqui diversos departamentos amueblados y totalmente equipados para alquiler temporario ...
www.tangol.com/asp/alquiler_departamentos_amueblados.asp - 173k - En caché - Más páginas de este sitio - Guardar - Bloquear

Apartamentos, alquiler en Buenos Aires, Argentina. Buenos Aires Alquiler temporario. departamentos amueblados ...
Apartamentos para alquiler en Buenos Aires, Argentina. Departamentos para renta en Buenos Aies. Apartmentos para universitarios. Vacaciones. Las mejores Ubicaciones. Dueños directos
www.furnished.com.ar/es.htm - 10k

Muchas suerte,
Graciela

Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Hola Jan 3, 2006

Creo que en alguna oportunidad nos comunicamos.

Tambiém podés buscar en:

bytargentina.com

suerte

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Difícil Jan 3, 2006

Arturo

La verdad es que actualmente hay una crisis de alquileres en la ciudad de Buenos Aires. Para defensa de los habitantes porteños, la ley de alquileres establece contratos por dos años y sólo aquellas viviendas especialmente autorizadas como destino turístico pueden alquilarse por lapsos mas cortos (días, semanas o meses) con una enorme diferencia de precios. Durante 2005 los alquileres sufrieron un incremento impresionante y hay una escasez tal de viviendas que cuando alguien quiere alquilar de modo permanente debe salir con el dinero del depósito y un título de propiedad de tu garante. El primero que llega a un departamento vacío es el que lo alquila. Será el próximo inquilino quien se hará cargo de pedir los servicios de conexión a banda ancha.

Dicho esto, creo que entenderás el porqué el alquiler temporario, con altos precios en dólares, es quizás una de las únicas opciones restantes. Otra es compartir un departamento o buscar un "hostel" por Internet. Una amiga mía que se fue a vivir a España alquiló su casa y la transformaron en una hosteria, http://www.crimsonhouse.com.ar/contacto2.htm , puedes llamarlos a ver si tienen banda ancha (no lo mencionan, así que tal vez no). Lo que sí me consta es que la casa es muy bonita.

Si me entero de algo, te informo.

Saludos

Clarisa

Nora Escoms  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Banda ancha Jan 3, 2006

Hola, Arturo. Lamentablemente no puedo ayudarte con el tema del alquiler, pero sí tengo un consejo respecto de la banda ancha: no te metas en Speedy. Yo lo tengo desde hace unos tres años y en un tiempo andaba bastante bien, pero últimamente es un desastre, sobre todo las últimas dos semanas; la conexión se corta casi a diario. Ahora, por ejemplo, estoy en un locutorio porque estoy sin conexión desde ayer.

Suerte con el alquiler!

Saludos

Nora

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Pedido de ayuda a prozianos y prozianas de Capital Federal

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search