Tarifas
Thread poster: Paula Lara Domínguez
Paula Lara Domínguez  Identity Verified
Spain
Local time: 16:36
English to Spanish
+ ...
Jan 21, 2006

¿Son demasiado caras las tarifas propuestas por el Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid? Acabo de empezar y tal vez sea demasiado 0.09 euros por palabra.

Direct link Reply with quote

María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Italian to Spanish
+ ...
Me parece bien Jan 21, 2006

laradominguez wrote:

¿Son demasiado caras las tarifas propuestas por el Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid? Acabo de empezar y tal vez sea demasiado 0.09 euros por palabra.

¿Para qué combinación lingüística?
Para las lenguas del primer grupo (inglés, francés, italiano, español) a mí no me parece mal. Tratándose de un cliente directo yo no le pediría menos de eso.

espurna
Spain
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
¿Cliente directo o agencia? Jan 21, 2006

Si se trata de una agencia me parece que está bastante bien. En cambio, si se trata de un cliente directo la encuentro bastante baja.
En ambos casos me refiero a las parejas entre idiomas habituales (inglés, francés, italiano y peninsulares latinos) a castellano. Para otras combinaciones sería una tarifa baja en cualquier caso.

Joaquim

Francisco Bolaños  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
sip... Jan 21, 2006

De acuerdo con los compañeros; un precio justo para las lenguas europeas, y algo bajo para otros idiomas menos comunes. Si consideras que al cliente le puede parecer caro en proyectos de gran volumen, siempre puedes ofrecerle un descuento por los "fuzzy match" en Trados .
Saludos!

Paco

María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Italian to Spanish
+ ...
No es una agencia Jan 21, 2006

espurna wrote:
Si se trata de una agencia me parece que está bastante bien. En cambio, si se trata de un cliente directo la encuentro bastante baja.
Joaquim

Ya ha dicho Lara que no es una agencia y sí un cliente directo (un colegio profesional). Pero ya que sacas el tema, no me resulta que las agencias españolas paguen 0,09 €/parola para la combinación ingles>español. Por lo que yo sé suelen pagar bastante menos.

Paula Lara Domínguez  Identity Verified
Spain
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias Jan 22, 2006

Muchas gracias a todos por vuestra atención. Sí, es para inglés y alemás. espero que tengais suerte con vuestros proyectos

Fernando Muela  Identity Verified
Spain
Member (2002)
French to Spanish
+ ...
Justo, sí, pero no creo que real Jan 23, 2006

Francisco Bolaños wrote:

De acuerdo con los compañeros; un precio justo para las lenguas europeas, y algo bajo para otros idiomas menos comunes.
Paco

Francisco, el precio medio que pagan las agencias españolas está bastante por debajo de los 0,09 € (hablando de idiomas habituales). Hasta para el ruso me parece un precio tirando a elevado.

Saludos.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Tarifas

Advanced search

Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search