http://www.proz.com/job?id=24564
Thread poster: Dyran Altenburg (X)
Dyran Altenburg (X)
Dyran Altenburg (X)  Identity Verified
United States
Local time: 11:20
English to Spanish
+ ...
Jul 28, 2002

Priceless...







(Unfortunately, it has been erased... perhaps because the language was a tad strong?)

[ This Message was edited by: on 2002-07-28 01:14 ]


 
Monica Colangelo
Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:20
English to Spanish
+ ...
El mismo idiota, otro insulto Jul 28, 2002

Me gustaría saber del resto. Pero por sobre todo, creo que es imperativo que se dé a conocer su nombre. Se esconde cobardemente tras un perfil en blanco y no tiene ceros para decir cómo se llama, siquiera. Por supuesto el siguiente paso debería ser expulsarlo del sitio.

 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 17:20
English to Spanish
+ ...
¡no tiene ceros! Jul 28, 2002

Almost off-topic: si tienes el copyright de esta expresión, te pago lo que quieras...



 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 17:20
Spanish to English
+ ...
Profile was also erased Jul 29, 2002

However, that ISP account is on the record.

 
Monica Colangelo
Monica Colangelo  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:20
English to Spanish
+ ...
No tengo copyright... Jul 29, 2002

No, Paul, es uno de esos engendros de mi mente cuando a mi única neurona se le da por funcionar de madrugada. Borré la palabreja original (antes de que los tangueros me expulsen violentamente del sitio por ordinaria) y se me ocurrió lo de los ceros.

 
Marijke Singer
Marijke Singer  Identity Verified
Spain
Local time: 17:20
Member
Dutch to English
+ ...
Obscenidades Jul 29, 2002

Si uno busca a la persona responsable usando Google (Casimiro xxx) se encuentra con lo siguiente:

... Casimiro Lateta de Reojo Salsipuedes, Argentina

- Wednesday, November 29, 2000 at 22:59:28 (EST) Hola... ...



Si se abre el sitio, uno va directo a:

http://www.marihuana.com/



¡Pero hay una dirección de correo electrónico! ¡Yo no lo inventé así que
... See more
Si uno busca a la persona responsable usando Google (Casimiro xxx) se encuentra con lo siguiente:

... Casimiro Lateta de Reojo Salsipuedes, Argentina

- Wednesday, November 29, 2000 at 22:59:28 (EST) Hola... ...



Si se abre el sitio, uno va directo a:

http://www.marihuana.com/



¡Pero hay una dirección de correo electrónico! ¡Yo no lo inventé así que disculpen si se ofenden!



Yo no me atrevo a mandarle un mensaje pero quizás uno de los bien machos sí se atreve.
Collapse


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 16:20
English to Spanish
+ ...
bloquear cuenta ISP Jul 29, 2002

Hola,



Creo que lo esencial no es dedicarse a enviar correos a semejante personajillo, al amrgen de la cantidad de testosterona de que un@ disponga, sino impedir que publique nada de nada en este sitio. Supongo que se pueden bloquear cuentas ISP, ¿no?


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 17:20
Spanish to English
+ ...
Limitaciones a lo que se puede hacer Jul 29, 2002

Quote:


On 2002-07-29 09:45, Patricia P wrote:

Hola,



Creo que lo esencial no es dedicarse a enviar correos a semejante personajillo, al amrgen de la cantidad de testosterona de que un@ disponga, sino impedir que publique nada de nada en este sitio. Supongo que se pueden bloquear cuentas ISP, ¿no?





Hola a todos,

Está dentro de las capacidades de los moderadores bl... See more
Quote:


On 2002-07-29 09:45, Patricia P wrote:

Hola,



Creo que lo esencial no es dedicarse a enviar correos a semejante personajillo, al amrgen de la cantidad de testosterona de que un@ disponga, sino impedir que publique nada de nada en este sitio. Supongo que se pueden bloquear cuentas ISP, ¿no?





Hola a todos,

Está dentro de las capacidades de los moderadores bloquear una cuenta de proZ, pero no una dirección ISP - esto correspondería a Jason (que ha sido doblemente prevenido sobre xxxChip). De hecho, ya me disponía a actuar cuando me encontré con el perfil cerrado. De todos modos, tened en cuenta que cualquiera puede abrir un segundo/tercero, etc., buzón en Hotmail, Yahoo, y/o otros proveedores de conexión y emplearlo para abrir un nuevo perfil. Por otra parte, tampoco estamos seguros de que xxxChip es el original Casimiro Mamón, perdón, Laubre (me pregunto si tendrá las neuronas suficientes, el gato de trixie me parece de una inteligencia más despierta). Collapse


 
Silvina Beatriz Codina
Silvina Beatriz Codina  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:20
English to Spanish
No vale la pena perder el tiempo con este zamborotudo... Jul 29, 2002

Al contrario de nosotros, que somos todos gente muy ocupada, evidentemente a Don Casimiro Elpecho le sobra el tiempo para perder y las ganas de perderlo. Contestarle ni vale la pena; sería rebajarse a su nivel y sin duda él/ella tiene mucho más práctica que cualquiera de nosotros en eso de ser un estúpido/a.



Como dice la colega Cecilia, hay muchas formas en que este papanatas puede eludir nuestros controles, pero creo que lo mejor que se puede hacer es que cuando se det
... See more
Al contrario de nosotros, que somos todos gente muy ocupada, evidentemente a Don Casimiro Elpecho le sobra el tiempo para perder y las ganas de perderlo. Contestarle ni vale la pena; sería rebajarse a su nivel y sin duda él/ella tiene mucho más práctica que cualquiera de nosotros en eso de ser un estúpido/a.



Como dice la colega Cecilia, hay muchas formas en que este papanatas puede eludir nuestros controles, pero creo que lo mejor que se puede hacer es que cuando se detecte alguna de sus intervenciones, se lo denuncie ipso facto. Quien sabe, siempre es posible que con el tiempo se aburra y se vaya a tratar de molestar a otra parte. Más que esto... después de todo, contra la estupidez los dioses mismos luchan en vano.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

http://www.proz.com/job?id=24564






Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »