Como poner numeros volados en la traducción
Thread poster: kirchner
kirchner
kirchner  Identity Verified
Spain
Local time: 08:03
English to Spanish
Aug 3, 2002

Me ha sido encargado por mi editorial poner los numeros volados correspondientes a las notas de forma manual, sin utilizar las funciones automaticas de \"nota al pie\" o \"nota al final\" de que dispone Word 97. La cuestión es que el traductor jefe me hizo una \"exhibición\" en su PC y consistia en pulsar Ctrl+*+el numero en cuestión. Yo le dije sinó sería un atajo programado en su Word 97 particular y me dijo que no. Pero lo cierto es que si debía serlo, porque en el mio no funciona. Sabe... See more
Me ha sido encargado por mi editorial poner los numeros volados correspondientes a las notas de forma manual, sin utilizar las funciones automaticas de \"nota al pie\" o \"nota al final\" de que dispone Word 97. La cuestión es que el traductor jefe me hizo una \"exhibición\" en su PC y consistia en pulsar Ctrl+*+el numero en cuestión. Yo le dije sinó sería un atajo programado en su Word 97 particular y me dijo que no. Pero lo cierto es que si debía serlo, porque en el mio no funciona. Sabe alguien como crear un atajo de éste tipo (para poner manualmente los numeros pequeños volados)? Si es así y me lo contais me hareis un increible favor!!!

Gracias
Collapse


 
Pee Eff (X)
Pee Eff (X)
Germany
Local time: 08:03
English to German
+ ...
Aqui funciona... Aug 3, 2002

Pues en mi Word 2000 funciona. Con Ctrl+* se cambia el cursor y se pueden poner números o letras volados. Si das a Ctrl+* otra vez, el curso se vuelve a poner normal.



No sé, pero igual es sólo a partir de Word 2000 y en Word 97 todavía no existe este atajo.



Siento no poder ayudarte más....

Un saludo,

Patrick


 
Peter Bagney
Peter Bagney  Identity Verified
Spain
Local time: 08:03
English to Spanish
+ ...
como hacerlo Aug 3, 2002

vete a Herramientas, Personalizar,Comandos, Categoría Formato, y busca el logotipo de Superíndice. Arrástratelo a tu barra de herramientas, y voilá. Yo lo tengo puesto desde el primer día por los metros cuadrados, etc.



Espero que lo consigas.


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 07:03
English to Spanish
+ ...
Funciona en Word 2000 Aug 3, 2002

En Mi word 2000 también funciona.

 
kirchner
kirchner  Identity Verified
Spain
Local time: 08:03
English to Spanish
TOPIC STARTER
Gracias a todos, problema solucionado Aug 3, 2002

Gracias a todos, aunque finalmente solo la solución de Peter funcionó. Efectivamente el comando Ctrl+* parece funcionar solo en W2000.

Por contra arrastrando el superindice (que ayer no vi cuando estaba urgando por el mismo sitio) si funciona en W97!!!!!





 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Como poner numeros volados en la traducción






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »