Dudas sobre autónomo
Thread poster: Carmen Quiñones
Carmen Quiñones
Carmen Quiñones
Local time: 14:36
English to Spanish
Mar 2, 2006

Hola a todos

Me gustaría que los que os moveis en esto me resolviérais algunas dudas sobre una oferta que he recibido.
Me ofrecen traducir un libro y me pagan 1800 euros con IVA incluido. Aún no he visto el libro, pero parece ser que tiene unas 300 páginas. No sé si es una buena oferta ni cuáles son las tarifas que normalmente se aplican a la traducción de libros.
Aparte de esto, necesitan factura y como
acabo de empezar a buscar trabajo como traductora y no
... See more
Hola a todos

Me gustaría que los que os moveis en esto me resolviérais algunas dudas sobre una oferta que he recibido.
Me ofrecen traducir un libro y me pagan 1800 euros con IVA incluido. Aún no he visto el libro, pero parece ser que tiene unas 300 páginas. No sé si es una buena oferta ni cuáles son las tarifas que normalmente se aplican a la traducción de libros.
Aparte de esto, necesitan factura y como
acabo de empezar a buscar trabajo como traductora y no ha salido nada aún, no me he dado de alta en autónomo y tendría que hacerlo con vistas a este proyecto. No sé cómo se mueven los temas de autónomo, lo que hay que pagar o cuánto tiempo es el mínimo que tienes que estar dado de alta.
En definitiva, me gustaría que me diérais vuestra opinión y me informárais un poco sobre:
- qué os parece el precio del trabajo y si me resultaría rentable
- qué es necesario para darse de alta como autónomo y poder emitir facturas
Collapse


 
Francisco Bolaños
Francisco Bolaños  Identity Verified
Local time: 14:36
English to Spanish
+ ...
Autónomos... Mar 2, 2006

Saludos, Carmen...

Sobre el precio del libro no puedo informarte, porque tengo prácticamente la misma duda que tú.