https://www.proz.com/forum/spanish/44187-dejando_la_moderaci%C3%B3n_de_este_hermoso_foro.html

Pages in topic:   [1 2 3] >
Dejando la moderación de este hermoso foro
Thread poster: Enrique Cavalitto
Enrique Cavalitto
Enrique Cavalitto  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:33
Member (2006)
English to Spanish
Mar 24, 2006

Queridos amigos,

Don Henry Dotterer, fundador y presidente de ProZ.com, me ha pedido que me incorpore al plantel del sitio, tal como lo anuncia en http://www.proz.com/topic/44175.

No les puedo explicar lo que representa para mi poder ser parte de esta empresa extraordinaria.

Tampoco puedo describir la pena de tener que dejar, despues de cuatro años, la moderación
... See more
Queridos amigos,

Don Henry Dotterer, fundador y presidente de ProZ.com, me ha pedido que me incorpore al plantel del sitio, tal como lo anuncia en http://www.proz.com/topic/44175.

No les puedo explicar lo que representa para mi poder ser parte de esta empresa extraordinaria.

Tampoco puedo describir la pena de tener que dejar, despues de cuatro años, la moderación de este hermoso foro, el rinconcito mas vivaracho del sitio (cuántas veces se lo habre dicho en mi mensaje de bienvenida a visitantes nuevitos?)

No me preocupa el foro porque ya está en las excelentes manos de Claudia, una de las mejores moderadoras del sitio, además de tratarse de un grupo muy maduro y bienhumorado.

Nos seguiremos viendo por estas páginas. Un gran abrazo a todos,

Enrique
Collapse


 
Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 16:33
German to Spanish
Un abrazo Mar 24, 2006

Don Enrique

Y que lo pases bien en tu nuevo puesto.

Como se suele decir, sin cambio no hay evolución.

Que lo disfrutes.

Saludos

Fernando


 
Ruben Berrozpe (X)
Ruben Berrozpe (X)  Identity Verified
English to Spanish
Enhorabuena Mar 24, 2006

Enhorabuena Enrique y muchas gracias por tu presencia y moderación a lo largo de estos años en el foro. Si quieres que te diga la verdad, te vamos a echar en falta tanto como a esa foto maravillosa de "two2tango", aporo que, por lo que parece, ha llegado a su fin (¿lo registraréis?).

Finalmente, te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo cometido, estoy seguro de que serás un valioso recurso para ésta nuestra comunidad.

Un abrazo,

Rb


 
Monica Nehr
Monica Nehr
Local time: 11:33
Portuguese to Spanish
+ ...
saudades de dos para un tango Mar 24, 2006

pero sé que vas a estar por los ahises

que todo marche, camine o trote bien contigo en esta nueva función,

y gracias por las ayudas que me diste dentro del proz, fueron varias

por personas como vos es que me fui quedando, quedando, quedando, quedando...

gracias por todo

y nos vemos en agosto en el megga powwow en BSAS

un fuerte abrazo

monica


 
Cristóbal del Río Faura
Cristóbal del Río Faura  Identity Verified
Spain
Local time: 16:33
English to Spanish
+ ...
Adiós y hola Mar 24, 2006

Hola Enrique

Proz es algo grande y probablemente lo será todavía más, y más aún con tu ayuda. Imagino que representa un reto muy emocionante pasar a formar parte de esta empresa extraordinaria, como dices. Henry no podría haber escogido mejor. ¡Enhorabuena!

O sea que adiós como Moderator y hola como Site Staff. No te preocupes por la canalla hispanohablante, procuraremos no "desmoderarnos".

Un abrazo,
Cristóbal


 
Lia Fail (X)
Lia Fail (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 16:33
Spanish to English
+ ...
enhorabuena... Mar 24, 2006

..y que te vaya muy bien Enrique:-)

Ailish


 
MikeGarcia
MikeGarcia  Identity Verified
Spain
Local time: 16:33
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Desde Málaga.....GRANDE, ENRIQUE!!!!!!!!!!! Tu amigo, Miguel.- (y es cierto, Claudia es una ídola) Mar 24, 2006

Enrique Cavalitto wrote:

Queridos amigos,

Don Henry Dotterer, fundador y presidente de ProZ.com, me ha pedido que me incorpore al plantel del sitio, tal como lo anuncia en http://www.proz.com/topic/44175.

No les puedo explicar lo que representa para mi poder ser parte de esta empresa extraordinaria.

Tampoco puedo describir la pena de tener que dejar, despues de cuatro años, la moderación de este hermoso foro, el rinconcito mas vivaracho del sitio (cuántas veces se lo habre dicho en mi mensaje de bienvenida a visitantes nuevitos?)

No me preocupa el foro porque ya está en las excelentes manos de Claudia, una de las mejores moderadoras del sitio, además de tratarse de un grupo muy maduro y bienhumorado.

Nos seguiremos viendo por estas páginas. Un gran abrazo a todos,

Enrique


 
Nora Escoms
Nora Escoms  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:33
English to Spanish
+ ...
¡Felicitaciones, Quique! Mar 24, 2006

Eso es lo que yo llamo "irse p'arriba" Muy merecido, por cierto.

Se te va a extrañar en el foro, pero sabemos que vas a estar "cuidándonos" desde otro lugar.

Un fuerte abrazo

Nora


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 11:33
Member
English to Spanish
+ ...
Seguimos presentes! Mar 24, 2006

Gracias a todos por las hermosísimas palabras que tuvieron para mi marido. Confirmo que two2tango va a seguir estando presente, no nos vamos. ¿Cómo podríamos?

Haydée


 
Hans Gärtner
Hans Gärtner  Identity Verified
Local time: 16:33
German to Spanish
+ ...
La verdad es que Ruben se me ha anticipado Mar 24, 2006

Y ha dicho todo lo que pretendía decir yo. Aún así, lo repito: ¡Enhorabuena y gracias, Enrique!

Hans


 
Mamie (X)
Mamie (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 15:33
French to Spanish
+ ...
Enhorabuena Enrique. Mar 24, 2006

Aunque últimamente no visito mucho el foro, yo también te echaré de menos por tu bienhacer, tu intervención siempre oportuna y tantas cosas mas.... ¡ Que te vaya bonito! como decis por allá. Creo que Henry sabe bien lo que se trae entre manos....

Muchas felicidades, buena suerte y

Un fuerte abrazo

... See more
Aunque últimamente no visito mucho el foro, yo también te echaré de menos por tu bienhacer, tu intervención siempre oportuna y tantas cosas mas.... ¡ Que te vaya bonito! como decis por allá. Creo que Henry sabe bien lo que se trae entre manos....

Muchas felicidades, buena suerte y

Un fuerte abrazo

Cristina

 
Collapse


 
Pamela Peralta
Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
Local time: 09:33
English to Spanish
+ ...
¡Felicitaciones, Quique! Mar 24, 2006

Un abrazo grande, y gracias por haber estado aquí todos estos años moderando y poniendo la palabra de cordura cuando era necesaria.
Pamela


 
María Alejandra Funes
María Alejandra Funes
Local time: 11:33
English to Spanish
+ ...
¡Felicitaciones! Mar 24, 2006

¡Bien merecido y muchísimos éxitos! Sabemos que acá seguirás estando y eso nos pone felices ¡Lo mejor está por venir!

Un abrazo.

ALE


 
Yaotl Altan
Yaotl Altan  Identity Verified
Mexico
Local time: 08:33
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Buen camino Mar 24, 2006

Lo mejor de la vida en esta nueva etapa, Enrique

 
Walter Landesman
Walter Landesman  Identity Verified
Uruguay
Local time: 11:33
English to Spanish
+ ...
Congraz!!! Mar 24, 2006

¡Mucha suerte y un gran abrazo, Quique tango!

 
Pages in topic:   [1 2 3] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Dejando la moderación de este hermoso foro






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »