https://www.proz.com/forum/spanish/4447-muy_muy_off_topic_humor_de_viernes.html

Pages in topic:   [1 2] >
MUY... MUY ... OFF-TOPIC (Humor de Viernes)
Thread poster: Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:00
English to Spanish
+ ...
Aug 9, 2002

¿Cuántos ARIES se necesitan para cambiar una lamparita?

Sólo uno, lo hará en pocos segundos, pero se necesitarán muchos focos,los romperá al hacer todo rápido.



¿Cuántos TAURO se necesitan para cambiar una lamparita?

Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada.



¿Cuántos GÉMINIS se necesitan para cambiar una lamparita?

Dos, por supuesto. Van a tardar todo el fin de semana, pero cuando termin
... See more
¿Cuántos ARIES se necesitan para cambiar una lamparita?

Sólo uno, lo hará en pocos segundos, pero se necesitarán muchos focos,los romperá al hacer todo rápido.



¿Cuántos TAURO se necesitan para cambiar una lamparita?

Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada.



¿Cuántos GÉMINIS se necesitan para cambiar una lamparita?

Dos, por supuesto. Van a tardar todo el fin de semana, pero cuando terminen... El foco hará el aseo de la casa, hablará francés y dará luz del color que usted quiera.



¿Cuántos CÁNCER se necesitan para cambiar una lamparita?

Sólo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar el proceso.



¿Cuántos LEO se necesitan para cambiar una lamparita?

Un Leo no cambia lamparitas, a no ser que él sujete la bombita, mientras el mundo gira en torno a él.



¿Cuántos VIRGO se necesitan para cambiar una lamparita?

Vamos a ver: uno para apretar el foco, uno para tomar nota de cuándo se quemó el foco y la fecha en que fue comprado, otro para decidir quién tuvo la culpa de que se quemara el foco, diez para remodelar la casa en cuanto el resto cambia el foco.



¿Cuántos LIBRA se necesitan para cambiar una lamparita?

Bueno, en realidad no sé...Pienso que depende de cuándo se quemó el foco... Tal vez sólo uno, si fuera un foco común, pero dos si la persona no sabe dónde encontrar un foco, o tal vez...



¿Cuántos ESCORPIO se necesitan para cambiar una lamparita?

¿Quién es el que quiere saber? Por qué pregunta?? ¿acaso es usted policía?



¿Cuántos SAGITARIO se necesitan para cambiar una lamparita?

El sol está brillando, la vida es linda, tenemos toda la vida por delante y usted está preocupado por cambiar una estúpida lamparita?



¿Cuántos CAPRICORNIO se necesitan para cambiar una lamparita?

Ninguno. Los Capricornio no cambian lamparitas, a no ser que de esto se derive un buen negocio.



¿Cuántos ACUARIO se necesitan para cambiar una lamparita?

Van a aparecer cientos de Acuarios, todos compitiendo para ver quien va a ser el único en traer la luz al mundo.



¿Cuántos PISCIS se necesitan para cambiar una lamparita?

¿Que? ... ¿se apagó la luz?







Ante todo...¡yo no lo escribí! No me peguen...soy una simple sagitariana optimista incurable.



¿Qué cosa la gente de tauro, leo y acuario, no?



Chau, que tengas un lindo finde...

Au
Collapse


 
max (X)
max (X)
Local time: 23:00
English to Dutch
+ ...
Las palabras sobran, te lo dice una ...... Aug 9, 2002

¿Cuántos VIRGO se necesitan para cambiar una lamparita?

Vamos a ver: uno para apretar el foco, uno para tomar nota de cuándo se quemó el foco y la fecha en que fue comprado, otro para decidir quién tuvo la culpa de que se quemara el foco, diez para remodelar la casa en cuanto el resto cambia el foco.



Qué tengas un excelente fin de semana, para ti y todos los que están acá, disfrutando de las seriedades y amenidades.



Un abrazo, Cristina


 
Elena Vazquez Fernandez
Elena Vazquez Fernandez  Identity Verified
Spain
Local time: 07:00
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Hombre... Aug 10, 2002

Los Escorpio no somos ni tan fieros ni tan desconfiados como nos pintan eh???



Es broma, es muy bueno, gracias Au y buen fin de semana.



E.


 
MikeGarcia
MikeGarcia  Identity Verified
Spain
Local time: 08:00
English to Spanish
+ ...
In memoriam
NO SIEMPRE ES ASI Aug 10, 2002

Yo soy de Tauro,Auh,y quisiera - quiero - cambiar muchas cosas, menos a ti.

No cambies nunca,Auh!!!

Kisses and good wishes,

Miguel.
[addsig]


 
Leonardo Parachú
Leonardo Parachú  Identity Verified
Local time: 03:00
English to Spanish
+ ...
Un geminiano escéptico empieza a cambiar su postura con respecto a la astrología... Aug 10, 2002

\"¿Cuántos GÉMINIS se necesitan para cambiar una lamparita?

Dos, por supuesto. Van a tardar todo el fin de semana, pero cuando terminen... El foco hará el aseo de la casa, hablará francés y dará luz del color que usted quiera.\"



\"A stitch in time...\"



Buen fin de semana...


[addsig]


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 07:00
English to Spanish
+ ...
Estupendo, Aurora. Aug 10, 2002

Creo que la descripción se ajusta a las personas que conozco en esos signos. Mi hija Acuario siempre está la primera en la línea de salida si hay que competir por algo, mi hijo Sagitario se pasa el día diciendo que no se va a acabar el mundo y que \'tranquilas\' que ya lo haré cuando acabe este capítulo, vivo con un Leo ... sin comentarios, en cuanto a mí, recuerdo haber llorado cuando tenía unos 11 años y mi padre cambió de coche
... See more
Creo que la descripción se ajusta a las personas que conozco en esos signos. Mi hija Acuario siempre está la primera en la línea de salida si hay que competir por algo, mi hijo Sagitario se pasa el día diciendo que no se va a acabar el mundo y que \'tranquilas\' que ya lo haré cuando acabe este capítulo, vivo con un Leo ... sin comentarios, en cuanto a mí, recuerdo haber llorado cuando tenía unos 11 años y mi padre cambió de coche



Creo, Miguel, que los Tauro nos apegamos a las cosas materiales: uso prendas de vestir cuya edad se expresa con dos dígitos ... Sin embargo, llevo años queriendo cambiar el mundo



Collapse


 
María T. Vargas
María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 08:00
English to Spanish
+ ...
In memoriam
UNA CAPRICORNIO PROTESTA Aug 10, 2002

Querida Au:



Ya sé que vos no lo escribiste y es en broma, pero si todos los Capricornios son tan interesados por los negocios como yo, van de c...o, como se dice en España.

Cuando tengo que llamar a un cliente para que me pague, sudo la gota gorda. Los presupuestos los mando por fax no sólo para que los firmen, sino porque a veces...¡me da vergüenza! Y el colmo ha sido lo que mi secretaria, otra argentina divina de Mar del Plata, me dijo el lunes cuando le di
... See more
Querida Au:



Ya sé que vos no lo escribiste y es en broma, pero si todos los Capricornios son tan interesados por los negocios como yo, van de c...o, como se dice en España.

Cuando tengo que llamar a un cliente para que me pague, sudo la gota gorda. Los presupuestos los mando por fax no sólo para que los firmen, sino porque a veces...¡me da vergüenza! Y el colmo ha sido lo que mi secretaria, otra argentina divina de Mar del Plata, me dijo el lunes cuando le di un dinero extra por haber trabajado un ratito el sábado: \"¡No me des tanto, por favor!\"

De todos modos, mi pequeño negocio no va mal, pero, por suerte, me gusta más escribir y me gratifican más algunos reconocimientos que he recibido allá y acá.

Besos y buen fin de semana (yo lo pasaré traduciendo a tope, y estoy un poco \"cabreada\" por eso)

Pampi
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:00
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Cordopampeana Amiga... Aug 10, 2002

No soy experta en astrología pero sí es un tema que me apasiona \"de oído\".



Qué querés que te diga...no te habrán anotado unos días tarde y sos una sagitario?... Ves, nunca puedo hablar en serio



Au

[ This Message was edited by: on 2002-08-10 10:43 ]


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 07:00
English to Spanish
+ ...
Tranquila Pampi :-) Aug 10, 2002

Esto de los horóscopos (además de ser más pasatiempos que otra cosa) tiene trampa. Si no te gusta lo que pone en el tuyo, o te parece que no coincide con tu forma de ser, como en este caso, siempre puedes decir que estás más influida por tu \'ascendente\', y ese nadie suele saber cuál es



Debes tener ascendente Tauro, digo por lo que comentas de tu relación con el dinero J
... See more
Esto de los horóscopos (además de ser más pasatiempos que otra cosa) tiene trampa. Si no te gusta lo que pone en el tuyo, o te parece que no coincide con tu forma de ser, como en este caso, siempre puedes decir que estás más influida por tu \'ascendente\', y ese nadie suele saber cuál es



Debes tener ascendente Tauro, digo por lo que comentas de tu relación con el dinero Jamás he sido capaz de reclamar un pago por teléfono, por ejemplo. Me sonrojo con sólo pensarlo.



Trabajo hasta las 21h ... menos mal que no para de llover y de hacer fresco, al menos no estoy tentada de salir a pasear
Collapse


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 07:00
English to Spanish
+ ...
Soy un poco Sagitario Au :-) Aug 10, 2002

Sagitario es mi ascendente, según calculó una amiga ciuando teníamos unos 15 años. Y tengo espíritu rebelde, no sé si por influencia astral o no

 
Hans Gärtner
Hans Gärtner  Identity Verified
Local time: 08:00
German to Spanish
+ ...
Aurora... Aug 10, 2002


¿Somos los LIBRA como tú dices? Bueno, en realidad no sé...



Pienso que también depende del ascendente como dice Patricia...



Tal vez sea también verdad otra interpretación que me dieron, según la cual nos las pintamos solos para darle la vuelta a los platillos de la balanza (los argumentos del contrario), o tal vez...



¡Dejémonos de tonterías, eso del zodiaco es pura superstición!

Aunque aciertan tanto que..
... See more

¿Somos los LIBRA como tú dices? Bueno, en realidad no sé...



Pienso que también depende del ascendente como dice Patricia...



Tal vez sea también verdad otra interpretación que me dieron, según la cual nos las pintamos solos para darle la vuelta a los platillos de la balanza (los argumentos del contrario), o tal vez...



¡Dejémonos de tonterías, eso del zodiaco es pura superstición!

Aunque aciertan tanto que...








Hans

[ This Message was edited by: on 2002-08-10 22:32 ]
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:00
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Vascas y con fuego...qué combinación, pero... Aug 10, 2002

¡¡¡¿¿¿ QUÉ TE HACE SUPONER QUE YO SOY REBELDE???!!!





Au


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 07:00
English to Spanish
+ ...
¿esa mirada picarona? Aug 10, 2002

Oye, que no hablaba de tí, Aurora

 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:00
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Oye que no me molestó Patri.. Aug 10, 2002

Todo por el contrario. Soy hiper rebelde y la rebeldía es una de mis \"orgullos\".



Fui una alumna rebelde, una hija rebelde. Soy una ciudadana rebelde, una madre rebelde (madre salmón dice mi hija, otra rebelde),una traductora rebelde...



Si a la rebeldía la acompañás con dulzura/simpatía algunos no se dan cuenta. Funciona. Las sagitario somos muy de las Public Relations... Au



Y c
... See more
Todo por el contrario. Soy hiper rebelde y la rebeldía es una de mis \"orgullos\".



Fui una alumna rebelde, una hija rebelde. Soy una ciudadana rebelde, una madre rebelde (madre salmón dice mi hija, otra rebelde),una traductora rebelde...



Si a la rebeldía la acompañás con dulzura/simpatía algunos no se dan cuenta. Funciona. Las sagitario somos muy de las Public Relations... Au



Y como dijiste vos el otro día...me voy a hacer las compras. Esa parte fea de la vida (como cambiar las lamparitas!)



Maite zaitut! Au

Collapse


 
María T. Vargas
María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 08:00
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Mi experiencia con la astrología Aug 10, 2002

Queridas pibas/chavalas:



Lamento deciros (cuando se escriba al mismo tiempo a españolas y argentinas no sé si usar Uds. o vosotras, pero optaré por lo último, porque ahora me es más facil y me suena mejor) que jamás he creido en la astrología. Para mí, posiblemente de tanto oirlo en las aulas, la ciencia necesita la posibilidad de experimentación. Por eso cuando estudié sociología, uno de mis profesores decía \"disciplina\", no ciencia, porque argumentaba que no
... See more
Queridas pibas/chavalas:



Lamento deciros (cuando se escriba al mismo tiempo a españolas y argentinas no sé si usar Uds. o vosotras, pero optaré por lo último, porque ahora me es más facil y me suena mejor) que jamás he creido en la astrología. Para mí, posiblemente de tanto oirlo en las aulas, la ciencia necesita la posibilidad de experimentación. Por eso cuando estudié sociología, uno de mis profesores decía \"disciplina\", no ciencia, porque argumentaba que no se podía tomar un montón de gente y someterla a un experimento y medirlo. En fin... mucho para discutir al respecto.

Además, siendo estudiante universitaria en ese maravilloso país que es México, trabajaba de mañana en el principal periódico de entonces, y quien hacía los horóscopos nos decía a todos: \"A ver cuates, ¿qué le ponemos hoy a Sagitario, a Libra, etc.?\" Y escogíamos generalidades: \"cuidado si viaja, haga valer sus derechos en la oficina, no discuta mucho con su pareja, mire bien los gastos que hace, etc.\"

Y hace unos años traduje textos sobre astrología para distintos \"sabios\" en el tema y todos discrepaban entre sí en sus valoraciones y en sus vaticinios.

Así, que hoy leo ese tema como un \"divertimento\" y nada más.

Un abrazo a todas, que tengo que ponerme a trabajar.

Pampi
Collapse


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

MUY... MUY ... OFF-TOPIC (Humor de Viernes)






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »