Necesito ayuda.
Thread poster: Ester Vidal (X)
Ester Vidal (X)
Ester Vidal (X)
Local time: 17:31
English to Catalan
+ ...
Aug 14, 2002

Soy traductora del inglés e italiano al español, licenciada hace 2 años. Desde entonces trabajo de recepcionista y de porfesora de idiomas, y busco trabajo como traductora. He enviado miles de currículums, he hecho traducciones para ONGs y estoy suscrita a unos cuantos fórmus de traductores, pero es un callejón sin salida.



En todos los trabajos piden no sé cuántos años de experiencia, pero nadie da la oportunidad de empezar. La única oportunidad parece ser trabajar
... See more
Soy traductora del inglés e italiano al español, licenciada hace 2 años. Desde entonces trabajo de recepcionista y de porfesora de idiomas, y busco trabajo como traductora. He enviado miles de currículums, he hecho traducciones para ONGs y estoy suscrita a unos cuantos fórmus de traductores, pero es un callejón sin salida.



En todos los trabajos piden no sé cuántos años de experiencia, pero nadie da la oportunidad de empezar. La única oportunidad parece ser trabajar gratis, pero me gustaría poder vivir de mi trabajo algún día, ¿es mucho pedir? No me importaría trabajar por menos dinero mientras aprendo, o que alguien revisara mis traducciones y se quedara con un porcentaje, o tener un contrato de prácticas, pero me niego a trabajar gratis.



Me estoy planteando dejar de perder el tiempo buscando trabajo de traductora y dedicarme a otra cosa, pero he pensado en recurrir otra vez más a mis colegas de ProZ para pedir consejos, ayuda y hasta críticas constructivas.



Muchas gracias a todos y perdón por el pesimismo de este fórum,



Ester



Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:31
English to Spanish
+ ...
¿Hace cuánto estás en el Proz? Aug 14, 2002

Mirá Esther te anticipo que en el ProZ (obviamente dependiendo de tu capacidad)vas a tener oportunidades.