Diccionarios técnicos en Argentina
Thread poster: andrea_vk
andrea_vk  Identity Verified
South Africa
Local time: 04:14
English to Spanish
+ ...
May 20, 2006

Hola

Soy nueva a este foro. Vivo en Sudáfrica y estoy estudiando para un traductorado.
Tengo miles de preguntas que dejo para otro día porque ahora es bastante tarde.
Lo que quiero saber por ahora es donde comprar un buen diccionario técnico en Bs. As. Voy a viajar por dos semans en Junio, y los precios son más baratos ahí, ademas de ahorrarme el costo del correo. Por lo que leí en los foros recomiendan el de COllazo o el de Routledge.

Muchas gracias,
Andrea

Direct link Reply with quote

Corza
Mexico
Local time: 20:14
English to Spanish
diccionarios técnicos May 21, 2006

Hola, Yo tengo ambos diccionarios, el Collazo Técnico de 3 volúmenes y el Routledge - Considero que el Routledge (el más completo) es mucho mejor que el Collazo. También es muy bueno el Nuevo Diccionario Politécnico de las Lenguas Inglesa y Española, editado por Díaz de Santos y creo que éste también está muy por encima del Collazo. Buena Suerte, Corza

andrea_vk  Identity Verified
South Africa
Local time: 04:14
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias May 23, 2006

Gracias Corza por la información. Quisiera saber donde puedo comprar estos diccionarios en Buenos AIres, si alguien me puede decir. Consulte www.tematika.com pero no tienen stock, y Libreria Santa Fe, estoy esperando que me contesten mi email. Hay alguna otra libreria que se especializa en diccionarios ingles-español/

Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Saludos
Andrea

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Diccionarios técnicos en Argentina

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search